Por que tan vacio el DIs...

Hola:
Estamos aquí, :goodvibes, entro casi todos los días;)
Deberian abrir un foro como el de Disney Cruise Line, para nosotros, siempre me paso alli,entiendo el ingles bastante bien pero aveces para escribirlo :scared1: jajaja!!! y el Google traductor no me ayuda mucho, se hace lo que se puede lol. cuidense mucho:thumbsup2
 
No me conecto tan seguido, pues no tengo un viaje a wdw en el horizonte, pero definitivamente de repente necesito mi 'Disney Fix'
 
Yo hace tiempo que no entraba en los Disboards como tal...es que no estoy planificando un viaje para WDW proximamente y eso me deprime.:sad1:

Pasamos por primera vez la semana de Navidad el diciembre pasado en WDW, eramos 13 personas en total y tuvimos nuestros buenos y malos momentos. Pero mi experiencia fue que la navidad en Florida es puramente WDW, una vez estas afuera del terreno de Disney, la Navidad se apaga.

Nos quedamos en 3 hoteles: BLT, AKV y OKW.

Me hace falta planificar un viaje!!!!:sad2:
 


Yo hace tiempo que no entraba en los Disboards como tal...es que no estoy planificando un viaje para WDW proximamente y eso me deprime.:sad1:

Pasamos por primera vez la semana de Navidad el diciembre pasado en WDW, eramos 13 personas en total y tuvimos nuestros buenos y malos momentos. Pero mi experiencia fue que la navidad en Florida es puramente WDW, una vez estas afuera del terreno de Disney, la Navidad se apaga.

Nos quedamos en 3 hoteles: BLT, AKV y OKW.

Me hace falta planificar un viaje!!!!:sad2:

yo estoy en la misma situacion. Mi esposo y yo estabamos en Florida en Abril y Mayo y no tenemos otro viaje planeado. :sad1:
 


Happy_dreams said:
:goodvibesHola, de donde son todos?

Hola soy de Monterrey, México, planeo ir a wdw en diciembre con mi esposo ( primera vez wdw) mi hermana ( primera vez wdw) y una prima (segndo viaje) para mi será la tercera vez que voy, la idea es Disney 6 días 10 al 15 y 15 al 20 universal, somos muyyyyy fan de Harry Potter y muero de ganas de estar ahí ya!!!!
 
Hola. Sólo hemos pasado de Los Ángeles a San Miguel de Allende. Hasta el momento nos estamos amantes de nuestro nuevo hogar. Sólo estamos a la espera de los enseres domésticos para llegar como ellos obtuvo atascados en la frontera, Laredo, Texas, debido a las lluvias y las inundaciones allí arriba. Vamos en nuestro séptimo crucero de Disney en Septiembre; Barcelona a Puerto Cañaveral y, a continuación, 5 días en WDW.

Michael
 
Saludos de Massachusetts por via de Santo Domingo! :)
 
Hola! Yo saoy de Guaynabo, Puerto Rico! hahahaha nunce he visto un boricua aqui!!!!!!!!:thumbsup2
jaja... yo vivia en Guaynabo hasta mayo. por Garden Hills/Torrimar. Me mude para Aguadilla por un trabajo y vivo básicamente en la playa.
 
jaja... yo vivia en Guaynabo hasta mayo. por Garden Hills/Torrimar. Me mude para Aguadilla por un trabajo y vivo básicamente en la playa.

Yo vivo por Garden Hills/Torrimar!!! Vivo en Prado Alto, ahi mismo al lado del tren! hahahahahahahhahahha
 
Yo vivo por Garden Hills/Torrimar!!! Vivo en Prado Alto, ahi mismo al lado del tren! hahahahahahahhahahha
que mundo pequeño! Yo vuelvo a SJ cada otro fin de semana y me quedo con mis padres en Guaynabo! A veces llevo mis sobrinas al Ben & Jerry's en la estación de trén.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top