Por que tan vacio el DIs...

zuly

DIS Veteran
Joined
Nov 23, 2003
Pq? esta tan vacio el Dis en espanol ...deben haber mas freaks como yo por aki ...:flower3:
 
Pq? esta tan vacio el Dis en espanol ...deben haber mas freaks como yo por aki ...:flower3:

Si habemos mas freaks, pero la economia no nos ayuda y es deprimente :confused3 entrar y saber que uno no puede ir al mundo magico en buen tiempo.:guilty: :guilty:
 
Mi disney-fix diario es entrar aki y al menos si no puedo ir ayudar con lo que pueda a los demas ..un pokito de pixie dust :wizard:
 


También miro por aquí para ver quien tiene preguntas.

Tal vez debemos empezar unos temas donde hablamos de los diferentes parques y el crucero.

Como vivo cerca de Disneyland, lo conozco muy bien, pero no tanto a WDW.
 
Sí. Fui en '99 con mis hijos (tenían 11 y 10), mi padre, su esposa, y el nieto de ella (tenía 11). Pasamos como nueve días allá y lo pasamos muy muy bien!

Además he visitado un par de veces por unos días.

También he estado en unos cruceros, pero visito más a Disneyland. :)
 


Sí. Fui en '99 con mis hijos (tenían 11 y 10), mi padre, su esposa, y el nieto de ella (tenía 11). Pasamos como nueve días allá y lo pasamos muy muy bien!

Además he visitado un par de veces por unos días.

También he estado en unos cruceros, pero visito más a Disneyland. :)

te gusta WDW o Disneyland mejor? O los dos?
 
Hola Amigos,

Me gusta Disneyland mejor que Magic Kingdom pero mi favorito de todos los parques es Epcot. Mi hija visito Francia el ano pasado y ella me dice que le gusta Disneyland Paris mejor. :confused3
 
Q bueno q el foro en español continua. No había podido conectarme hasta ahora.

En enero d este año visitamos por 1ra vez Disneyland y casi pierdo todas mis fotos pq al regresar mi computadora se dañó con todas las fotografías del viaje sin q me diera tiempo a hacer un backup. Gracias a Dios se reparó la comp y no se afectó ningún documento.

A ver si hago por fin el reporte d viaje d estas vacaciones
 
Hola a todos!! Yo estoy planificando para ir en diciembre porque mi hijo mayor de 9 años me ha estado hostigando para que vayamos en epoca navideña. La primera vez que los llevé fue en esa época y definitivamente ha sido la favorita de todos. Asi que con el favor de papá Dios vamos a ir mi mamá, mi esposo, mis 2 hijos, mi hija, mis 2 hijastras y yo.:wizard:
 
Creo que somos muchos mas. Solo que algunos responden mayormente en los otros foros. Pero algunos visitan este foro por curiosidad y quizas con el tiempo pongan un comentario en este foro.

Asi es que le mandamos saludos a todos del Dis en Espanol y los invitamos que pongan por lo menos un comentario!

greet013.gif
band-1.gif
 
Hola Amigos,

Me gusta Disneyland mejor que Magic Kingdom pero mi favorito de todos los parques es Epcot. Mi hija visito Francia el ano pasado y ella me dice que le gusta Disneyland Paris mejor. :confused3


yo tambien amo a Disneyland... bueno sera por que nunca he ido a WDW:lmao: pero no se veo como que tiene mas Dland!
 
Hola a todos! Hace tiempo que no entraba al Dis como tal, los estudios no me dejan tiempo libre para estar aqui ya tanto. Todavia les debo fotos de cuando fui a WDW en diciembre... un dia de estos las pondre.

Cuidensen. :hippie:
 
Hola otra vez.;)

He visitado DW 12 veces. La primera vez fue en mi luna del miel. Como se va el tiempo tan rapido. Creo que por eso prefiero DW a Disneylandia. Aunque he visitado a Disneylandia una vez y tengo buenos recuerdos. Especialmente, que fue el primer parque de Walt. Y tengo una buena impresion de un buen padre que se intereso por su familia. Y tambien fuimos en un cruzero en el Disney Wonder de 4 dias hacia las Bahamas. Me encanto la isla de Castaway Cay. Tan bello. El sol y la agua tan azul.
beach.gif


El Dis me ha ayudado planear la mayoria de mis viajes.

En mi primer viaje, no existia esta ayuda como el Dis. Uno tenia que depender en las agencias de viaje. Pero, hoy dia se hace tan facil planear viajes por sitios como este en el internet.
 
Hola a todos. Disculpen la falta de accentos. Me encanta leer de Disney en espanol. Me he estado informando de DVC aqui en DIS, y todo mi tiempo lo he pasado bajo "DVC operations". Pero ya compre!! Bueno, acabo de firmar el contrato. Mi nueva casa sera en Las Villas en Disney's Grand California Hotel. Ahora solo me toca planear nuestras vacaciones. Espero que pueda ser una reserva. para este Diciembre. Tengo que hablar a las 6 de la madrugada el 7 de junio, para ver si podemos:worship:. Si no, entones nos esperamos hasta Feb'10.

Hasta a proxima...
 
Hola a todos. Disculpen la falta de accentos. Me encanta leer de Disney en espanol. Me he estado informando de DVC aqui en DIS, y todo mi tiempo lo he pasado bajo "DVC operations". Pero ya compre!! Bueno, acabo de firmar el contrato. Mi nueva casa sera en Las Villas en Disney's Grand California Hotel. Ahora solo me toca planear nuestras vacaciones. Espero que pueda ser una reserva. para este Diciembre. Tengo que hablar a las 6 de la madrugada el 7 de junio, para ver si podemos:worship:. Si no, entones nos esperamos hasta Feb'10.

Hasta a proxima...

Que emocion!!! Poco a poco estan llegando otros miembros del DVC a Disney en espanol. :thumbsup2

Bienvenido!!!!!!:cool1:

:banana::dance3::woohoo::dance3::banana:
 
Hola a todos. Disculpen la falta de accentos. Me encanta leer de Disney en espanol. Me he estado informando de DVC aqui en DIS, y todo mi tiempo lo he pasado bajo "DVC operations". Pero ya compre!! Bueno, acabo de firmar el contrato. Mi nueva casa sera en Las Villas en Disney's Grand California Hotel. Ahora solo me toca planear nuestras vacaciones. Espero que pueda ser una reserva. para este Diciembre. Tengo que hablar a las 6 de la madrugada el 7 de junio, para ver si podemos:worship:. Si no, entones nos esperamos hasta Feb'10.

Hasta a proxima...

Hola! Espero que todo salga bien en sus planes de viaje...:)
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top