• Controversial Topics
    Several months ago, I added a private sub-forum to allow members to discuss these topics without fear of infractions or banning. It's opt-in, opt-out. Click Here

Tu mejor foto en disneyworld!

hotel cheyenne, dlp

ene08-lobby5.jpg
 
estan geniales las fotos, que emocion ya quiero ir, para tener tambien bastantes fotos jajajjaa, sigan poniendo fotos maravillosas
 
Mayra que muchas fotos lindas!!!! Estoy ansiosa de poder exhibir las mias!!!:)

gracias!

y espero q si q pueda ver tus fotos cdo regreses pq a mi todavia me falta mucho para el proximo viaje. me encanta ver fotogracias d disney, ademas me da ideas para tomar fotos
 
Para nada soy una experta, pero lo q pueda contestar lo hago con gusto.

Lo q recuerdo de la ultima vez es q al principio hay una demostracion d efectos especiales y escogen voluntarios del publico para participar antes q comienze el show. En enero 07 no lo hicieron con publico pq hacia mucho frio.

Despues basicamente te montas en el tram y ves materiales usados para peliculas, vestuario, etc. Tambien hay una demostracion d efectos especiales cdo ya estas montado en el tram,esa es la parte favorita d mi hijo.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top