Bodas en Disney

alltvseries

"Where Dreams Come True"
Joined
Jul 10, 2007
Hola a todos.....soy nueva aqui y estuve mucho rato por los foros de bodas en ingles pero estaria cool que hagan uno en español ya que me imagino que existe gente que le gustaría....(creo?)...:rolleyes1
 
Hola!
Yo tambien soy nuevo, y si estaria perfecto un foro, nosotros estamos planeando la nuestra :cloud9:
Aunque ciertamente creo que le foro en español tiene pocos usuarios, y me temo que para cuestion de bodas, aún menos :sad1:

Pero en fin, si vamos posteando aqui nuestros planes, tal vez se haga mas grande esto.

Asi que, comenzando:fecha estimada de boda: primera o segunda semana dicembre 2008 (hay que ahorrar!!!)
Hemos estado considerando entre el disney wedding pavillion o el wedding gazebo del yatch club resort. Como estamos planeando un Escape Wedding, sentimos que el wedding pavillion tal vez se sienta muy grande y solo, y además son US$1,000 extra. Estamos pensando mejor el YC y comprar el paquete de fotos en MK :rainbow:
Parece que aún falta mucho tiempo para el evento, pero tomando en cuenta que recomiendan 1 año de anticipación para iniciar el proceso... estamos a tan solo unos meses de comenzar :hourglass

Cuales son sus planes?

Saludos desde la Ciudad de México!
 
Hola !!
Aunque no tengo experiencia para compartir sobre bodas en Disney, si me gustaria mucho conocer sobre sus experiencias!!!!!
 
Que cool que hay gente que esta contestanto....me alegra mucho!!....bueno pues luego yo les estare hablando sobre mi boda pero como todavia es muy temprano pq es para 2010 no tengo absolutamente nada q contar....

Cuidense mucho
 


Bueno, vamos a suponer que no es hasta el 2010 :rolleyes1
De lo que has visto hasta el momento en los reportes de viaje etc de bodas en los foros en ingles, en que lugar te gustaria hacerla, que tipo de boda, etc?. Que fue lo que te hizo considerar una boda Disney?
:thumbsup2
 
Mi boda ya no sera en Disney...:(....llegamos al acuerdo de hacer una ceremonia peq en casa y tener una buena luna de miel en Disney....despues de analizarlo me gusto pq asi no me tengo q preocupar q los invitados puedan cubrir los gastos de viaje...anyway....aunq no es en Disney el tema sera de Mickey y Minnie......:)
 
No te sientas mal. A mi me paso lo mismo, lo ibamos hacer en Disney, pero resulto ser un problema para la familia de mi esposo, asi que hicimos una boda pequena aqui y quedamos en renovar los votos en Disney. Eso es lo que tengo planes de hacer para 2008 o 2009.

Miralo del lado positivo, si vas hacer una boda pequena quizas entonces puedes hacer la boda antes y no gastas tanto. Y ademas si pueden hacer este tipo de arreglo de hacer una renovacion de votos luego en Disney, tambien tienes el dinero para hacer un Intimate Vows Renewal que te permite hasta 18 personas.
 


Realmente lo que vamos a hacer es utilizar el dinero que ibamos a gastar en la boda en Disney lo vamos a utilizar para nuestro nuevo hogar y porsupuesto la luna de miel....:woohoo:.....En terminos de la fecha es en el 2010 pq tenemos determinado q debemos estar graduados de la universidad para asi ambos poder aportar al hogar....
 
Yo no descartartaria para un futuro renovar los votos en Disney (quizas al 10mo aniversario), y asi logras uno de tus suenos realidad.

Mucho Exito!!
 
Gracias.....no seria mala idea....veremos a ver....

Estuve hablando con mi novio y me dijo q ibamos a chekar si adelantabamos la boda :yay: :love:
 
Estuve hablando con mi novio y me dijo q ibamos a chekar si adelantabamos la boda :yay: :love:


Muchas felicidades!!! :banana: :banana: :dance3: :yay: :cheer2: :flower3:

Les comparto que en nuestro caso, ibamos solo a ser los papas de mi novia y mi mamá, organizando un escape o intimate wedding. A final de cuentas, varias personas han expresado tanto interés por acompañarnos, que ya estamos cerca del límite de 18 invitados para una intimate. Consecuencia: ya estoy capacitando a mi DF para que pueda trabajar en la misma empresa y pdoer costear los gastos de la boda entre los dos :rolleyes1 ojala se le haga costumbre eso de trabajar :rotfl:
 
Hola.....Estoy esperando en lo que empieza mi clase y me puse a buscar ideas para la boda.....yo se que tengo muuuuucho tiempo para planearla pero no me puedo contener en buscar......ayer mi DF y yo decidimos en que el tema iba a ser "Hidden Mickeys" :mickeyjum yo por supuesto estoy super emocionada!!....encontre varias cosas aqui en los foros...por ejemplo mi velo va a tener mickeys y mi ramo tambien.....pero todavia estoy pensando como hacer la recepcion......alguna idea???
 
mmm pues se me ocurre que puedas jugar con la disposición de la vajilla/vasos para hacer ahí unos hidden mickeys...
 
Miren lo que he recopilado hasta ahora...

ramo
5-hydrangea-beads-big.jpg

pero con hidden mickeys como esto
20.jpg


cake en blanco y negro
minimickey.jpg

son individuales

velo
mickeydetail1.jpg


y...
012.jpg
 
Muy bonito todo, el pastel se ve yummi :)

Tu fiesta va a quedar muy bonita, gracias por compartir lo que has encontrado :goodvibes
 
verdad?.....a mi DF le encanto....gracias a ustedes que lo aprecian y comparten conmigo......realmente mis amistades no son Disney freaks......
 
Que chulo se ve!! Vas hacer la boda en blanco y negro entonces?
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top