Bodas en Disney

A la verdad que se va a ver super chevere todo. Mi prima hizo la boda en blanco y negro y se veia todo bien fino. El mantel de las mesas era uno blanco abajo y uno negro encima como si fuera un runner pero mas ancho.
 
Cool,

Ok, voy a tratar. Mi Espaniol no lo practico y me da pena que poco a poco lo estoy perdiendo. Pero ahorra puedo usar "threads" como alltvseries para practicar. Soy del Peru... pero estoy en los E.E.U desde que tengo 5 anos. Todo lo que sepa, lo aprendi de escuchar mis papas.


(By the way for alltvseries... that was super hard... I will keep checking back! )
 
Me imagine que eras de algun lugar de Latinoamerica porque entre a tu "wedding page" y vi que tenias mensajes en español. No dejes de practicar el español asi como se supone que yo no deje de practicar el ingles.


(By the way for alltvseries... that was super hard... I will keep checking back! )
I know it's hard but, what can we lose practicing...did you saw my TR?
 
Los felicito en su boda! Entré, porque me llamó la atención que pidieran un foro de bodas. Recien inauguramos un espacio con foro de bodas y donde pueden mantener su página de bodas y diario de lo que ocurre, compartir fotos, videos, etc.

Los invito a unirse en Bodas.info

Estamos a la orden.
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top