1 mes y 2 semanas

En cuanto a las camisetas...se te hace dificil downloading el diseno que te gusta? Usando papel de transferencia lo planchas tu misma a las camisetas que mas te guste .

ya cheque esto, segun yo no es muy comun hacer esto asi en mexico por lo general vamos a una empresa que se dedica a personalizar camisetas, almohadas, tazas etc.

los diseños de hecho los baje (download) del internet, y ya fui a buscar el papel para hacer las transferencias, un paquete hp de 10 hojas para transferencias me sale en $200 (como $19 dolares) y las camisetas blancas me saldrian cada una en $60 ($5 dolares) y las de color en $80 ($7 dolares)cada una, ademas que queiro que las camisetas lleven escritos atras, dos fraces, asi que tendria que comprar dos paquetes de hojas transferibles.

Ademas que solo trae 10 cada paquete asi que con una sola vez que me equivoque tendria que irme a comprar otro paquete y ademas pues el costo de los cartuchos de la impresora, y pues al mandarlas a hacer me despreocupo de todo y nadamas les llevo las imagenes para que me hagan las camisetas.

Por eso prefiero mandarlas a hacer, en cuestion de dinero me sale una cosa con otra, asi que mejor no batallo y lo hago asi mas facil jajajajaj
 
bueno hoy me enoje mucho, por fin hablaron de la agencia de viajes diciendonos que ya habian llegado el resto de las cosas, asi que mi mama fue a recogerlas porque yo todavia estaba en la escuela, cuando yo llegue a la casa despues llego mi mama y me enseño las cosas, y me di cuenta que los boletos no eran park hoppers, entonces hable por telefono a la agencia de viajes y la agente me dijo que nunca habiamos acordado en eso (casi me da un infarto del coraje), ya despues de una buena pelea por telefono me dijo que fuera a llevarle los boletos, asi que fuimos a la agencia a darle los boletos y dijo que los iba a cambiar pero nunca me admitio que se habia equivocado, pero bueno despues de esto checamos lo del servicio de transporte para llegar a disney y despues de aventarnos otra ronda, me dice que si quiero puedo ir al mostrador de disney magical express y pedir que me lleven a disney porque tengo reservacion en un hotel, a lo que yo le conteste que no, que segun yo para obtener el servicio de disney magical expres tendria que hablar para dar mi informacion de viaje etc, pero ella esta segura de que eso no es cierto, en estos dias voy a ir a buscar a su supervisora para hablar con ella y decirle que por favor en dado caso hablen ellas a disney y organizen el servicio.

Que coraje me da, pero bueno si dios quiere todo se arreglara y yo y mi mama podremos disfrutar del viaje.

Y bueno en la vida diaria estoy muy ocupada jajajjaja, mil de trabajos finales y muchas cosas que hacer de la escuela, pero bueno espero contarles como se resolvio todo pronto.
 
Bueno hoy hablamos con la supervisora de nuestra agente de viajes, y ya nos dijo que los boletos si dios quieres nos llegaran el lunes de la proxima semana con park hopper, y ya hablamos del servicio de transporte y ya ellos nos van a hacer los arreglos para irnos en el dme, asi que ya puedo descansar jajajajaj.

Bueno asi que ahora me tengo que poner a trabajar en mis pendientes de la escuela, y ya despues seguir con el pre reporte cuando ya tenga que empezar a empacar, mandar a hacer las camisetas etc, espero que todos esten disfrutando de mi pre reporte.

Ah se me olvidaba, me acabo de comprar unos candados para el equipaje, claro que son aprovados por tsa,no me gustaria que los rompieran jajajaj
 
Ok se que ya tengo bastante de no escribir aqui, ando super ocupada con trabajos finales y con los examenes parciales.

De regreso con el viaje, bueno pues ya llegaron los boletos correctos, pero todavia sigue pendiente lo del transporte del aeropuerto al hotel, ya vamos a mandar a hacer las camisetas, y en una semana empezaremos a comprar ciertas cosas que necesitamos.

Cuando haga las camisetas vere para poner las fotos aqui, nos vemos luego
 


Hola a todos, samiet620 me dijo que deberiamos de empezar a hacer mas posts aqui, asi que decidi hacer un reporte pre viaje.

No puedo creer que falte tan poco para mi viaje a disney world. Es un sueño que he tenido desde chiquita.

Solo vamos mi mama y yo, dejen les hablo un poco de nosotros.

Yo: tengo 22 años y nunca he ido a disney, hablo bien el ingles y de hecho vivi en canada dos meses practicandolo asi que no me siento nerviosa por el idioma

Mama: esta en los 50's jajajjaja y no habla ni una gota de ingles, y tambien es un sueño para ella ir a este viaje.

Asi que como ven yo soy la que tendra que estar a cargo del viaje y traducirle las cosas a ella lo cual es chistoso porque cuando yo estaba chiquita fuimos a un show de patinaje de hielo de disney y hablaban en ingles y segun mi mama me traducia todo, claro que ella estaba inventando las cosas, asi que ahora sera al reves.

El viaje se dio porque decidi decirle a mi mama pues que tenia muchas ganas de ir (ya les habia pedido ir hace un año y les habia dicho que fueramos de hecho en agosto de este año). asi que ella fue a liverpool (una tienda departamental)y pregunto en la agencia de viajes que tienen ahi sobre los viajes a disney world.

Mi problema es que estudio universidad en cuatrimestres asi que mis vacaciones duran solo una semana y media, asi que no pudimos aprovechar el viaje en grupo que tenia la agencia, pero decidimos seguir adelante porque la agencia nos ofrecio el viaje a 18 pagos con la tarjeta de la tienda.

Asi que ya tenemos la reservacion del vuelo, la del hotel en el all star movies resort por 7 noches del 22 de agosto al 29 de agosto, los boletos por 7 dias con park hopper, y 3 adrs, estoy emocionadisima. Lo unico es que no salimos desde tampico donde vivo, porque salia muy caro el avion desde aqui.

Asi que mi aventura comenzara desde el 21 de agosto cuando viajemos en camion a monterrey, donde pasaremos la noche en el hotel best western del aeropuerto para salir a las 6 de la mañana del 22 hacia houston, para de ahi tomar un vuelo hacia orlando.

Bueno esto es todo por el momento despues les seguire contando sobre lo que estoy haciendo para organizar el viaje porque ahora tengo que irme a la uni.

Bye todos y espero les agrade mi reporte


Hola, primero q todo me da mucho gusto que vayar a realizar un sueno que tienes en tu vida. Yo tampoco nunca pude visitar disney de nina, asi que ahora voy cada ano... :cool1:

Yo tambien soy de tamaulipas Reynosa para ser exacta. Pero vivo en New York. Este ano tambien voy en ago/31

Por el ingles ni te preocupes, alla la gente es super NICE, ademas va gente de TODO el mundo que hablan muchos idiomas y todos estan siempre dispuestos a ayudarte... Por eso me encanta ir... aca en NY la gente esta loca y siempre neurotica, asi que cuando voy a alla lo disfrutamos mucho, tanto mi esposo como yo y bueno mis hijos aunque ellos estan chicos todavia. (5-2-1).

Espero que tengas un viaje Magico.
 
Ok se que ya tengo bastante de no escribir aqui, ando super ocupada con trabajos finales y con los examenes parciales.

De regreso con el viaje, bueno pues ya llegaron los boletos correctos, pero todavia sigue pendiente lo del transporte del aeropuerto al hotel, ya vamos a mandar a hacer las camisetas, y en una semana empezaremos a comprar ciertas cosas que necesitamos.

Cuando haga las camisetas vere para poner las fotos aqui, nos vemos luego

Que chevere esta tu reporte, lo he estado leyendo junto con mi mama que siempre me la llevo cuando vamos a Disney junto con mi abuela, mi esposo y mis chiquitos.

Muy pendiente con los arreglos del ME, lo que ellos te dijeron de que puedes ir al mostrador con la reservacion del hotel es cierto, pero tienes que llevar tu el equipaje porque ellos no lo van a poder recojer pues no van a tener las etiquetas del ME para identifcar el equipaje. Te digo que estes pendiente por las etiquetas que te tienen que llegar, de lo contrario van a tener que recojer el equipaje ustedes primero para luego ir al mostrador.

No olvides las gafas de sol, gorra y es buenisimo llevarse los abaniquitos que tienen el spray de agua para refrescar.
 


:woohoo: ya se arreglo todo lo del dme, ya tengo mi reservacion hecha, ahora solo me queda esperar para ver si llegan las cosas a tiempo, pero si no no importa al fin la reservacion esta hecha :banana:

Hoy voy a mandar a hacer las camisetas, ya fui para probarme y buscar talla, jajajja, despues de comer voy a ir con mi mama a mandarlas a hacer y despues me voy a ocupar con un trabajo final :confused:

pero bueno, despues este fin de semana vamos a empezar a ver lo de la empacada, pero ya tengo hecha la lista de lo que nos vamos a llevar, y ya imprimi todo para hacerme un cuadernito especial para llevarme a disney, cuando lo tenga ya hecho bien les enseño una foto.

bueno este miercoles cumplo años, 23 primaveras, estare estresada con mis trabajos finales pero bueno los dejo para irme a comer
 
el momento de irnos de viaje:banana: .

Ya ayer en la tarde mande a hacer las camisetas, como no me urgen me las tienen este viernes:cloud9:

Ya tengo la lista de cosas que tengo que comprar para llevarnoslas al viaje y lo que vamos a empacar, pero eso lo vamos a ver este fin y la siguiente semana porque ahorita ando super ocupada con la escuela, ahorita de hecho estoy en la escuela supuestamente estudiando para mi examen de ecologia a las 11 jajajjajaja.

Bueno despues seguiremos en contacto
 
Hoy recibi una sorpresa :goodvibes , yo esperaba las camisetas para el viernes pero las tuvieron hoy :banana: las considero parte de mi regalo de cumpleaños jajajaja.

Este fin me voy a encargar de aprender a poner fotos aqui para mostrarles las camisetas, :woohoo:

Ahhh y mi hermano me regalo un wall-e transformer, se transforma de wall-e a cubo
 
ya llegaron las cosas del dme estoy super emocionada:banana: , ya todo esta en orden, ya el sabado fuimos a comprar unas cosas que necesitabamos para el viaje, y ya pronto empezaremos a empacar, y bueno yo con la novedad de que me enferme, estoy mala desde el sabado, tengo una infeccion en la garganta :sick: ya estoy tomando medicina asi que espero estar sanita para el viaje y pues para mis examenes finales, que empiezo el miercoles.

aqui les dejo fotos, perdonden pero no se hacerlas mas chicas.

de ante mano muchas gracias a todos los diseñadores de este foro.

estas son del cuadernito que hice

DSC01435.jpg

DSC01437.jpg

DSC01438.jpg

DSC01440.jpg
 
aqui estan las fotos de las camisetas que mande a hacer, unas dicen atras first time at disney world y otras dicen mother and daughter trip.

DSC01441.jpg

las de mi mama son iguales excepto que la rosita de ella dice i'm the mom.

segun yo esta no se alcanzaba a ver ien en la foto anterior asi que aqui esta una foto de esa
DSC01446.jpg
 
estan preciosas las camisetas y los libros d informacion t quedaron muy bien
 
Hola Princess Griss!!

Antes q nada, muchas felicidades porque vas a realizar uno d tus sueños muy pronto!! Yo tengo familia en Tamaulipas tambien y hace poco coincidi con un tioabuelo q vive en Tampico.



Gracias por compartir esa emocion con nosotros y todo te esta quedando genial. Se divertiran de lo grande!!

Como va lo de la entrevista por telefono para disney?

Cuando entres a los parques recuerda d ir a City Hal o servicio al consumidor para q te den un boton q diga q es tu cumple. Veras como mucha gente te felicitara y nunca sabes...quizas salgan sorpresas.;) ;) Cuando fui con mi hijo el año pasado el cuarteto q esta en Main Street le cantaron Happy Birthday, y en los restaurantes donde hicimos ADR's le dieron un pastelito xikito para el y tb le cantaban.:thumbsup2 :thumbsup2

:wizard: :wizard: :wizard:
 
Gracias por compartir esa emocion con nosotros y todo te esta quedando genial. Se divertiran de lo grande!!

Me encanta compartir la experiencia con ustedes, me emociono mas, no que lo necesite porque estoy super emocionada :banana:


Como va lo de la entrevista por telefono para disney?

La entrevista pues la hice en julio y ps ahora a finales de agosto y septiembre seran las entrevistas en persona asi que solo me queda esperar a ver si me mandan correo para ir, mi papa va a estar checando mi correo por cualquier cosa mientras andamos mi mama y yo en disney.


Cuando entres a los parques recuerda d ir a City Hal o servicio al consumidor para q te den un boton q diga q es tu cumple. Veras como mucha gente te felicitara y nunca sabes...quizas salgan sorpresas.;) ;) Cuando fui con mi hijo el año pasado el cuarteto q esta en Main Street le cantaron Happy Birthday, y en los restaurantes donde hicimos ADR's le dieron un pastelito xikito para el y tb le cantaban.:thumbsup2 :thumbsup2

Ya estuve checando eso, pienso pedirlos al hacer el check in en el hotel, quiero mi boton de cumpleaños y quiero boton de primera visita para mi mami y para mi. :cutie:

Y bueno de regreso con el pre reporte.

Pues ya tenia tiempo que habia hecho la lista de lo que vamos a empacar, y hoy empeze a ordenarla, de la lista que tenia ahora hice 3 listas, la lista de lo que va a traer mi mama en su carry-on, lo que yo voy a traer en mi mochila y lo que se va a ir en las maletas que chequemos, jajajaj quiero traer mucho espacio para regalitos jajajjaja ;) .

Ya casi me curo por completo de la infeccion de la garganta, pero contagie a mi papa jajaja, lo bueno es que mi mama no se enfermo y pues yo creo que no se va a enfermar porque pues ella estuvo en mas contacto conmigo cuando me enferme y pues no ha mostrado nada de sintomas jajajjaa.

Ahorita se supone que deberia de estar estudiando para mi examen final de mañana, es de historia del arte en mexico, pero estudiare al rato tengo tiempo.

Voy a hacer una lista de las personas a las que les pensamos traer algun recuerdito de disneyworld, para que no se nos llegue a olvidar nadie :goodvibes.

Y bueno me retiro, y seguire contando los dias para ir a disney, samiet ya debe de andar por alla o en camino para disney asi que desde aqui espero que se la pase super bien:wizard: .
 
Hola! Soy de Laredo, Tx, estoy en la frontera con Nuevo Laredo, Tams, se puede decir que somos paisanas.

Yo acabo de regresar de DW el 12 de agosto de un magnifico viaje, mi esposo, hija (9), hijo (4), hijo (2) mi suegra y dos sobrinas de mi esposo (15 y 13). Tambien estuve en el All Star Movies.

He estado leyendo tu reporte, y todo lo estas planendo muy bien, lastima que por las fechas ya no te pude sugerir que podias comprar las camisetas en la pagina del Disney Store, acaban de salir a 3.99 dlls y las puedes mandar directo al hotel. Tus cosas que quieres empacar tambien magnifico lo que tambien te puedo sugerir es que entres a la pagina Costco.com (es algo asi como Super City) y puedes comprar agua y te la mandan directo al hotel, te cuesta 6.97 el 24, lo cual es perfecto pues en el parque te cuestan minimo 2.50 la botellita, tambien puedes comprar los sobrecitos individuales de Crystal Light o Be Light y asi no tienes que comprar soda en cada comida lo cual cuesta la chica a 2.69 te recuerdo que en cualquier restaurant de comida rapida puedes pedir agua y hielo sin costo.

El calor esta pasable considerando que vamos de lugares a donde estamos acostumbrados al calor. Te podria sugerir en algun centro comercial lo que llaman Misting Fans, son unas botellas con agua que traen un abanico de pilas en Laredo los consegui a 4.00 dll y en Disney estan a 20.00 !!!

Si como dicen son sencillas en cuanto comida, podrias rentar un taxi e ir Wal-Mart y conseguir las cosas que te digo: agua, be light, misting fans, y algunos otros snacks, en el "restaurant" del Movies tienen micro-ondas lo cual podrian aprovechar para hacer pop-tarts en el desayuno.

Otra sugerencia has caso del dicho: Al que madruga Dios lo ayuda!

Nosotros ya para las 7:30, estamos almorzando para estar en los parques minutos antes de abrir, asi aprovechamos todo el dia, es cansado, pero sin ninos es mas facil, los desfiles: hermosos, te recomiendo para el MK agarrar lugar no menos de 30 minutos para el de dia dia y no menos de 45 para el de la noche. Tambien aprovecha todo lo que puedas los Fast Passes son de mucha utilidad y ahorro de tiempo.

Lo que nosotros hicimos fue ir a Mk primero (tradicion), segundo dia a Epcot ( con "extra evening hours) salimos de ahi a las 2:00 am (pero ese dia nos fuimos a descansar dos horas al hotel, para aguantar) al siguiente dia nos levantamos tarde, fuimos un rato a Downton Disney, y luego regresamos para estar en la alberca un rato, despues hicimos HS y por ultimo AK. Como cierran temprano el AK llegamos, nos metimos a la alberca ordenamos pizza para comer.

En el hotel si almuerzas temprano 7:30/9:00 perfecto pero si quieres almorzar a las 10, 10:30 super lleno, te tardas bastante para ordenar y hasta para encontrar mesa. Tambien puedes comprar el "mug" que te venden ahi cuesta 12.99 pero lo puedes rellenar cuantas veces quieras. (lo puedes compartir con tu mami, pero no se lo digas a nadie!)

Bueno espero te sea de ayuda mis tips. Que tengan buen viaje y te esperamos de regreso con tus comentarios.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top