Consejos

olympia

Earning My Ears
Joined
Jun 22, 2011
Hola amig@s!¿como están?.
ya tengo mi viaje de Agosto reservado: Adorar:
estaremos del 15 al 18 en hard rock cafe(UNIVERSAL)
18 al 25 en crucero(disneyfantasy por el caribe): Banana:
25 al 30 en Animal Kingdom Lodge: Love:
He tomado una habitación an AK con vistas a la piscina, creo que están mas cerca del lobby.¿alguien puede confirmar esto?: Hippie:¿merece la pena pagar mas por la "pool view"?
Quería saber que restaurantes es mejor para comer o cenar en el hotel AK, si BOMA o SANAA, Creo que THE MARA es para desayunar¿no?
¿que restaurantes no dejarías de reservar en WDW?
En UNIVERSAL.....¿donde se puede desayunar que no sea el hotel que es muy caro?. Aqui en España, desayunamos ligero. Un café con leche y algún pastel y no más.
bueno, chic@s, pues esto es por ahora. es que sucede lo de siempre que se va acercando la fecha y van surgiendo las dudas tontas....
saludos!!!!greetings!!!!!: Grouphug:
 
Antes de entrar a los parques de Universal, hay una zona que se llama Citi Walk, donde hay cines, restaurantes, clubes nocturnos, tiendas, y hay un área de comida rápida, donde hay por ejemplo un Starbucks, excelente café y panecillos. Puedes ver esta liga:
http://www.universalorlando.com/Restaurants/CityWalk-Casual-Dining.aspx
guau!! muchas gracias Rodrigo. No sabía que hay un Starbucks en city wall: Thumbsup2. me encantan. pues entonces los desayunos ya se donde los haré. pero...¿el horario de apertura lo sabes?. espero que abran mucho antes que los parques, que tengo que entrar una hora antes para ver lo de harry potter. si no, me temo que tendré que hacerlo en el hotel: Sad2:
saludos!!!
 
Hola Olympia!

Wow! Seran unas tremendas vacaciones! :woohoo: Espero que gozen en cantidad!
Nosotros nos quedamos en el AKL y es precioso. El Mara es el establecimiento de comida rápida (estilo food court). Ahi sirven comida durante todo el día desde las 6 ó 7 am hasta las 11pm. Cuando nos quedamos tuvimos la oportunidad de comer en todos los restaurantes y nuestro favorito es Boma. Es un buffet y tienen de todo un poco: carne, pescado, sopas, arroz, pasta, ensaladas y también ofrecen postres. A mi me gusto mucho sanaa, pero para mi esposo no fue nada especial. El que no nos gusto a ninguno de los dos fue Jiko. Jiko es el restaurante "signature" de AKL. El ambiente es muy lindo, pero la comida no nos agrado. El sabor de especies Africanas son muy fuertes y no es para nosotros. Hay muchas personas que les encanta ese restaurante, pero eso depende de los gusto de cada individuo.

En cuanto la habitación para nosotros es bastante rápido llegar al lobby sin importar en que area estamos, pero eso también puede ser preferencia personal si quieren estar más cerca del lobby y la picina. Se que les encantara !

En cuanto a Universal como dijo el otro DISer, tienen el CityWalk donde hay muchas opciones de comida. No hay muchos establecimientos abiertos para desayuno en el CityWalk, pero ambos parques tienen restaurantes de comida rápida para el desayuno.

Se me cumple mi sue~o y el a~no que viene vamos a Espa~a! Nos montaremos en el Disney Magic que saldrá de Barcelona. Si tienes recomendaciones de hoteles, te lo agradecería. Nos quedaremos unos días después que regresemos del crucero. Muchos saludos! :hippie:
 


Hola Disney fan.Muchas gracais por tus consejos ,me han sido muy útiles.:thumbsup2

¿vas de crucero el año que viene por el mediterraneo? es maravilloso:worship:. yo me quedaré con las ganas:sad2:.
Cualquier cosa que necesites De aquí me lo pides sin problemas. Conozco muchos amigos que hicieron el crucero el año pasado y tiene experiencia en ello.
¿que necesitarias de hotel en Barcelona?¿en centro de la ciudad, en las afueras, cerca del puerto? tu pide y tus deseos serán concedidos:flower3:
Barcelona es preciosa. Una ciudad muy europea y abierta. te gustará.
Un abrazo!
 
Saludos desde Dallas, TX

Nosotros nos hospedamos en el Animal Kingdom Lodge y nos gustó muchísimo. La piscina esta al lado derecho del lobby cuando uno entra al hotel. Francamente es una de las piscinas más bonitas que hemos visto, y definitivamente les recomiendo que pidan un cuarto con vista de piscina si no quieren pagar más por una vista de la savana.

Si les gusta los buffets, y la comida exótica les recomiendo tambien que vayan a Boma: Flavors of Africa. Es un restaurant muy bueno situado al lado derecho del lobby tambien. Felíz y mágico viaje!

:thumbsup2
 
Saludos desde Dallas, TX

Nosotros nos hospedamos en el Animal Kingdom Lodge y nos gustó muchísimo. La piscina esta al lado derecho del lobby cuando uno entra al hotel. Francamente es una de las piscinas más bonitas que hemos visto, y definitivamente les recomiendo que pidan un cuarto con vista de piscina si no quieren pagar más por una vista de la savana.

Si les gusta los buffets, y la comida exótica les recomiendo tambien que vayan a Boma: Flavors of Africa. Es un restaurant muy bueno situado al lado derecho del lobby tambien. Felíz y mágico viaje!

:thumbsup2
gracias greenkai. ya me quedo mucho mas tranquila. creo que he elegido una habitación conforme lo que quería:cool1:
es que la habitacion con vistas a la savana eran muy caras...:eek:
una duda...he leido por algún lado, que el problema que puede tener este hotel es que está mas alejado de los parques y se tarda mas en el bus.¿tanto se tarda?:confused3
saludos!!!!!:grouphug:
 


gracias greenkai. ya me quedo mucho mas tranquila. creo que he elegido una habitación conforme lo que quería:cool1:
es que la habitacion con vistas a la savana eran muy caras...:eek:
una duda...he leido por algún lado, que el problema que puede tener este hotel es que está mas alejado de los parques y se tarda mas en el bus.¿tanto se tarda?:confused3
saludos!!!!!:grouphug:

Si es cierto que el Animal Kingdom Lodge es el hotel mas retirado, el autobus toma de 20 a 35 minutos dependiendo a que parque vallas a ir. El camino se siente un poquito mas pesado en la noche cuando vienes cansado pero no es nada de preocuparse. Estoy pensando ir al parque esta semana tal vez pueda pasar por el hotel y tomar algunas fotos. Dejame saber si quieres que te verifique otros detalles.

Nosotros tambien estaremos visitando España este año:banana: En Abril :banana:
 
Si es cierto que el Animal Kingdom Lodge es el hotel mas retirado, el autobus toma de 20 a 35 minutos dependiendo a que parque vallas a ir. El camino se siente un poquito mas pesado en la noche cuando vienes cansado pero no es nada de preocuparse. Estoy pensando ir al parque esta semana tal vez pueda pasar por el hotel y tomar algunas fotos. Dejame saber si quieres que te verifique otros detalles.

Nosotros tambien estaremos visitando España este año:banana: En Abril :banana:
bueno, no se puede pedir todo¿no?:rotfl:
si fueran al hotel me gustaría que me verificaran que las habitaciones pool view están cerquitas del lobby . aunque creo que un forero me dijo que si...:thumbsup2
¿vienen a España en Abril? que bién:thumbsup2... ¿tienen familia aquí?popcorn::¿vienen de vacaciones?popcorn::
Cualquier cosa que necesiten... aquí estamos....:thumbsup2
 
Hola Lola y Jose,

Soy Margarita de MELKIMOM. No se que pasa con mi cuenta que no he podido entrar pero aqui esta la informacion.

Pude ir al hotel el miércoles. Para contestar a tu pregunta en cuanto a cuan lejos del lobi se encuentran los cuartos con vista a la piscina encontré lo siguiente; Los cuartos con vista a la piscina que están mas cerca del lobi son 4401 al 4406 en el cuarto piso, 5401 al 5406 en el quito piso y 6401 al 6406 en el sexto piso. Adicionalmente hay 6 edificios con conexión al edificio principal donde se encuentra el lobi que tienen cuartos con vista a la piscina. Tres en el Zebra Trail y tres en el Giraffe Trail. Como regla general los cuartos terminando en 01 al 37 están más cerca del lobi. Los cuartos que terminan en números mas altos están en el tercer edificio y para llegar al lobi tendrás que pasar por los otros dos edificios antes de llegar al lobi. Tome muchas fotos del hotel dame tu email para que pueda enviártelas.

Espero que esta informacion te ayude.

Vamos a ir a España en un crucero transatlantico en Abril y nos quedaremos varios dias en Barcelona!!!
 
vaya, Margarita. Que información mas interesante. Muchísimas gracias.
Le voy a decir a disney a ver si pueden ponerme en una habitación de esas.
¿. te paso el correo electrónico por un mensaje privado¿ok?.
¿Que tal fué vuestro viaje?.
Que maravilla de crucero vais a hacer. que envidia. jeje. Barcelona es preciosa, es la ciudad mas europea de España. Les gustará.:thumbsup2
 
Hola amig@s!¿como están?.
ya tengo mi viaje de Agosto reservado: Adorar:
25 al 30 en Animal Kingdom Lodge: Love:
Quería saber que restaurantes es mejor para comer o cenar en el hotel AK, si BOMA o SANAA, Creo que THE MARA es para desayunar¿no?
¿que restaurantes no dejarías de reservar en WDW?
Hola Olympia! Ya te han dicho del AKL, fantastico hotel! Yo he cenado dos veces en Boma y siempre me ha fascinado.
¿Vas a tomar la opcion de "free dining" me parece que para tus fechas esta disponible, la verdad ahorras muchisimo! Si no lo has hecho, revisalo. Yo he ido 3 veces con el free dining y lo amo! :cloud9:
Lo que eso si, tienes que reservar los restaurantes de volada pues precisamente por el free dining se llenan muchisimo.
Yo en lo personal amo los Signature Dining, que son 2 table services, pero valen muchisimo la pena! He probado estos:
- California Grill. Arriba del Contemporary, fantastica vista! y muy bonito restaurante.
- Le Cellier en Epcot (Canada). Uno de mis favoritos! Claro que cuando he ido no estaba como signature, asi que me parecia mejor. Muy, muy requerido y es muy pequeño asi que se llena rapidisimo.
- Flying Fish. en el Boardwalk, mi lugar favorito en Disney! :lovestruc Muy sabroso y con platillos mas exoticos. Creo que es comida de autor.
- Narcoossee's en el Grand Floridian. La localidad lo dice todo, y es mi nuevo favorito! Delicioso, en un tema nautico y si haces en tiempo tu reservacion, al igual que el California puedes ver los fireworks de MK.

Dentro de los parques, te recomiendo estos:
EPCOT. Tangierine Cafe en el pabellon de Marruecos te sirven muy vasto.
Boulangerie Patisserie en el Frances, tambien quick service y muy rico.
Kingra Bakery en Noruega, fantasticos sandwiches al estilo noruego.
MAGIC KINGDOM. Liberty Tree Tavern. Mi favorito ahi, cada vez que he ido he comido ahi, es comida tipo Thanksgiving: pavo, macarrones, delicioso!
Columbia Harbor House. Enfrente de Haunted Mansion, el mejor quick service!
ANIMAL KINGDOM. Flame Tree BBQ,si te gusta el BBQ, esta para chuparse los dedos!
DSH. La verdad nunca me ha encantado ningun restaurante ahi, se me hacen promedio.
Pero yo lo que hago es revisar los menus y ver lo que se me antoja, y de ahi voy eligiendo mis favoritos. Aqui en DIS hay menus, pero a mi me gusta mas revisar los de allears.net, solo que estan en ingles.
Buena suerte!
 
Hola Olympia! Ya te han dicho del AKL, fantastico hotel! Yo he cenado dos veces en Boma y siempre me ha fascinado.
¿Vas a tomar la opcion de "free dining" me parece que para tus fechas esta disponible, la verdad ahorras muchisimo! Si no lo has hecho, revisalo. Yo he ido 3 veces con el free dining y lo amo! :cloud9:
Lo que eso si, tienes que reservar los restaurantes de volada pues precisamente por el free dining se llenan muchisimo.
Yo en lo personal amo los Signature Dining, que son 2 table services, pero valen muchisimo la pena! He probado estos:
- California Grill. Arriba del Contemporary, fantastica vista! y muy bonito restaurante.
- Le Cellier en Epcot (Canada). Uno de mis favoritos! Claro que cuando he ido no estaba como signature, asi que me parecia mejor. Muy, muy requerido y es muy pequeño asi que se llena rapidisimo.
- Flying Fish. en el Boardwalk, mi lugar favorito en Disney! :lovestruc Muy sabroso y con platillos mas exoticos. Creo que es comida de autor.
- Narcoossee's en el Grand Floridian. La localidad lo dice todo, y es mi nuevo favorito! Delicioso, en un tema nautico y si haces en tiempo tu reservacion, al igual que el California puedes ver los fireworks de MK.

Dentro de los parques, te recomiendo estos:
EPCOT. Tangierine Cafe en el pabellon de Marruecos te sirven muy vasto.
Boulangerie Patisserie en el Frances, tambien quick service y muy rico.
Kingra Bakery en Noruega, fantasticos sandwiches al estilo noruego.
MAGIC KINGDOM. Liberty Tree Tavern. Mi favorito ahi, cada vez que he ido he comido ahi, es comida tipo Thanksgiving: pavo, macarrones, delicioso!
Columbia Harbor House. Enfrente de Haunted Mansion, el mejor quick service!
ANIMAL KINGDOM. Flame Tree BBQ,si te gusta el BBQ, esta para chuparse los dedos!
DSH. La verdad nunca me ha encantado ningun restaurante ahi, se me hacen promedio.
Pero yo lo que hago es revisar los menus y ver lo que se me antoja, y de ahi voy eligiendo mis favoritos. Aqui en DIS hay menus, pero a mi me gusta mas revisar los de allears.net, solo que estan en ingles.
Buena suerte!
siii!! tengo el free dining:thumbsup2. es la primera vez que voy con el, y me ha pillado de casualidda, pues empieza el día 25, justo cuando hago elñ chek -in.
tengo las reservas ya hechas, las hize por la pagina web de Disney.
de todos los que me has puesto solo coincido en el liberty tree:flower3:
he reservado el espectaculo de spirit of aloha que son dos creditods, sci-fi, t- rex, planer hollywood, rainforest, coral reef y otros que no me acuerdo...;)
los que me cuntas, es que ya no me quedan creditos de table service:headache: y salen muy caros pagarlos:eek:. como el del gran floridiam, california grill. esos me los dejo para la proxima vez.:thumbsup2. espero volver en tres ó cuatro años:wizard:( es lo malo que tiene vivir tan lejos de la magia, que no puede ir uno tan a menudo como quisiera:sad2:)
ya mas o me os tengo formado el viaje.
he reservado también el espéctaculo de blue man group, que me han dicho pro aquí que está muy Bién. En España no lo conoce nadie :guilty:
y ahora ya tengo todo pagado y tengo que ir pensando en las excursiones del crucero. que hacer. ufff... que streeeesssssss:hippie::hippie:
saludos!!!!!!
 
Bien!! Te va a fascinar el T-Rex, es fantastico y la comida muy bien servida. Yo te recomiendo muchisimo que solo eligas T-Rex o el Rainforest, ya que son cadenas muy muy parecidas y la verdad vas a tener muchisimas opciones en otros lugares, a menos que tu corazon este fincado en ambos restaurantes.
Planet Hollywood? Lo conoces? la verdad su comida no es muy buena tampoco, a menos que te encante ese ambiente. WDW tiene muchisimas opciones de comida mucho mas sabrosas que PH.
Sci-Fi... mmmm te gusta cenar mientras ves peliculas viejitas? nuevamente la comida es hamburguesas y malteadas, muy del gusto de un estadounidense, pero la verdad no veo como siendo de españa te pueda gustar. A mi la verdad no me gusto nadita...
¿Ya revisaste bien los menus de esos lugares? Si es asi y estas convencida, ni hablar!!

Blue Man Group.. algun dia lo vere!!! se ve muy muy padre!

Suerte con tu planeacion!
 
Bien!! Te va a fascinar el T-Rex, es fantastico y la comida muy bien servida. Yo te recomiendo muchisimo que solo eligas T-Rex o el Rainforest, ya que son cadenas muy muy parecidas y la verdad vas a tener muchisimas opciones en otros lugares, a menos que tu corazon este fincado en ambos restaurantes.
Planet Hollywood? Lo conoces? la verdad su comida no es muy buena tampoco, a menos que te encante ese ambiente. WDW tiene muchisimas opciones de comida mucho mas sabrosas que PH.
Sci-Fi... mmmm te gusta cenar mientras ves peliculas viejitas? nuevamente la comida es hamburguesas y malteadas, muy del gusto de un estadounidense, pero la verdad no veo como siendo de españa te pueda gustar. A mi la verdad no me gusto nadita...
¿Ya revisaste bien los menus de esos lugares? Si es asi y estas convencida, ni hablar!!

Blue Man Group.. algun dia lo vere!!! se ve muy muy padre!

Suerte con tu planeacion!
te explico. esta es la tercera vez que vamos, estuvimos en el 2008 y 2009. conozco planet hollywood y t rex, pero me encantaria repetir. me gustan mucho estos restaurantes. a veces me inclino mas por la tematizacion que por la comida ejjeje. me gusta el costillar a la miel del planet:worship:
tambien hemos reservado en Boma.
una esta acostumbrada a la comida mediterranea, pero una buena hamburguesa al año no hace daño, jejjejej. se echa de menos y alli las hacen buenas.
en el rainforest no he comido nunca,¿por cual puedo cambiarlo en AK park?en yak and yeti ya estuvimos y la comida nos gusto......uff no se que hacer.
sci=fi... no encuentro restaurante en DHS que no hay estado . este me parece peculiar;)
lo que quiero conocer es el boardwalk. nunca lo he visto y alli hay sitios para tomar algo.....
¿como puedo ir del hotel al boardwalk o de EPCOt a Boardwalk?:confused3
saludossssss:grouphug:
 
te explico. esta es la tercera vez que vamos, estuvimos en el 2008 y 2009. conozco planet hollywood y t rex, pero me encantaria repetir. me gustan mucho estos restaurantes. a veces me inclino mas por la tematizacion que por la comida ejjeje. me gusta el costillar a la miel del planet:worship:
tambien hemos reservado en Boma.
una esta acostumbrada a la comida mediterranea, pero una buena hamburguesa al año no hace daño, jejjejej. se echa de menos y alli las hacen buenas.
en el rainforest no he comido nunca,¿por cual puedo cambiarlo en AK park?en yak and yeti ya estuvimos y la comida nos gusto......uff no se que hacer.
sci=fi... no encuentro restaurante en DHS que no hay estado . este me parece peculiar;)
lo que quiero conocer es el boardwalk. nunca lo he visto y alli hay sitios para tomar algo.....
¿como puedo ir del hotel al boardwalk o de EPCOt a Boardwalk?:confused3
saludossssss:grouphug:
¡Entiendo lo de repetir!
Si no has ido nunca al Rainforest igual y si te puede gustar. A mi tambien me gusta mucho pero es similar la tematica y la comida al TRex, y te lo comentaba porque hay una variedad tan fantastica de restaurantes, que igual y vale la pena (si te gusta) no ir a los dos. Yo tengo el Rainforest cerca y he ido varias veces ya, por eso no me emociona tanto :rolleyes:
Lo que si es que esta fuera del parque. Yo nunca he comido en restaurantes "formales" dentro de AK, la verdad. Nos encanta el Flame BBQ, y vamos al Boma, asi como ese Rainforest tambien. Igual alguien mas te puede dar otra recomendacion? He leido mucho que AK tiene mucha variedad (por eso te digo que entiendo lo de repetir! siempre vamos al Flame).
Boardwalk es fantastico! :worship: su ambiente es increible, sobre todo en fin de semana por la noche, precioso! Para ir de Epcot, hay dos maneras: llendo de Future World hacia World Showcase por la derecha, pasas Canada y el Reino Unido. Justo despues de ese pabellon hay un puente, antes de cruzarlo te das vuelta a la derecha y vas a ver los "turnstiles". Te puedes seguir de frente e irte caminando (solo son 5 minutos), cruzas un puente y ves el Boardwalk enfrente, teniendo el Yatch Club a tu derecha y el Beach Club a tu izquierda. O justo despues de salir del parque puedes abordar un barco que te lleva hacia alla. Igual de regreso.
 
¡Entiendo lo de repetir!
Si no has ido nunca al Rainforest igual y si te puede gustar. A mi tambien me gusta mucho pero es similar la tematica y la comida al TRex, y te lo comentaba porque hay una variedad tan fantastica de restaurantes, que igual y vale la pena (si te gusta) no ir a los dos. Yo tengo el Rainforest cerca y he ido varias veces ya, por eso no me emociona tanto :rolleyes:
Lo que si es que esta fuera del parque. Yo nunca he comido en restaurantes "formales" dentro de AK, la verdad. Nos encanta el Flame BBQ, y vamos al Boma, asi como ese Rainforest tambien. Igual alguien mas te puede dar otra recomendacion? He leido mucho que AK tiene mucha variedad (por eso te digo que entiendo lo de repetir! siempre vamos al Flame).
Boardwalk es fantastico! :worship: su ambiente es increible, sobre todo en fin de semana por la noche, precioso! Para ir de Epcot, hay dos maneras: llendo de Future World hacia World Showcase por la derecha, pasas Canada y el Reino Unido. Justo despues de ese pabellon hay un puente, antes de cruzarlo te das vuelta a la derecha y vas a ver los "turnstiles". Te puedes seguir de frente e irte caminando (solo son 5 minutos), cruzas un puente y ves el Boardwalk enfrente, teniendo el Yatch Club a tu derecha y el Beach Club a tu izquierda. O justo despues de salir del parque puedes abordar un barco que te lleva hacia alla. Igual de regreso.
hola!! buenos dias!! ¿flame?? no me suena ahora..¿donde esta?¿que tipo de comida es?;)
me apunto el como ir al boardwalk. :thumbsup2. no tenía ni ieda. vamos es que ni sabía que existia:confused:. que tonta....:headache:
Se admiten todo tipos de consejos para tooodoooo:cheer2:
 
DisneyWorld es taaan vasto y tan lleno de "secretos" que creeme que solo los expertos conocen todo! Por eso amo el DIS, ayuda a planear tu viaje y a organizarlo mejor, con detalles que solo los expertos conocen! Y en cada viaje, uno aprende algo nuevo.. yo ya habia oido hablar de lo cerca que estaba el Boardwalk de Epcot pero solo experimente eso en la ultima vez que fui.. como extraño WDW!!! Pero ahora voy por 2a vez a Disneyland, no puedo esperar!
A mi en lo personal me encanta el Boardwalk, espero tambien te guste!
Del Flame Tree BBQ, es comida tipo BBQ... si te gusta, te va a encantar el restaurante, tienen unas costillitas de res al BBQ para chuparte los dedos! Pero es restaurante de comida rapida, tiene 3 secciones para ir con tu charola a comer, todas muy agradables y llenas de patos que quieren comer de tu comida, jeje! Pero si no te gusta ese tipo de comida, ni te pares ahi, solo es BBQ.
¿Porque no revisas los menus de los restaurantes? Yo siempre hago eso para ver cuales ofrecen lo que a mi y a mi familia se le antoja... parte del placer de irte de viaje es planear los restaurantes! Aqui en DIS tienen una seccion de menus, pero yo en lo personal prefiero allears.net.
 
A mi en lo personal me encanta el Boardwalk, espero tambien te guste!
Del Flame Tree BBQ, es comida tipo BBQ... si te gusta, te va a encantar el restaurante, tienen unas costillitas de res al BBQ para chuparte los dedos! Pero es restaurante de comida rapida, tiene 3 secciones para ir con tu charola a comer, todas muy agradables y llenas de patos que quieren comer de tu comida, jeje! Pero si no te gusta ese tipo de comida, ni te pares ahi, solo es BBQ.
¿Porque no revisas los menus de los restaurantes? Yo siempre hago eso para ver cuales ofrecen lo que a mi y a mi familia se le antoja... parte del placer de irte de viaje es planear los restaurantes! Aqui en DIS tienen una seccion de menus, pero yo en lo personal prefiero allears.net.
es una buena elección, me gusta ese tipo de comida. y podria comer con el quick service¿no?¡o es de table service?.¿donde queda el flame tree?
 
Hola Olympia!

Flametree esta en el area de Discovery Island cerca del "tree of life" en el centro del parque. En mi opinion antes sabía mejor que ahora, preferimos las cotillas de T-Rex ;) No es que sea malo, pero para nosotros no son nada especial. También puedes ir a Tusker House, es un buffet y esta adentro del parque ó estabas buscando algo de quick service?
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top