halloween es buena fecha?

bellita

En español entiendo mejor
Joined
Apr 30, 2010
Fuimos a Disney a finales de Marzo (durante el spring-break) para que mi hijo de 6 años conociera y celebrara alli su cumpleaños, y la cantidad de gente que habia en esa epoca era muchisima, tuve que hacer filas de hasta 2 horas para subir a winnie pooh por ejemplo, entonces decidimos ir ahora para septiembre, y me entere que hacian una fiesta de halloween para esas fechas, mi pregunta es si saben si para entonces hay mucha gente en los parques o no?....
 
Hola Bellita, No sé si vayas a ir a Disneyland (California) o Walt Disney World (Orlando), pero te puedo comentar que nosotros fuimos 1 semana a finales de octubre a WDW, si había algo de gente, pero sabiendo utilizar los FP (FastPass) las colas son menos largas; pero bueno, el 31 de octubre que es el día de Halloween, ya por la tarde comenzó a llenar mucho de gente el parque por la gente que va al desfile nocturno y nos fuimos a Downtown Disney, con mis hijos disfrazados a que les regalaran dulces, mi hijo se la pasó muy bien por los dulces que le dieron, pero si había bastante gente. En septiembre, no sé como este, sería bueno que bsucaras que comentarios hay pero en los foros en inglés.
Saludos :)
 
Si hablas de WDW en Florida, Halloween es uno de mis tiempos favoritos (empatado con 2 semanas antes de Navidad). No esta muy lleno, el clima es agradable y se pueden conseguir buenas ofertas en pasajes y en alojamiento.
 
gracias 1000 por la info, pero discutiendo con mi esposo, creo q no es buena idea ir en septiembre con cas 33grados centigrados de calor y 2 niños pequeños (6 y 2), asi que probablemente escojamos mitad de enero para ir, que segun dicen no hay mucha gente y el clima es muy frio, creo q el frio puedo manejarlo mejor que el calor... (espero)... que opinan ustedes?
 
Pienso que se maneja mejor el frio que el calor :S, en octubre que fuimos si llegamos a tener días con algo de calor mas o menos de 30 a 32°C, pero ya por la tarde comienza a refrescar. El problema mas grande que encuentro cuando hace calor, es que entras a lso juegos o a las tiendas y esta muy fresco, pero cuanod sales hace calor y así es muy fácil enfermarse. °o°
 
Si no me equivoco en holloween hay muchisima gente, si no quieres lidiar con eso, ir en esa fecha es contraproducente, hasta donde he leido Septiembre es temporada baja,pero hace calor....

Y pues frio en mi opinion es manejable,te cubres y lo mitigas pero el calor ni quitandote la ropa se te quita:laughing:...
Saludos..
 
Hola hemos visitado Disneyworld con mi familia muchas veces en Setiembre y Octubre, y te digo que es una epoca increible, primero que tienes la oferta del free dining lo que ya te permite ahorrar mucho dinero mas siendo 4 personas en la misma habitacion, segundo los parques no estan muy llenos te diria que alrededor de un 60 por ciento de su capacidad y utilizando bien el fast pass tendras que hacer muy pocas filas, ademas si planeas correctamente puedes cortar las horas de mas calor llendo a tu hotel alrededor de las 14 hs y hacer un poco de piscina hasta las 16 para volver al parque alrededor de las 17 y 30 a esa hora ya no hace calor y podras disfrutar de dos vacaciones distintas en una los parques y las piscinas del hotel, los dias en los que se realiza la fiesta de halloween en el Magic Kingdom el parque cierra a las 19 por lo que muy poca gente visita el magic kingdom ese dia (ya que si no tienes una entrada adicional para la fiesta no podras permanecer en el parque luego de las 19 hs), bueno espero que te haya sido util mi experiencia y suerte con tus vacaciones:goodvibes Una ultima cosa mira que en enero y febrero hay dias que son muy muy frios y no es para nada agradable estar con niños pequeños esperando los buses de Disney con esas temperaturas, prefiero Setiembre u Octubre suerte
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top