Ayuda con las comidas

Country Flower

Mouseketeer
Joined
Jun 11, 2006
Hola a todos !!! Estoy planificando un viaje para noviembre. Somos 6 personas entre ellos 2 niños pequeños. Tuve la suerte de recibir un codigo para comida gratis!! . :rotfl:
Queria saber la opinion de todos como latinos (que tenemos ese gusto especial por la comida) sobre los restaurantes , anteriormente hemos comido en Le Cellier, Mamamelrose, Sci Fi, Ohana, Tony's .. , ESPN. Pero para este viaje mi esposo quiere probar nuevos lugares.:):)
La pareja con niños que nos acompaña van a hacer su primera visita a Disney y yo pues quiero que sea algo bien especial para ellos estas vacaciones.
Somos personas sencillas, No somos de gustos exoticos ni nada de eso pero apreciamos una buena comida.
Vamos que sugieren de acuerdo a su experiencia...Digan lo bueno y lo malo ...tengo para hacer mis reservaciones el 5 de agosto...
:surfweb:
 
Hola a todos !!! Estoy planificando un viaje para noviembre. Somos 6 personas entre ellos 2 niños pequeños. Tuve la suerte de recibir un codigo para comida gratis!! . :rotfl:
Queria saber la opinion de todos como latinos (que tenemos ese gusto especial por la comida) sobre los restaurantes , anteriormente hemos comido en Le Cellier, Mamamelrose, Sci Fi, Ohana, Tony's .. , ESPN. Pero para este viaje mi esposo quiere probar nuevos lugares.:):)
La pareja con niños que nos acompaña van a hacer su primera visita a Disney y yo pues quiero que sea algo bien especial para ellos estas vacaciones.
Somos personas sencillas, No somos de gustos exoticos ni nada de eso pero apreciamos una buena comida.
Vamos que sugieren de acuerdo a su experiencia...Digan lo bueno y lo malo ...tengo para hacer mis reservaciones el 5 de agosto...
:surfweb:

Si estas buscando algo mas criollo, hay poco en Walt Disney World. En Downtown Disney hay Bongos (el restaurante de Gloria y Emilio Estefan). Para los nenes, casi todo los menus son lo mismo.

Un lugar que a mi me encanta porque la comida esta muy rico en sabor y no tan "cookie cutter" como much en Disney es Boma en el Amimal Kingdom Lodge. Es un buffet pero con comidas Africanas que tienen sazon del Caribe. Y porque es un buffet, si no te gusta algo, puedes seguir al proximo plato.

Porque esta en el Animal Kingdom Lodge, tambien puedes salir a ver los animales.
 
Gracias
Realmente no estoy buscando criollo(es Disney no PR) mas bien quiero opinion sobre los diferentes restaurantes, Ah y se me olvido añadirlo a la lista pero si fui a Boma y a mi esposo no le gusto que las mesas estuvieran tan pegadas, pero si la comida muy buena.
 
bueno yo te diria que aprovecharas los buffet asi siempre tendras algo diferente para probar y para todos los gustos, por ejemplo :idea:
el palacio de cristal en el reino majico , hacen un desayuno mmmmm:goodvibes, en epcot el desayuno con las princesas , es algo diferente, chef mickey en el contemporany es super divertido.
 
Gracias
Realmente no estoy buscando criollo(es Disney no PR) mas bien quiero opinion sobre los diferentes restaurantes, Ah y se me olvido añadirlo a la lista pero si fui a Boma y a mi esposo no le gusto que las mesas estuvieran tan pegadas, pero si la comida muy buena.

mmm los postres de Boma mmmmm ricoooooo:cloud9:
 
Tengo en mi lista;

Ohana's
Chef Mickey
Tutto Italia
Rainforest cafe
Crystal Palace

me faltan 2

alguna sugerencia?
 
El Coral Reef ya es algo mas fino, y también puedes sentarte a ver los peces en lo que esperas la comida. Como si cenaras debajo del mar. Si quieres gastar los 2 créditos en un diner show, te recomiendo el Hoop-Dee-Doo Musical Revue.
 
Que me pueden decir de Hollywood & Vine ?

un Buffet nada fancy, es bastante comun, un resuelve, la comida no es nada de otro mundo, buenas batidas:lovestruc. Si vas al desayuno no se si aun tienen los personajes de little einstein ademas de unos muchachos cantando, divertido para los niños(pero no se si aun hacen eso en la mañana)
 
Bueno ya esta semana me toca hacer mis reservaciones. Esto es lo que tengo en pensado;
Tutto Italia
Rainforest Cafe
Crystal Palace
Ohana's
Whispering Canyon

Tengo como alternativa un lugar bien casual que es ESPN ya que no necesita reservacion y puedo ir en cualquier momento que sea necesario, como los dias que voy a salir fuera de Disney, asi no tengo que regresar a una hora en particular.

Ahora me falta un lugar para el dia que estamos en Hollywood Studios.:confused3
 
Anota tambien el T-Rex cafe, a los chicos les va a encantar!

tambien Planet Hollywood y hard rock cafe son opciones interesantes que no necesitas reservas
saluditos
Ana
 
Gracias a todos por sus sugerencias!! Ya esta todo reservado desde hoy temprano. Utilize el sistema de reservas en linea y resulto muy bien. Consegui todo lo que queria.

Crystal Palace
Ohana's
Chef Mickey
Tutto Italia
Whisperyn Canyon
Sci-Fi
Rainforest Cafe

Ahora solo me queda planificar unos detalles y luego a aesperar el dia!!!:yay:
 
Country Flower , espero que cuando regreses nos des tus impresiones de los sitios donde comiste .( y si puedes tirale fotos a la comida jejeje)
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top