Por que tan vacio el DIs...

Yo no se si yo soy la próxima pero mi fecha es diciembre 12 al 23. Mis chicos ya me tienen loca con ir para allá, vamos a quedarnos en 3 hoteles diferentes que ya la reservaciones están ready. Me falta todavia comprar los boletos de avión que me paso chequeando a ver si los precios bajan, pero nada que ver, siguen caros.
 
A ver quien es el proximo en ir a Disney?

Bueno, nosotros nos vamos el 17 de agosto aprovechando el inicio del Free Dining. Ojalá no nos llueva mucho. Tenemos reservaciones para:

-Whispering Canyon Café
-The Wave
-Le Cellier Steakhouse
-50's Prime Time Café
-Kona Café
-Donald's Safari Breakfast
 
Hola a todos!!
Mi viaje es en noviembre 3-10.
Talock espero leer sobre tu experiencia en los diferentes restaurantes. Que disfrutes!!
 




Ya que Disney extendió sus descuentos para verano, tome ventaja y voy 10 dias, 5 a POP y 5 a WL. Ahorre aPROX.850 DOLLARES. Quisiera en lugar de ir al Pop ir al Animal Kingdom Lodge, pero son 300 dollares de diferencia.......en fin, tengo hasta marzo 20 para decidir, si es que todavia hay lugar.
:)
 
Hola! Saludos a todos. Aqui en casa somos dis freaks! Mi DD y yo siempre estamos al tanto de todo lo que pasa en WDW. Nos falta poco para nuestro próximo viaje a nuestro segundo hogar :cloud9:
 
Hola a todos.
Yo soy nueva pór acá, pero espero leerles más y me dén consejitos,porfavór para viajar pronto a DWD.
Saludos.
Iris​
[/B]:wizard::cool2:
 
Saludos desde la Ciudad de México.
Nustra familia somo fanaticos de Disney. Pronto será nuestro 3er viaje a un parque, de luna de miel fuimos a Disneyland, en el 2007 fuimos a Crucero Magic y en octubre pasado fuimos a WDW con nuestros hijos, algo que les puedo decir es: Si vaz a viajar con niños pequeños (hasta +/-5 años) se me hace mejor California, porque todo esta mas cerca y los niños se cansan menos; ya con niños mayores pues si, ya es mejor WDW por su tamaño y atracciones, no se diga para adolecentes.
Saludos y seguimos en contacto °o°
 
Saludos desde la Ciudad de México.
Nustra familia somo fanaticos de Disney. Pronto será nuestro 3er viaje a un parque, de luna de miel fuimos a Disneyland, en el 2007 fuimos a Crucero Magic y en octubre pasado fuimos a WDW con nuestros hijos, algo que les puedo decir es: Si vaz a viajar con niños pequeños (hasta +/-5 años) se me hace mejor California, porque todo esta mas cerca y los niños se cansan menos; ya con niños mayores pues si, ya es mejor WDW por su tamaño y atracciones, no se diga para adolecentes.
Saludos y seguimos en contacto °o°

En que parte de la ciudad de Mexico viven? creí ser la única Mexicana que se metia a los Disbords!!! que bueno que hay mas!!!
 
Vivo en Cuajimalpa, ¿Y tu?.
Yo entro muy seguido a este foro, casi no escribo, pero si leo muchas cosas que me ayuden a planear nuestros viajes.

Saludos °o°
 
Vivo en Cuajimalpa, ¿Y tu?.
Yo entro muy seguido a este foro, casi no escribo, pero si leo muchas cosas que me ayuden a planear nuestros viajes.

Saludos °o°

Yo vivo en Tecamachalco. Yo entro diario a Disbords. También´para planear viajes.....
Tengo uno planeado para Julio. Tengo 2 niñas de 21 y 12 años. Saludos
 
Hola yo vivo en Uruguay sudamerica y he realizado mas de 22 viajes a Disneyworld, soy loco por Disney asi como mi familia tambien, conozco con lujo de detalles Disneyworld y estoy a sus ordenes en lo que pueda ayudar, mucho Magia Disney para ustedes :goodvibes
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top