¿De dónde es cada quién?



Yo soy de Miami, tambien. Mi familia soy de Maryland y New York State.
 


Yo soy de Massachusetts, pero mi alma es de Boriqua :sunny:
 
Soy gringa pero vivia un tiempo en Mexico D.F. . Aprendi el espanol en la escuela y ahora lo uso diario en mi trabajo (perdon la falta de los acentos, no se como ponerlos aqui). Tal vez me haria bien "escribir" en espanol.
 
Yo soy de Chicago, pero mi familia es de Bolivia y mi padrastro es de Puerto Rico.
 
Naci en, Canovanas, Puerto Rico.

Hijos nacieron en, New York City. (Manhattan)

Y desde el 1995 estoy viviendo en Tampa, Fl.

Y fue en Tampa, FL HCC, que finalmente aprendi el lenguaje Ingles, Y justo recien se bastante Ingles y ahora Disney tiene su propio forum en Espanol.Ya se habian tardado!!!! Tarde para mi, ya que aprendi el Ingles y no fue nada facil, para saber que estaba pasando en los disney boards pero seguro que hay gente hispana que se beneficiara de este sitio!
 
DisneyMommyMichelle said:
Rockford, IL pero cerca de Chicago!

mi famila de Ags. Mexico!

En Rockford es donde aprendi la mayoria del espanol. Asisti la universidad en Rockford (Rockford College) y de alli me mandaron al DF por un semestre. A veces me hace falta una buena comida en Lino's o Beef A Roo. :rotfl:
 
Hola todos.

Yo nací en El Paso, Tejas, pero mis padres nos mudaron a Los Angeles cuando apenas tenía 2 años (o seguramente mediría más de 5 pies si nos hubiéramos quedado en Tejas, donde todo se crece aún más grande). Aunque mi familia es latina (una abuela nacida en Chihuahua, y un abuelo nacido en España - Asturias Patria Querida), tuve que aprender español en la escuela. Después viví en España por un año cuando asistía la universidad. :)
 
Mary Jo said:
Hola todos.

Yo nací en El Paso, Tejas, pero mis padres nos mudaron a Los Angeles cuando apenas tenía 2 años (o seguramente mediría más de 5 pies si nos hubiéramos quedado en Tejas, donde todo se crece aún más grande). Aunque mi familia es latina (una abuela nacida en Chihuahua, y un abuelo nacido en España - Asturias Patria Querida), tuve que aprender español en la escuela. Después viví en España por un año cuando asistía la universidad. :)


Hola Mary Jo :wave2:

En que parte de Los Angeles vives? De que parte de Chihuahua es tu abuela? Los mios son de Delicias
 
Hola Sabrina, :wave:

Vivo en Carson - donde crucen los autopistas de 91, 110, y 405, como 15 minutos del LAX y 25 de Disneylandia (por autopista), y tu? (por el código - Wilmington?)

Desafortunadamente, no sé de qué parte de Chihuahua. Ella vino cuando era pequeña, y no volvió a visitar familia, así que no conozco mi familia en México.
 
ronardo said:
Parece que soy el único español... :rolleyes:

Venga,salu2.

No eres el unico espanol. Yo tambien soy espanola :wave: , pero vivo en el Sur de la Florida....
 
Mary Jo said:
Hola Sabrina, :wave:

Vivo en Carson - donde crucen los autopistas de 91, 110, y 405, como 15 minutos del LAX y 25 de Disneylandia (por autopista), y tu? (por el código - Wilmington?)

Desafortunadamente, no sé de qué parte de Chihuahua. Ella vino cuando era pequeña, y no volvió a visitar familia, así que no conozco mi familia en México.


Woo-Hooo a Harbor Area girl :woohoo: !! Si vivi mucho tiempo en Wilmington, pero ahora vivo en Lynwood. Tu vives cercas del Home Depot Center?
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top