Pongámonos seri@s: Tu restaurante favorito de todo WDW

m-tinkerbelle

Mouseketeer
Joined
Dec 27, 2007
Me gustaría saber eso!
Que recomienden un restaurante por su buena comida y ambiente. Con eso me refiero a uno que VERDADERAMENTE les haya gustado.

A mí la verdad mucho la comida en los parques que digamos no me gustó, tuve un choque "gastronómico" cultural muy serio. Todo tenía un sabor que en algo me echaba para atrás. Al único restaurante de servicio completo que fuimos fue al de Tony's en Main Street (MK), con ganas de finalmente poder probar una comida decente, después de varios días en los parques con intentos en vano de probar algo que nos gustara (y que no fuera ni hamburguesas ni hot dogs, ni turkey legs). Comimos los "spaghetti speciale" de la dama y el vagabundo pero las albóndigas eran fuego puro y la salsa picantísima. Nada parecido a un plato de spaghetti con albóndigas genuinamente italiano. No pudimos quejarnos porque era el gusto local de la comida XD Así que tuvimos que aguantarnos pero no nos gustó nada. Eso sí el local y el trato inmejorables pero la comida no me gustooo :(

Ni siquiera nos atrevimos a ir a los restaurantes de servicio completo de World Showcase por lo mismo. Y si volvíamos a pagar un dineral y la comida no nos gustaba qué? XD
Así que comimos en la cantina de San Angel y me gustó muchísimo pero claro era comida rápida. Lo mismo el resto de comidas los hicimos siempre en quick service.

De comida rápida si era hamburguesas o hot dogs, pizza, sandwiches muy buenos todos pero ... lo demás me costó probar algo que me gustara :(

Para este viaje pensamos que las cosas con los años pueden haber cambiado, los gustos, los temas de los restaurantes y demás. Y como los hispanoamericanos (salvando las distancias y diferencias entre nuestras culturas) tenemos un gusto por la gastronomía bastante similar pues, me gustaría que me recomendaran restaurantes de servicio completo o buffet "all-you-can-eat" DENTRO de WDW :)

A ver si me animo y pido el dining plan con una comida en restaurante de servicio completo al dia :D

Por aportar, contar que fuera de lo que es WDW comimos en La Ponderosa Steak House (hay varios en la zona) y era tipo buffet ESPECTACULAR. Muy buena la comida :D Hard Rock Cafe y Planet Hollywood también nos gustaron mucho para almuerzo o cena (pero comimos costillas de cerdo y hamburguesas otra vez). Para desayuno Denny's nos dejó deseando poder comer más waffles :)

:wizard:
 
En mi opinion si desea un restaurante lujoso y de buena comida en Epcot esta Coral Reef, ademas de que es un ambiente muy tranquilo, un CM nos indico que durante varias semanas los dibujantes de disney practicaron alli como dibujar la tortuga "crush" de nemo ya que una de las paredes es de cristal y se ven los peces que hay en la atraccion The Seas with Nemo and Friends y ahy esta la tortuga que los inspiro.
Pero si desea algo con personajes y mucho movimiento :mickeyjum, musica , aun cuando la comida no es nada de otro mundo es Chef Mickey's Buffet ::MickeyMo en el hotel Contemporary, ese hotel queda a pasos de magic kingdom y el monoriel pasa por el medio del hotel.
Si deseas comer fueras de los terrenos de Disney te recomiendo el Golden Corral, es buffet y puedes desayunar , almorzar o cenar y tiene una excelente variedad.:thumbsup2
 
Bueno alguien hablo una vez de dar opiniones y hablar de los restaurantes y aunque este foro no fue creado exactamente para eso , pienso que lo podemos utilizar.

Empezare con el antes mecionado:
Chef Mickey buffet, en el tendras tiempo de diversión se encuentra en el vestíbulo del cuarto piso del Contemporary Resort. Es abierta, alegre, enérgica y lleno de actividad.Tu pronto estará cantando, aplaudiendo y dando vueltas a su cabeza una servilleta. Esta comida personaje es uno de los más populares que ofrece Disney. Mickey y sus amigos serán sus anfitriones. Además de Mickey, es posible que Minnie, Goofy, Pluto y Donald.
las horas de servivio son 7:00am - 9:30pm (Sujeto a cambios.) los precios son entre 15.00-35.99

chm.jpg


contemporary-resort60.jpg


Espero sus opiniones;)
 
A nosotros personalemente nos encantan California Grill (que se encuentra en el ultimo nivel en el Hotel Contemporaneo) y Wolfgang Puck Cafe (en Downtown Disney West Side).

Ambos sirven un poco de todo, pollo, pescado, carnes rojas, sushi, etc. asi que hay opciones para todo tipo de paladar. El California Grill es considerado un Signature Dinning Experience, por lo que puede ser un poco mas caro que los otros restaurantes de servicio completo. No obstante, encuentro el ambiente encantador particularmente durante la noche. Ya que tienen una gran terraza desde donde se pueden ver los fuegos artificiales del show Wishes!! Cada vez que vamos es un "must" en nuestra lista!

Por otra parte, Wolfgang Puck Cafe es un restaurante del que tal vez no se habla mucho, sin embargo sirven unos platos deliciosos y los precios son lo que podriamos considerar normales dentro del mundo de Disney!

Te recomiendo ambos! Obviamente podria hacer una super lista de todos los restaurantes que nos gustan, pero son muchoos!!! Hehe :thumbsup2
 


He escuchado mucho acerca de California Grill me facinaria cenar alguna vez alli.
En cuanto a Ohana, solo he desayunado alli y la interaccion con los personajes es muy buena, me encanto:banana:
 
Chefs De France y Le Cellier en el World Showcase son mis favoritos.

Para desayunar (buffet) a nosotros nos gusta O'hana en el Poly (Stitch, Lilo, Pluto), Cape May Cafe (Minnie, Goofy etc.) y en el Magic Kingdom Crystal Palace nos gusto mucho (Pooh, Eeyore, Tigger, Piglet).

A mi no me gustan los restaurantes en el Magic Kingdom pero The Plaza no esta mal. En dias que vamos a MK nos vamos a almorzar en el Poly (Kona).

En DHS Brown Derby es bueno (pero caro) y SciFi Dine-In nos gusta por el ambiente y las batidas!

En Animal Kingdom Yak & Yeti es muy bueno. Me dicen que Tusker House es bueno para desayunar pero nunca he ido - lo vamos a probar en Abril ;)

Los restaurantes que mencione son muy populares y se llenan rapido asi que es importante hacer reservaciones 6 meses antes de ir.

edit - se me olvido incluir este link http://allears.net/menu/menus.htm para que puedas ver los menus :)
 


Para desayunar (buffet) a nosotros nos gusta O'hana en el Poly (Stitch, Lilo, Pluto), Cape May Cafe (Minnie, Goofy etc.) y en el Magic Kingdom Crystal Palace nos gusto mucho (Pooh, Eeyore, Tigger, Piglet).

Me dicen que Tusker House es bueno para desayunar pero nunca he ido - lo vamos a probar en Abril ;)

Los restaurantes que mencione son muy populares y se llenan rapido asi que es importante hacer reservaciones 6 meses antes de ir.

Concuerdo contigo, esos restaurantes son muy buenos, y en cuanto al Tusker House, te lo recomiendo los personajes y el ambiente son muy buenos alli. Tienes mucha razon en cuanto a reservar con anticipacion , si quieres lograr los horarios que tu deseas.
 
Ya mencionaron el Califirnia Grill, así que yo mencionaré el Boma, en el African Kingdom Lodge. Comida fuera de la típica estadounidense, con gran variedad de especias y mezclas de sabores, como nos gusta a los latinoamericanos :-)

Otros Table Service que hemos probado y nos han gustado:

Raglan's Road (en downtown disney) Comida Irlandesa
Kona Cafe en el Polynesian Resort
T Rex en Downtown Disney
Fulton's en Downtown Disney
Rose & Crown en Epcot (Simplemente delicioso) El fish & chips y las salchichas con puré mmmmmmmm

Espero que encuentren algo que les guste :goodvibes
 
Buenas Tardes:
Me gustaria opinar respecto al tema; Como tengo ninas nos gusta el "Cinderella Royal Table" en Magic Kindgom es costoso (2) creditos pero puedes ver a todas las princessas y a Cenicienta ( Cinderella) en el primer piso de el castillo; esta se toma la fota individual con tu nina (o) o tu familia y la misma esta incluida en el precio de la comida. ( me parcece que es asi) si me memoria no me falla. A nosotros nos gusta mucho el desayuno, ya que es muy variado y delicioso... Otros favoritos son; el desayuno con Lilo y Stich en el restaurant de Ohana's ( Hotel Polynesian) y en Epcot Le Cellier (almuerzo) a mis esposo le gusto mucho el steak alli.
S.D.Q. estamos planeando un viaje para la proxima Navidad y nos gustaria tratar el California Grill en el hotel Contemporaneo ( por favor disculpen si no lo escribi bien) Me gustaria saber mas sobre este restaurante, a mis esposo y a mi nos gusataria ver los fuegos artificiales despues de la cena..

Tambien me gustaria disculparme con todas (o) ustedes por mi ultimo "post" aqui no fue mi intencion quejarme tanto .. es mejor ignorar que discutir.. me parece que asi ya uno aprende su leccion.espero que pueda seguir comunicandome aqui con ustedes si esta bien.. gracias por todo y mil disculpas de nuevo.. :cloud9:
Teacher. :grouphug:
 
Buenas Tardes:
Me gustaria opinar respecto al tema; Como tengo ninas nos gusta el "Cinderella Royal Table" en Magic Kindgom es costoso (2) creditos pero puedes ver a todas las princessas y a Cenicienta ( Cinderella) en el primer piso de el castillo; esta se toma la fota individual con tu nina (o) o tu familia y la misma esta incluida en el precio de la comida. ( me parcece que es asi) si me memoria no me falla. A nosotros nos gusta mucho el desayuno, ya que es muy variado y delicioso... Otros favoritos son; el desayuno con Lilo y Stich en el restaurant de Ohana's ( Hotel Polynesian) y en Epcot Le Cellier (almuerzo) a mis esposo le gusto mucho el steak alli.
S.D.Q. estamos planeando un viaje para la proxima Navidad y nos gustaria tratar el California Grill en el hotel Contemporaneo ( por favor disculpen si no lo escribi bien) Me gustaria saber mas sobre este restaurante, a mis esposo y a mi nos gusataria ver los fuegos artificiales despues de la cena..

Tambien me gustaria disculparme con todas (o) ustedes por mi ultimo "post" aqui no fue mi intencion quejarme tanto .. es mejor ignorar que discutir.. me parece que asi ya uno aprende su leccion.espero que pueda seguir comunicandome aqui con ustedes si esta bien.. gracias por todo y mil disculpas de nuevo.. :cloud9:
Teacher. :grouphug:
 
Bueno hablemos algo sobre otro restaurante muy mencionado:

California Grill-

California Grill es un restaurante que sirve cenas gourmet y tiene una vistas panorámicas desde piso numero 15 del Contemporary Resort de Disney. Aventurarse en este ambiente vibrante y cargada y ver la creación de obras de arte culinarias en la cocina sobre el escenario.

Elige tu punto de vista hacia el Seven Seas Lagoon, el parque temático Magic Kingdom, a la hora indicada podrias ver los fuegos artificiales estallando en el Castillo de Cenicientaprincess:. Detenerse en los paisajes inolvidables con el sabor refinados influenciado por el crisol de culturas de la costa americana del Pacífico.

La comida es tan espectacular como el punto de vista. Inspirado por la cocina clásica de todo el mundo, pero juntos en nuevas formas de inventiva y delicioso, el menú de la parrilla de California refleja lo mejor de la cocina de fusión de California.

Mientras que el menú cambia con regularidad por utilizar los productos más frescos, la atención excelente a los detalles y la calidad sigue siendo el mismo. Se deleitará en platos tan exquisitos como el sushi, panes sin levadura, ravioles de queso de cabra hechas a mano, filete de ternera con salsa teriyaki barbacoa, el filete de cerdo y pastel de chocolate Valrhona, pastel de chocolate caliente con fundido centro . California Grill también es una gran opción para los comensales que buscan deliciosas opciones vegetarianas. Parte de la experiencia de comer es la cocina, donde se puede ver el personal talentoso preparar las comidas.

La carta de vinos cuenta con una selección de las mejores fincas de California-actualizado cada día para complementar perfectamente la comida.


En la reservacion
Mientras que el restaurante está en el piso 15 del Contemporary Resort de Disney, los visitantes registrarse en el mostrador de recepción en el 2do piso del hotel. Cuando la mesa está lista, un anfitrión o anfitriona le llevará hasta California Grill en un ascensor especial expresa.

Los vinos de California se presentan. Hay un salón y un bar de servicio completo.



Dining_CaliforniaGrill_01.jpg


contemporary_resort_california_grill.jpg
 
Tambien me gustaria disculparme con todas (o) ustedes por mi ultimo "post" aqui no fue mi intencion quejarme tanto .. es mejor ignorar que discutir.. me parece que asi ya uno aprende su leccion.espero que pueda seguir comunicandome aqui con ustedes si esta bien.. gracias por todo y mil disculpas de nuevo.. :cloud9:
Teacher. :grouphug:

No te preocupes, muchas veces uno se tiene que desahogar :scared1:en algun lado, como nosotros decimos "hay que sacarselo de adentro , pq adentro hace daño" Aqui estamos para sevirle y ayudarle en todo lo que podamos, quizas somos pocos en el foro pero todos somos buenos jejejej:grouphug::cheer2::flower3::littleangel:
 
Boma como resuelve...

depende honestamente lo que yo quiero comer. California Grille es tremendo, pero carisimo (casi $700 despues de Disney Dining Experience entre licor y sushi la última vez que fui ahi con familia), me gusta la comida de Le Cellier, pero el ambiente es deprimente...

Soy bastante antipático :X
 
Alguien menciono a BOMA

Boma - Sabores de Africa - es un restaurante familiar tipo buffet que sirve desayuno y cena en el Animal Kingdom Lodge de Disney.

Diseñado para parecerse a un mercado africano, el exótico restaurante sirve platos inspirados en los sabores variados y platos de temporada de más de 50 países de África, desde la costa del Mediterráneo hasta el Océano Índico.

Ver como los cocineros preparan platos de Boma, en una cocina abierta con una parrilla de asador de leña. Ofertas de mañana puede incluir fruta fresca, pasteles de África, tortillas, tortitas, pan francés, tocino, salchichas, jamón tallada, las patatas de desayuno, cereales, avena, huevos revueltos y carne estofada bobotie-una especie de quiche.

El buffet de la cena ofrece platos preparados con un toque africano, que puede incluir la firma selecciones vegetarianas, platos tradicionales, a la parrilla carnes, mariscos, sopas, ensaladas y postres.

AKL-Boma-Restaurant.jpg


AKL-BOMA-Restaurant-2.jpg

 
Siempre que viajo a USA busco comida del mar, que es de lo poco que me gusta más en USA que en Mexico.

En WDW, nunca me pierdo visitar Fulton's Crabhouse, en Downtown Disney.

El precio es entre moderado y caro, pero vale la pena. Recomiendo el Clam Chowder y el salmón.
 
A mi familia y a mí nos encantó el desayuno estilo buffet en Ohana's ubicado en el hotel Grand Polynesian. El ambiente es muy divertido: Al entrar te dan leis , o collares hawaiianos, y la comida es deliciosa. El jugo polynesio es muy refrescante ya que está hecho con frutas tropicales. El pan dulce, parecido a los roles de canela glaceados , es delicioso también. Es muy importante hacer reservaciones con anticipo como en cualquier otro buffet de Disney.

La comida de Boma, en el hotel Animal Kingdom Lodge también es deliciosa. :thumbsup2
 
En cuanto al ambiente no creo que hay mejor ambiente que en Epcot "MEXICO" pero en cuanto a comida creo que pueden mejorar mucho aunque he comido en el nuevo restaurante Mexicano al cruzar del edificio que fue mucho mejor. El segundo en Epcot que fue agradable para nosotros fue "Japon" Teppan Edo el servidor/cocinero
de la comida fue bien entretenido y la comida preparada/fresca en frente de uno. Esas cenas son costosas pero agradables.

Mi preferencia en comida es en Kona que se encuentra en el hotel "Polynesian" de Disney. Hemos comido alli como 4 veces en ese restaurante aunque el ambiente no es admirable..la comida vale la pena.

Asi es que, en mi opinion, no se dejen llevar solamente por el ambiente. ;)
 

Hoy hablaremos algo de Bistro de Paris :goodvibes.


Bistro de Paris es un restaurante en el parque temático Epcot ofrece una carta de vinos y una inventiva que se centró en la tradicional cena francesa. El restaurante es el lugar perfecto para celebrar cualquier ocasión especial o simplemente experimentar la cocina francesa gourmet en un ambiente más tranquilo.

El exclusivo restaurante Bistro de Paris se encuentra arriba, sobre el otro restaurante gourmet francés en el Pabellón de Francia, Les Chefs de France. Estos dos restaurantes, junto con la tienda de pastelería pastelería Boulangerie, comparten el talento de un trío de chefs franceses.

La decoración formal en Bistro de Paris captura el romance y la elegancia de de París del siglo 20. Detalles de bronce, candelabros de cristal de leche y vidrio emplomado adornan este tranquilo restaurante.

En el menú a la carta, comienza la cena en el Bistro de París con un popurrí de familiares aperitivos franceses como la sopa de mejillones o tartar de atún del Mediterráneo. Los platos principales son selecciones ricos, tales como doble corte chuleta de ternera blanca, costillas de cordero y filete mignon. El sedoso suflé de chocolate es una opción popular para el postre.

No hay un menú de niños en el restaurante Bistro de París.

Bistro de Paris cuenta con una magnífica carta de vinos que incluye vinos franceses de las regiones famoso de Alsacia, Valle del Loira, sur de Francia, Borgoña y Burdeos.

Bistro de Paris es uno de los pocos restaurantes de Epcot se encuentra en un segundo piso. A pesar de las selecciones de asientos se basan en el primer que llega, es el primero en ser servido, si una mesa de ventana a su llegada esta disponible, usted tendrá una vista única del parque temático Epcot.

Políticas de invitados

• Directrices del Código de Vestir:
Hombres: pantalones Khakis, pantalones. Chaquetas deportivas son opcionales.
Damas: Capris, faldas, vestidos, jeans, shorts de vestir.

No se admitirá en el comedor: camisetas sin mangas, trajes de baño, sombreros para caballeros, o la ropa desgarrada. Mientras que las camisetas se les permite ahora, la política es que las camisetas con lenguaje ofensivo o los gráficos no son aceptables.

• Una política de cancelación se aplica y puede resultar en cargos si usted cancela con una antelación insuficiente. Políticas específicas relacionadas con esta instalación se detallan en el momento de la reserva de reserva.
• Esta experiencia se lleva a cabo en un ambiente libre de humos.
• pasteles celebración de especialidad están disponibles por un cargo adicional y debe solicitarse con 48 horas de anticipación llamando al (407) 827 a 2.253.
• Para hacer reservaciones, reserva online o llame al (407) WDW-DINE o (407) 939-3463 hasta 180 días antes de su visita.
• Esta ubicación puede satisfacer las necesidades alimentarias más especial. Aviso previo puede ser necesario y los gastos de anulación se pueden aplicar. Por favor, indique cualquier necesidad dietética especial en el momento de la reserva

bp2.jpg

bp5.jpg

bp4.jpg

Bistro_De_Paris.jpg



 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top