Consejos

Hola Olympia!

Flametree esta en el area de Discovery Island cerca del "tree of life" en el centro del parque. En mi opinion antes sabía mejor que ahora, preferimos las cotillas de T-Rex ;) No es que sea malo, pero para nosotros no son nada especial. También puedes ir a Tusker House, es un buffet y esta adentro del parque ó estabas buscando algo de quick service?
hola!! pero me estás diciendo en MK? que ay me he liado y no se donde está discovery island. ya tengo los restaurantes de mesa reservados. ahora tendre que mirar los quick service...
:thumbsup2
 
hola!! pero me estás diciendo en MK? que ay me he liado y no se donde está discovery island. ya tengo los restaurantes de mesa reservados. ahora tendre que mirar los quick service...
:thumbsup2

Disculpa, Discovery Island es en Animal Kingdom. Vi que estaban hablando de flame tree y quize dar mi opinión al respecto. No es que sea malo porque no lo es, pero las costillas no tienen nada especial y no se si recientemente cambiaron la receta ó la forma que las preparan, pero el sabor lo encontramos diferente. Antes para nosotros era mejor. Pero, Flame Tree si es considerado uno de los mejores an AK de los quick service. Quizas a ustedes les guste. En Hollywood Studios a nosotros nos gusta ABC commissary. Tienen lo tradicional en los parques hamburguesas, nuggets ensaladas, pero el local es grande, cómodo y con AC que es muy importante para combatir las calores del verano. Antes comíamos mucho en el backlot, pero cambiaron el menu. Antes ofrecían pollo asado, arroz blanco con habichuelas negras y era muy bueno, pero ya no lo ofrecen :sad2: En Magic Kingdom el lugar con más variedad es Cosmic Rays. Tienen hamburguesas, pollo, costillas, emparedados, ensaladas y es grande. En pinocchio's estan ofreciendo pizza, pastas y ensaladas. Harbor House ofrece emparedados, camarones empanados, nuggets y ensaladas. Pecos Bill tiene hamburguesas, ensaladas y Taco Salad. En Epcot nuestro favorito es Francia en el Boulangerie Patisserie, es como una repostería, pero ofrecen emparedados y tartines que son como unas pizzas, a nosotros nos encanta. Epcot para nosotros es el mejor parque para comer porque ofrece cosas que en los otros no vas a encontrar. También nos gustaba Yakitori House que era el quick service de Japón, pero ahora se llama Katsura Grill y cambiaron el menu. Todavía no lo hemos probado desde el cambio. Si tienes más preguntas me dejas saber. Saludos! :hippie::yay::yay:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top