• Controversial Topics
    Several months ago, I added a private sub-forum to allow members to discuss these topics without fear of infractions or banning. It's opt-in, opt-out. Click Here

¿De dónde es cada quién?

ronardo said:
Parece que soy el único español... :rolleyes:

Venga,salu2.


Hola soy Ana y naci en Espana (soy Gallega) y vivo com mi DH (gallego tambien) en NJ nuestras hijas nacieron en EEUU.

Chao!!!


P.D. PRECIOUS1971 Your girls are adorable. Me recuerdan a mis pequenas son de la misma edad que las tuyas :wave:
 
Hola :wave: Soy de Juarez, Chihuahua, MEX. Pero ahora estoy viviendo en Alabama :rotfl2: Mis padres nos traieron a mi hermano y a mi cuando estabamos chiquitos por eso es que no escribo muy bien el Español. perdon a todos :confused3
 
Soy de Georgia, pero yo solía visitar a mi tía que vive en Hermosillo Sonora México alot cuando yo era más joven.
 
Precious1971 said:
Yo soy de Barcelona.
Yo tambien soy Española y tambien de Barcelona , viviendo en Pennsylvania.
Bon dia !
 
Hola a todos!
Yo soy de El Paso Texas, pero viví por mucho tiempo en Saucillo, Chihuahua (cercas de Delicias). Saludos a todos mis Paisanos de Chihuahua!
 
Hola, yo soy Mexicana pero vivo en USA desde hace muchos años, ahora vivio en Georgia, cerca de Atlanta.
 
Bienvenido/a :thumbsup2
Al final hay más españoles de lo que yo pensaba... :cool1:

Venga,salu2.
 
y yo que pensaba que estaba solita por aqui.....jajajajajaja
 
1112004115720.gif
 
Saludos a todos! :thumbsup2

Soy de Bayamon, Puerto Rico. Visito orlando 2 veces al año, todos los años, mi familia es una Disneyholic. Espero algun dia poder vivir a 5 minutos de Disney. :cool1:

Alberto
 
ronardo said:
Madrid....bueno entonces soy el único españpl que vive en España y tiene que cruzar el charco cada vez que quiero ir a WDW... :fish:

Venga,salu2.


No soy español pero vivo en España. (Tenerife)
 
¡Saludos! Soy de San Juan, Puerto Rico. ¡Llevo 11 años viviendo en los parques del Centro de la Florida! Usualmente me encuentro en el foro de los hoteles y attracciones de Orlando (Orlando Hotels & Attractions). Muchas veces estoy ofreciendo información sobre los hoteles y transportes. Me uni al DIS, despues de que alguien pregunto si habia información sobre una parada en Orlando a fines de año. Lo tengo debajo de la firma. Espero que les pueda ayudar con información sobre Orlando. :eeyore:
 
caa1000 said:
¡Saludos! Soy de San Juan, Puerto Rico. ¡Llevo 11 años viviendo en los parques del Centro de la Florida! Usualmente me encuentro en el foro de los hoteles y attracciones de Orlando (Orlando Hotels & Attractions). Muchas veces estoy ofreciendo información sobre los hoteles y transportes. Me uni al DIS, despues de que alguien pregunto si habia información sobre una parada en Orlando a fines de año. Lo tengo debajo de la firma. Espero que les pueda ayudar con información sobre Orlando. :eeyore:


Muchas gracias.
 
Eso BORICUA!!! Veo q habemos muchos por aqui. Yo vivo en Mayaguez, Puerto Rico pero soy original de Barranquitas! :dance3:
 
Soy de Chicago; soy alemana-sueca-americana con corazon mexicano! (Aunque vivo aqui, mi corazon se queda en Morelia, Michoacan y Santo Domingo, la Republica Dominicana.)
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top