Por que tan vacio el DIs...

que mundo pequeño! Yo vuelvo a SJ cada otro fin de semana y me quedo con mis padres en Guaynabo! A veces llevo mis sobrinas al Ben & Jerry's en la estación de trén.

hahah wow!!!!!!! yo voy a Ben and Jerry's del tren muchas veces!!! Todavia no lo puedo creer....:rotfl:
 
Puerto Rico es demasiado pequeño.. jaja! Estare ahipara coger el tren a ver los Islanders esta noche :D

Y de ahi... back to aguadilla :(
 
Puerto Rico es demasiado pequeño.. jaja! Estare ahipara coger el tren a ver los Islanders esta noche :D

Y de ahi... back to aguadilla :(

Pues que disfrutes! hahaha I've never gone to Aguadilla... Yo estaba en Plaza Las Americas hoy.....esperando que mis clases empiezen el 16.
 


No. Yo estudio en Robinson School en el Condado. Voy para 10. Mi hermana esta en la upr y empiesa el 23.
ahhh.. jaja. Yo soy ex-alumno de SJS, justo al lado. Pero soy... un viejo comparado, to say the least.

Estaba supuesto de ir a San Ignacio, pero mami y papi decidieron experimentar conmigo.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top