1 mes y 2 semanas

Princess Griss

Mouseketeer
Joined
Oct 11, 2006
Hola a todos, samiet620 me dijo que deberiamos de empezar a hacer mas posts aqui, asi que decidi hacer un reporte pre viaje.

No puedo creer que falte tan poco para mi viaje a disney world. Es un sueño que he tenido desde chiquita.

Solo vamos mi mama y yo, dejen les hablo un poco de nosotros.

Yo: tengo 22 años y nunca he ido a disney, hablo bien el ingles y de hecho vivi en canada dos meses practicandolo asi que no me siento nerviosa por el idioma

Mama: esta en los 50's jajajjaja y no habla ni una gota de ingles, y tambien es un sueño para ella ir a este viaje.

Asi que como ven yo soy la que tendra que estar a cargo del viaje y traducirle las cosas a ella lo cual es chistoso porque cuando yo estaba chiquita fuimos a un show de patinaje de hielo de disney y hablaban en ingles y segun mi mama me traducia todo, claro que ella estaba inventando las cosas, asi que ahora sera al reves.

El viaje se dio porque decidi decirle a mi mama pues que tenia muchas ganas de ir (ya les habia pedido ir hace un año y les habia dicho que fueramos de hecho en agosto de este año). asi que ella fue a liverpool (una tienda departamental)y pregunto en la agencia de viajes que tienen ahi sobre los viajes a disney world.

Mi problema es que estudio universidad en cuatrimestres asi que mis vacaciones duran solo una semana y media, asi que no pudimos aprovechar el viaje en grupo que tenia la agencia, pero decidimos seguir adelante porque la agencia nos ofrecio el viaje a 18 pagos con la tarjeta de la tienda.

Asi que ya tenemos la reservacion del vuelo, la del hotel en el all star movies resort por 7 noches del 22 de agosto al 29 de agosto, los boletos por 7 dias con park hopper, y 3 adrs, estoy emocionadisima. Lo unico es que no salimos desde tampico donde vivo, porque salia muy caro el avion desde aqui.

Asi que mi aventura comenzara desde el 21 de agosto cuando viajemos en camion a monterrey, donde pasaremos la noche en el hotel best western del aeropuerto para salir a las 6 de la mañana del 22 hacia houston, para de ahi tomar un vuelo hacia orlando.

Bueno esto es todo por el momento despues les seguire contando sobre lo que estoy haciendo para organizar el viaje porque ahora tengo que irme a la uni.

Bye todos y espero les agrade mi reporte
 
Hola a todos, samiet620 me dijo que deberiamos de empezar a hacer mas posts aqui, asi que decidi hacer un reporte pre viaje.

No puedo creer que falte tan poco para mi viaje a disney world. Es un sueño que he tenido desde chiquita.

Solo vamos mi mama y yo, dejen les hablo un poco de nosotros.

Yo: tengo 22 años y nunca he ido a disney, hablo bien el ingles y de hecho vivi en canada dos meses practicandolo asi que no me siento nerviosa por el idioma

Mama: esta en los 50's jajajjaja y no habla ni una gota de ingles, y tambien es un sueño para ella ir a este viaje.

Asi que como ven yo soy la que tendra que estar a cargo del viaje y traducirle las cosas a ella lo cual es chistoso porque cuando yo estaba chiquita fuimos a un show de patinaje de hielo de disney y hablaban en ingles y segun mi mama me traducia todo, claro que ella estaba inventando las cosas, asi que ahora sera al reves.

El viaje se dio porque decidi decirle a mi mama pues que tenia muchas ganas de ir (ya les habia pedido ir hace un año y les habia dicho que fueramos de hecho en agosto de este año). asi que ella fue a liverpool (una tienda departamental)y pregunto en la agencia de viajes que tienen ahi sobre los viajes a disney world.

Mi problema es que estudio universidad en cuatrimestres asi que mis vacaciones duran solo una semana y media, asi que no pudimos aprovechar el viaje en grupo que tenia la agencia, pero decidimos seguir adelante porque la agencia nos ofrecio el viaje a 18 pagos con la tarjeta de la tienda.

Asi que ya tenemos la reservacion del vuelo, la del hotel en el all star movies resort por 7 noches del 22 de agosto al 29 de agosto, los boletos por 7 dias con park hopper, y 3 adrs, estoy emocionadisima. Lo unico es que no salimos desde tampico donde vivo, porque salia muy caro el avion desde aqui.

Asi que mi aventura comenzara desde el 21 de agosto cuando viajemos en camion a monterrey, donde pasaremos la noche en el hotel best western del aeropuerto para salir a las 6 de la mañana del 22 hacia houston, para de ahi tomar un vuelo hacia orlando.

Bueno esto es todo por el momento despues les seguire contando sobre lo que estoy haciendo para organizar el viaje porque ahora tengo que irme a la uni.

Bye todos y espero les agrade mi reporte


Felicidades en tu primer viaje a Disney, que emocion! En que restaurantes hicites ADRs?
 
Tengo adrs para comida en el crystal palace (quiero conocer a pooh), cena en el garden grill y cena en el 50's prime time.

Decidi nadamas hacer esos 3 adrs porque mi mama casi no come y pues la verdad prefiero gastar dinero en souvenirs que en comida, asi que trataremos de sobrevivir con comida rapida jajajajjaa.

Por el momento estoy tratando de conseguir mejor precio para mandar a hacer camisetas, ya consegui los diseños gracias a la gente de DISigns, y un chavo con el que he tenido clases en la uni tiene un negocio de camisetas y esas cosas, el problema es que quiero mandar a hacer 8 camisetas jajajja, 4 para mi y 4 para mi mama, pero pues estoy intentando conseguir un descuento.

Ya hice una lista para equipaje, tengo que comprar unas cosas pero casi todo ya lo tengo listo.

despues les contare si consegui el descuento de las camisetas jajajaj, byeeee
 
Que bueno que vas a lograr tu sueño y el de tu mama. Disney es muy bonito y se que lo van a disfrutar mucho. Espero puedas comprar las camisetas que quieres.
 


q bueno q por fin se cumplira tu sueno de viajar a Disney, espero q lo disfrutes mucho y nos traigas un trip report con fotos y todo.

si tu mama crees q no entiende bien en ingles tengo entendido que hay unos traductores q funcionan con algunas atracciones y shows. se que se conseguian en guest relations y aunque son gratis tenias que dar un deposito de $100 q al devolverlos se te devolveria.

espero q disfrutes mucho y mantenos informados
 
ok, ya fui a ver a este chavo y no logre conseguir el descuento para las camisetas, ni modo, tendre que pagar el precio normal por ellas (en realidad me emociona tenerlas, cuando las haga pondre fotos para que las vean).

Mi itencion es crear un completo reporte del viaje con fotos en ingles y en español, jajajaj, ya veremos como me sale.

Ya habia oido hablar de los traductores, pero aun los estoy considerando, porque no he encontrado bien en que lugares funcionan estos, pero lo mas probable es que si los use para mi mami, al fin solo es un deposito.

Aunque mi mama dice que a ella no le importa, que con ver los monitos es mas que suficiente jajajaj, la amo, es un amor, pero bueno despues hablaremos mas, por el momento me retiro porque estoy en la escuela esperando que empieze mi ultima clase del dia.
 
Hi Princess!!!! Que bueno que te animaste:banana: Espero que asi se siga animando mi gente!
Bueno tu reporte es mil veces mas entretenedor que el mio pero ahi vamos:laughing: Ya no me perdere ni un dia!
Wow cuantas escalas tienes que hacer! Yo a la verdad trato de no hacer escalas...me canso ya estoy media vieja:rotfl:
Anyway, me pregunto si por casualidad tus fechas caen en los dias de el free dining? Yo no pude aprovecharlo porque empiezo a trabajar justo cuando comienza.
Sabes este es mi primer viaje tambien, a la verdad que es una emocion incomparable el ver un sueno hecho realidad.
Espero verte en mi humilde reporte, ya empece a coleccionar ideas de que empacar....se llama Ya Falta Poco,
Chao Corazon!
 


No creo que tu mami tenga mucho problema por el idioma quizas le tengas que traducir algo en algunas atracciones, como por ejemplo "It's Tough to be a Bug" etc. por lo demas en todo el parque hay muchos CM que son latinos y hablan español .
Solo en los restaurantes me encontrado con algunos meseros no muy pacientes cuando no pueden entender bien a la persona, me imagino que sera porque trabajan un poco presionados en tiempo.
Yo leo y entiendo perfectamente el ingles, pero al momento de expresarme no tengo mucha fluidez , esto es falta de practica.
 
Wow cuantas escalas tienes que hacer! Yo a la verdad trato de no hacer escalas...me canso ya estoy media vieja:rotfl:
Anyway, me pregunto si por casualidad tus fechas caen en los dias de el free dining? Yo no pude aprovecharlo porque empiezo a trabajar justo cuando comienza.

En realidad el viaje solo es con escala en houston, pero saliendo de mi ciudad se eleva a casi el doble el vuelo, por eso preferimos irnos a monterrey que se encuentra a 6 hrs de tampico (mi ciudad), y el hotel en el que nos quedaremos en monterrey tiene transporte al aeropuerto asi que pues eso ya quedo, ya esta la reservacion hecha.

Creo que si es en epoca de free dining, pero a mi no me conviene, como ya dije mi mama come muy poco, y me daria cosa desperdiciar tanta comida, de repente me preocupo y pienso que deberia de hacer mas adrs pero no hay ningun otro restaurante que me llame mucho la atencion asi que por eso el resto del tiempo sera con comida rapida jajajajjaa Sobreviviremos lo se (we will survive) jajajjajaj.

Ok y siguiendo con el tema de preparacion para el viaje, ahorita estoy en la etapa de impresion jajjajaja, estoy imprimiendo los sobres para las mucamas, y para la propina de los restaurantes. Y yo creo que la proxima semana llevare a imprimir las camisetas que quiero mandar a hacer.

Ok esto es todo por ahorita ajjajaja, voy a cenar
nos vemos luego y gracias por leer mi reporte jajajaj besos a todos :goodvibes :hippie:
 
Yo leo y entiendo perfectamente el ingles, pero al momento de expresarme no tengo mucha fluidez , esto es falta de practica.

Yo siento que mi ingles es un 90% mas o menos, de hecho vivi en canada dos meses donde vivi con una familia de alla, y ellos siempre me decian que hablaba muy bien el ingles pero obviamente con acento mexicano jajajja, de hecho como hablaba muy bien el ingles me presentaron con toda su familia (los tios y los abuelos) porque sabian que no iba a tener problemas para hablar con ellos, esto fue hace seis años, que rapido pasa el tiempo.

Ultimamente no lo he hablado mucho, pero me siento confiada, se que en el momento que este alla y escuche a gente hablando en ingles no tendre problemas para hablarlo yo con fluidez
 
¡Estupendo! Espero que usted tenga un viaje seguro y mágico al mundo de Disney. Usted disfrutará de todas las películas de la estrella.
 
Ok, acabo de decidir algo, ya no voy a ver mas paginas de DISigns jajajajjaaj, ya tenia diseños para mandar a hacer 4 camisetas para mi y 4 para mi mama, pero ayer en la noche mientras paseaba por los foros encontre un nuevo diseño que me encanto, y tengo que tenerlo jajajajajja, asi que ahora voy a mandar a hacer 10 camisetas en total jajajaja, no lo puedo evitar, tratare de pensar si hago menos pero tendria que sacrificar hermosos diseños.

La agencia de viaje ya me entrego mi cupon o voucher no se como sea pero ya me entrego el papel donde viene que la habitacion ya esta pagada, y tambien tengo el de los boletos, pero sigo esperando que me entregen el de los boletos para los parques y el de transporte del aeropuerto al hotel (yo queria irme en el ME pero ni modo), aunque ya pagamos todo.

Ok ahora estoy en un dilema jajajajja, no se que hacer respecto a que cargar con nosotros a los parques, yo se que no llevamos niños pero no se que hacer, ya tengo una fanny pack en la que llevaremos las tarjetas, el dinero, etc lo mas valioso, pero tengo pensado llevarnos una mochila, ahora tengo que determinar que llevarnos en ella hasta ahorita tengo pensado llevar:

camisetas para autografo
bloqueador solar
tylenol
Cámara
Libro de autógrafos
Carton para apoyar
Clip
Sharpie
Cambio de camisetas (por si sudo mucho, lo cual suele ocurrir, sudo como si estuviera en sauna jajajjajaja)
Antibacterial para limpiar manos
Ziploc bags
Pluma
Diario
Kleenex
Ponchos

Yo siento que con eso basta pero no se jajajajajjaja tendre que pensar, acepto sugerencias. Espero que el clima sea como me lo he imaginado, yo vivo en costa en el golfo de mexico, y toda la vida he tenido que soportar la humedad jjajajajjaja, y la temperatura normal aqui en veranos sube a los 30°C (creo que eso es como 86 °f pero no estoy segura), asi que espero que el clima de alla se parezca al clima de aqui.

Bueno me retiro jajajajaja seguire viendo la tele, los mantendre informados.

y espero que los entretenga mis posts y que minimo les robe una sonrisa para alegrarles un poco el dia. cuidense y nos vemos mañana
 
Me voy a parecer a mi adorada abuelita pero ahi voy:rotfl:
En la mochila lleva un poco papel de bano en un ziplock...quien sabe te toque un bano donde por casualidad se acabo?! Tambien (perdonen caballeros) "Toallitas de Damas" uno nunca sabe! Y claro comprate un mini kit de costura que contenga alfileres...creeme estas cosas son imprecindibles.Tylenol y chiclets o mentas.
Hay abuelita estaria orgullosa de mi...sus consejos medios anticuados me han salvado en mas de una ocacion! :rolleyes:
 
Bueno, cuando hemos viajado yo siempre estoy con un bulto (mochila). El mio es un camelbak asi q ahi cargo con el agua tambien. Mi lista podra verse un poco exagerada, pero creeme q no pesa mucho el bulto, no me hace tanto espacio como parece y todo lo que llevo lo uso. Quizas te de una idea

esto es lo que cargo siempre:

ziplocks
cam de video y fotos
tarjeta memoria adicional y baterias
definfectante para las manos
kleenex
pequeno snack
poncho
tylenol
goma de mascar
libro autografos
light jacket - no se si en la fecha q viajas es asi pero las veces q he viajado a orlando el clima puede cambiar drasticamente de un momento a otro asi q me gusta estar preparada

mi hijo tiene un camelback tambien y lleva en el de el:

su camara fotos
light jacket
pequeno snack
juegos de video portatiles para entretenerse mientras esperamos en una fila o un desfile
poncho
 
jajaja veo que no estoy muy mal con mi lista, ya agregue algunas de sus sugerencias, estuve considerando llevarme mi ipod o mi nintendo ds, pero decidi mejor no, jajajaj si los uso mi mama se quedara sin nada que hacer asi que mejor platicaremos cuando estemos esperando jajajjajajajajja, ahora solo tengo que ver cual de mis tantas mochilas llevarme.

Ahorita estoy esperandoque me hablen de la agencia de viaje para ver si ya llegaron mis boletos, se que tengo tiempo para que lleguen pero ya quiero tener todas las cosas de mi viaje en mis manos, asi hara mas real todo esto.

No saben cuantas veces soñe con ir a disney world desde que me entere que existia jajajajja, ademas que gracias a mis papas he estado obsesionada con disney desde chiquita, y con pooh en especial, jajajaj, de chiquita en el sears de mi ciudad empezaron a vender mucha ropa de niña de pooh y toda mi ropa la comprabamos ahi, y sears me regalo toda una coleccion de libros de pooh, y a los 5 o 6 años tuve mi fiesta de cumpleaños de mimi, con pastel, piñata, bolsitas todo de mimi, y yo vestida como mimi claro (mimi es minnie por si no saben en español ajajjajaa).

Ahorita seguire esperando la llamada, y creo que ya la proxima semana mandare a hacer las camisetas, cuando las tenga hechas investigare como se ponen las fotos para enseñarles a todos como quedaron.

Aqui acaba este post, cualquier cosa los mantendre informados.
 
ok hoy hablamos con la encargada de la agencia de viaje y nos dijo que ya vienen en camino los boletos y todo lo que falta, que ella estara en contacto con nosotros.

Ayer estuve viendo diseños en el DISigns y encontre otros diseños de camisetas que me gustaron muchos, asi que ya cambiamos por completo las camisetas que queriamos mandar a hacer jajajajja, pero ahora estoy indecisa porque me sale en $140 pesos (como $13 dolares) mandar a hacer las camisetas en camiseta blanca y me cuesta $30 mas ( another $4 dollars) hacerlas en camisetas de color, me llamaba la atencion mandar a hacer las camisetas de color, pero prefiero andar de blanco y ahorrarme ese dinero.

Hoy volvi a hablar a disney dine para cambiar unas adrs, logre cambiar una de las que queria pero la otra no, intentare cuando estemos en disney, y tambien le dije a la señorita que ibamos a estar celebrando mi cumpleaños. aunque tecnicamente cumplo antes de irnos, estare celebrando mi cumpleaños alla.

En otras noticias tengo que contarles que estoy en el proceso de aplicar para trabajar en disney como representante cultural de mexico en epcot, y hoy recibi un correo diciendome que pase a la preseleccion, mañana tengo que realizar una llamada al reclutante para una entrevista telefonica, si paso esta etapa despues vendra la entrevista en persona, estoy super emocionada, ojala me acepten mi unica desventaja es que tengo varios tatuajes (se pueden ocultar) pero uno esta un poquito dificil de disfrazar pero de todas maneras lo intentare.

Bueno eso es todo por ahorita, los mantendre informado de todos los veo luego
 
Ojala que todo te salga bien en cuento al nuevo trabajo en Disney, ya tienes un paso adelantado.

T deseo mucha suerte con eso

y lo de las camisetas: son de Disney, cualquiera que escojas estara bien mientras sea de Disney
 
Acabo de encontrar este reporte y me esta encantando, que emocionante que vayn a Disney :banana: Yo creo que tu mama le va a encantar. Seguramente ella crecio viendo el programa Disneylandia ( yo tengo 43 años y lo veiamos cuando chicos) asi que cuando este ahi sera muy emocionante como lo fue para mi (hasta llore en Wishes cuando salio la musica de mi infancia :rotfl2: )


En cuanto al clima, para mi fue mas o menos soportable (Vivo en Monterrey), el unico que se me hizo muy pesado es en Animal Kindom :scared1: , no se porque pero ahi es muy humedo el calor, sera por tanta planta o no se.

Una pregunta, te dieron el viaje a 18 meses sin intereses?? :confused:

Aqui seguiremos tu reporte :cheer2:
 
Acabo de encontrar este reporte y me esta encantando, que emocionante que vayn a Disney :banana:

Que bueno que te gusta mi reporte en realidad yo tambien me estoy divirtiendo haciendolo y sin duda voy a hacer un reporte cuando regrese de disney.:wizard:

En cuanto al clima, para mi fue mas o menos soportable (Vivo en Monterrey), el unico que se me hizo muy pesado es en Animal Kindom :scared1: , no se porque pero ahi es muy humedo el calor, sera por tanta planta o no se.

Bueno entonces yo creo que lo podre aguantar bien puesto que el clima de tampico madero es mucho mas humedo (mil veces mas) que el de monterrey.


Una pregunta, te dieron el viaje a 18 meses sin intereses?? :confused:

El viaje me lo dieron a pagos fijos creo que 18, hubiera sido ideal a meses sin intereses pero no tuve tanta suerte jajajajja.

Y bueno continuando con el reporte no hay ninguna novedad, no han llegado las cosas a la agencia de viaje, me dijeron que a lo mejor entre hoy y mañana llegan, al rato hablare a ver que me dicen, las camisetas estan pendientes, ya me dijeron que en dos dias a lo mucho me las tienen asi que tengo tiempo de mandarlas a hacer.

Por el momento tengo que enfocarme en la realidad y ponerme a hacer trabajos escolares jajajaja, porque ya vienen mis examenes parciales y luego ya los ordinarios asi que antes de ir a disney tengo que acabar este cuatrimestre jajajajaja :rotfl:
 
Princess, how wonderful!!!:thumbsup2 Te deseo mucha suelte en tu camino de ser empleada de Disney.
En cuanto a las camisetas...se te hace dificil downloading el diseno que te gusta? Usando papel de transferencia lo planchas tu misma a las camisetas que mas te guste .
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top