Quien Va A Disney En 2007??

nosotros tenemos planeado ir en navidad p.d. del 22 de dic. al 1 de enero 08.
nos vamos a quedar en cs.
:grouphug: :wizard: pixiedust: :disrocks: :tinker: :dumbo: :dogdance:
 
Yo espero que también nosotros. Aunque mi esposo dice que el pasa :confused3

En todo caso, si él no viene, en lugar de quedarnos en el WL nos quedaremos en POFQ o en el Pop y no voy a alquilar un coche, así que no habrá shopping para mi :sad2:

Pero por otro lado, si a mí me va a tocar cargar todo, es mejor viajar ligeros :thumbsup2

Julie
 
En abril nos vamos mi hija (4), mi suegra con su otro nieto (4), mi prima que vive en San Antonio con su hijo (4) y yo.

Definitivamente va a ser un viaje austero, así que yo creo que nos vamos a quedar los 6 :scared1: en una de las family suites en el All Star Music, todo sea por ir a Disney.

Lo único que me está asustando es que estaba leyendo de los lovebugs y decían que salen en mayo y septiembre, y nosotros iremos del 28 de abril al 5 de mayo, así que espero que se retrasen un poco.

Julie
 


Yo voy del 2 de enero al 8 de enero! :cheer2: Estaremos celebrando el cumpleanos de mi DBF! Insiste en quedarse en AS Sports.... alguna experiencia?
 
anabella said:
Julie:
que son los lovebugs?

Los lovebugs son unos bichos negros voladores que creo que no hacen nada, creo que les dicen así porque siempre andan en pareja "queriéndose", y, según lo que pusieron en las disboards el mes pasado, la plaga este año estuvo terrible, al punto que la gente veía manchas negras y resultaba que eran bichos.

Si nos tocan los lovebugs en mayo, mi hija y los demás niños no lo van a pasar muy bien.
 


Nosotros , vamos del 5 al 14 de Enero y nos hospedamos en el Dolphin. Julie , nosotros hemos estado alli en Mayo varias veces y las lovebugs nunca nos han dado ningun problema, asi que no te preocupes.
 
Nosotros, Desde Chile Vamos Por Primerismima Vez. Llegamos En Enero 27 Hasta Febrero 3. Vamos A Asmo. Estamos Muy Felices Hemos Planificado Todo Gracias A La Inmensa Cantidad De Infor. Que Hay Online. Ya Tenemos Adr´s.

Felipe (33), Carola (32), Diego (9), Pedro (6) Y Rodrigo (2)
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top