1 mes y 2 semanas

te puedo sugerir es que entres a la pagina Costco.com (es algo asi como Super City) y puedes comprar agua y te la mandan directo al hotel, te cuesta 6.97 el 24, lo cual es perfecto pues en el parque te cuestan minimo 2.50 la botellita, tambien puedes comprar los sobrecitos individuales de Crystal Light o Be Light y asi no tienes que comprar soda en cada comida lo cual cuesta la chica a 2.69 te recuerdo que en cualquier restaurant de comida rapida puedes pedir agua y hielo sin costo.

Lo del agua lo considere porque si saldria bien pero la verdad pues pagare los botes de agua en el parque al fin para eso estoy ahorrando dinero en el vuelo y por eso nos vamos a quedar en un value (ademas de que me gusta la decoracion) y planeo aprovecha el vasito con agua con hielo gratis, porque siento mas relajo el tratar de organizar la entrega del agua.

El calor esta pasable considerando que vamos de lugares a donde estamos acostumbrados al calor. Te podria sugerir en algun centro comercial lo que llaman Misting Fans, son unas botellas con agua que traen un abanico de pilas en Laredo los consegui a 4.00 dll y en Disney estan a 20.00 !!!

Los misting fans los busque aqui en tampico y no los encontre y pues la verdad yo queria ir a buscarlos a brownsville o mcallen pero ya no fuimos, asi que pues ni modo gastare el dinero y me lo comprare alla.

Si como dicen son sencillas en cuanto comida, podrias rentar un taxi e ir Wal-Mart y conseguir las cosas que te digo: agua, be light, misting fans, y algunos otros snacks, en el "restaurant" del Movies tienen micro-ondas lo cual podrian aprovechar para hacer pop-tarts en el desayuno.

siento que gastaria mas dinero del que ahorraria, yo en las mañanas casi no como nada, y mi mama tampoco, asi que nos pensamos comprar los "mugs" pero uno para cada una, pq luego ella tomo mucho cafe y yo no jajajjajaaj.

Otra sugerencia has caso del dicho: Al que madruga Dios lo ayuda!

ese es mi plan, lo bueno es que se que mi mama si se levanta y ella me levantara a mi si yo no me levanto sola jajajajajaa, pero ya le dije que estaremos en el rope drop todos los dias para aprovechar los parques ajjajja.

Ya tengo mas o menos un plan para cada dia, pero no quiero planear demasiado porque como es nuestra primera visita al parque prefiero disfrutar de todo y hacer lo que alcancemos a ver, voy en plan relax.

El dia que lleguemos vamos a ir a MK porque despues de ver el hotel quiero ver el castillo asi me sentire completamente en disney, y pues ya ese dia pasearemos en mk y nos subiremos a los rides que alcancemos y pues pienso dedicar un dia a ak, y como mencionaste cierra temprano, quiero ir a epcot despues, un dia completo a mk aparte del dia de llegada, y otro dia completo a epcot, y pues despues de haber visitado los parques como tengo pensado me quedarian dos dias alla, asi que un dia pienso visitar dtd y brincar por todos los parques jajajjaja, ahhhhhhhhhhhh tambien quiero visitar el minigolf, el winterland.

Y bueno muchas gracias por tus tips, parece que a todos les tengo un pero jajajajaj pero no es asi, la verdad me he pasado un buen tiempo en estos foros investigando sobre todo jjajajajjaa.

Y les prometo que cuando regrese hare un reporte completo sobre el viaje o al menos eso espero jajajajaja.

Nos vemos
 
Bueno ya falta muy poco.

Hoy presente mi ultimo examen de este cuatrimestre, asi que bye bye escuela hasta el 3 de Septiembre.

El fin de semana empaque las maletas con mi mama, y pues el jueves a las 8 de la mañana salimos para monterrey y el viernes a las 6 salimos del aeropuerto hacia orlando.

Que emocion!!!!!!!!!!!!!!!:banana:

Les prometo un reporte de viaje, pero a lo mejor se tardara un poco, porque hoy me llego un correo para decirme que habia pasado a la siguiente etapa de seleccion para trabajar en epcot. la entrevista es el 26 pero pues como voy a andar en disney ya le mande un correo al encargado para que me cambie la fecha. asi que lo mas probable es que regresando de disney tenga que ir a la entrevista.

Bueno quiero agradecer a todos por leer mi reporte espero lo hayan disfrutado, y gracias por sus consejos y buenos deseos.

Nos veremos despues ;)
 
solo 3 dias! q bueno por ti. y mucha suerte con tu entrevista d trabajo.

espero q todo salga bien
 


Hola Princess Griss!!

Espero q haigas disfrutado el viaje a WDW con tu mami!!

A ver si nos das un reporte y q no t haiga afectado la lluvia en tu viaje.

Q te vaya bien en tu primer dia d clases manana.
 


Hola a todos, perdon por no haberme reportado antes, pero ps llegamos super agotadas del viaje jajajajaja, y pues ahorita ya entre otra vez a la universidad (aunque hoy no fui a clases). Bueno me la pase genial y les prometo que hare el reporte proximamente, jajajajajja, pero ahorita estoy con lo de las fotos de mi photopass, asi que yo creo que este fin empezare el reporte del viaje.
 
Hola, hace un tiempo que no me contectaba a estos foros, estuve leyendo tu pre-reporte de viaje y ahora estaré esperando tu reporte de viaje. Me da mucho gusto que el foro en español esté tomando mas fuerza, espero que siga así. Que bueno que se la pasaron genial!
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top