¿De dónde es cada quién?

Soy venezolana, pero vivo en el sur de la florida desde hace 6 años. Hacía algún tiempo que no me conectaba al disboard y quede gratamente impresionada de ver un foro en español.

Como vivo en florida, viajo frecuentemente a Orlando. Con dos princesas pequeñas y un chico adolescente (hijo de mi esposo) es definitivamente el sitio ideal donde todos consiguen algo que hacer apropiado para su edad. Tanto nos gusta que el año pasado decidimos hacernos miembros del Disney Vacation Club, asi que nos queda disney para rato.
 


soy de Bayamon, Puerto Rico :yay:


pero tengo esperanzas de poderme algun dia mudar a Orlando


Cuando termine el Bachillerato en Educacion voy a ver si hay empleo alla
 
Yo soy de Miami tambien! Naci aqui en los Estados Unidos per mis padres son Cubanos :)
 


bubie2.5 said:
Soy ciudadana del mundo.

Queeeeee?
Yo no entiendo!

1.A lo mejore te la pasas viviendo de pais en pais?

2.O B, eres parte del team astronauta (NASA) y vives en el aeropuerto internacional que estan construyendo entre la luna y la tierra.

3.O C, No quieres decir.

Lo bueno es que dondequiera que este cada miembro de Disney forum viviendo ahora mismo, el/ella este viviendo en un mundo o pais con la LIBERTAD!!!
 
ines248 said:
Queeeeee?
Yo no entiendo!

1.A lo mejore te la pasas viviendo de pais en pais?

2.O B, eres parte del team astronauta (NASA) y vives en el aeropuerto internacional que estan construyendo entre la luna y la tierra.

3.O C, No quieres decir.

Lo bueno es que dondequiera que este cada miembro de Disney forum viviendo ahora mismo, el/ella este viviendo en un mundo o pais con la LIBERTAD!!!

:) Me la paso de país en país. Se me hace difícil decir de que lugar soy, porque me siento de tres lugares. :blush:
 
y mexicana de corazón!

Vivo en Guatemala con mi familia adorada pero viví 14 años en el DF y tengo familia y muchos amigos allá.

Alguien mas de Guatemala? me volé todas las páginas de este thread pero no encontré a nadie. :confused3 A lo mejor si pongo que soy la única (como Ronardo de España) apareace alguien más? :teeth:

Que bueno que haya board en español!

Karla
 
HOLA A TODOS YO SOY DE LA CIUDAD DE LAS CAMELIAS ,MATEHUALA SLP MEXICO PERO YO Y MI FAMILIA VIVIMOS EN ARLINGTON TX :Pinkbounc :grouphug: :wizard: ALLIZLILYYAZALJR
 
Dani&Pao'sMom said:
y mexicana de corazón!

Vivo en Guatemala con mi familia adorada pero viví 14 años en el DF y tengo familia y muchos amigos allá.

Alguien mas de Guatemala? me volé todas las páginas de este thread pero no encontré a nadie. :confused3 A lo mejor si pongo que soy la única (como Ronardo de España) apareace alguien más? :teeth:

Que bueno que haya board en español!

Karla

Yo tambien pase un tiempo en el DF. A veces me hace falta aunque fue hace muchos anos. En cual colonia estabas? Yo me quedaba en la Condesa cerca de la Roma.
 
Saludos a todos desde Brooklyn de una gran vaga (he vivido en Madrid, Santiago de Compostela, Vigo, Tijuana y por muchos, muchos años en Managua). Mi ex-DH es nicaragüense (de La Trinidad, Estelí). Tenemos un hijo (super Disney fan) pero el pobrecito es gringo 100% (completamente "white bread"). Where did I go wrong? :rolleyes:
 
Pues yo soy de México, D.F. "CHILANGA". Aunque para ser más especifica, soy del Estado de México, prácticamente, Ciudad de México.

Somos "DISNEY-HOLICS" y no tenemos ninguna intención de "curarnos". :thumbsup2
 
ElenitaB said:
Saludos a todos desde Brooklyn de una gran vaga (he vivido en Madrid, Santiago de Compostela, Vigo, Tijuana y por muchos, muchos años en Managua). Mi ex-DH es nicaragüense (de La Trinidad, Estelí). Tenemos un hijo (super Disney fan) pero el pobrecito es gringo 100% (completamente "white bread"). Where did I go wrong? :rolleyes:

¿falas galego?

Mis mejores veranos han sido en La Coruña y Madrid y no puedo evitar visitar al Apóstol cuando estoy por ahí (hay que ganar esas indulgencias ¿eh?)

Julie
 
Hola mi gente! Soy de Mayaguez, Puerto Rico!!! :cool1: Ahora estoy viviendo en New Jersey (alguien me puede decir como poner los acentos aqui?)
 
oOcarribeandreamsOo said:
Hola mi gente! Soy de Mayaguez, Puerto Rico!!! :cool1: Ahora estoy viviendo en New Jersey (alguien me puede decir como poner los acentos aqui?)


Así se escribe el castellano en un teclado gringo:

Oprimen

alt%20key.gif

ALT + ...:

129 = ü
130 = é
135 = ç
154 = Ü
160 = á
161 = í
162 = ó
163 = ú
164 = ñ
165 = Ñ
168 = ¿
173 = ¡

0193 = Á
0201 (o 144, que es el que yo uso) = É
0205 = Í
0211 = Ó
0218 = Ú

y luego sueltan el ALT. Y ya está. :)



Ésos son los códigos mas comunes. Hay muchos otros (incluyendo muchos otros para escribir los mismos caracteres). Algunos de ellos los encontrarán en esta página.

Espero que les haya sido útil :)


PD: Para que todo ésto funcione, deben tener la opción de "Num Lock/Núm. Bloq" encendida


.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top