Quien Va A Disney En 2007??

NOSOTROS!!!!!!!


El 22 de Deciembre hasta 29 de Deciembre!!! :yay:

:rainbow::rainbow::rainbow:

que fabuloso! vamos a estar con Mickey :mickeyjum por Navidad!!!!! :yay:
 
Yo si DIOS lo permite del 6 de diciembre al 19 de diciembre 2007, los primeros 6 dias en universal y luego cambio a disney,sera la primera visita de mi nene a Disney :goodvibes
 


Yo voy con mi novio del 8-15 de Julio a Disney y el 15-20 en universal
 


No nosotros. Adoptamos de Guatemala, y nuestro dinero tendrá que ir a que desde que nuestro bebé debe estar en casa el año próximo.
 
Nosotros! Vamos a estar en Disney 8/21/07-9/1/07 quedanonos en el hotel Polynesian - despues vamos en el crucero de Disney por 7 dias.
 
todavia no tengo fechas, pero planeo para finales de Julio. QUiero ir 2 semanas, primero a Universal y luego a Disney.
 
:banana: :banana: Voy a ir en noviembre pero espero ir tambien en el 2007 me encanta :banana:
 
Hola!

Este cuenta como 2 años porque llego el 27 de diciembre de 2006 hasta el 7 de enero de 2007. :cool1:

Alberto
 
Me apunto en la lista. Esperamos poder ir del 13 de diciembre al 23 de dic o 27 de diciembre 2007.
 
zdesiree said:
Me apunto en la lista. Esperamos poder ir del 13 de diciembre al 23 de dic o 27 de diciembre 2007.

ya tienes pensado donde te vas a hospedar?
 
cjtorres said:
ya tienes pensado donde te vas a hospedar?

Tenemos pensado regresar al OKW pero todo depende de cuanta gente finalmente vaya, hasta ahora de seguro somos 5, pero el numero puede subir. Si no tendremos que pensar en tomar 2 habitaciones.
 
AlvaroLuis said:
Enero 4-9, 2007 - Disney Marathon Weekend!!! :banana:
¡Buena suerte, Alvaro!

Si Dios quiere, estaremos de nuevo en WDW en mayo del 07, y posiblemente en octubre tb.
 
ElenitaB said:
¡Buena suerte, Alvaro!

Si Dios quiere, estaremos de nuevo en WDW en mayo del 07, y posiblemente en octubre tb.

Gracias Elenita! Enero es mi mes favorito para ir a Disney, principalmente por el clima... si quiero calor sólo tengo que quedarme en Panamá :sunny:
 
mi familia estara alli en enero para el cumpleaños de mi hijo y su primer visita a WDW!
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top