Vamos a Votar

Cual es tu parque favorito

  • MK

  • DHS

  • AK

  • EPcot


Results are only viewable after voting.
Aún cuando MK es el clásico, nos gusta AK por toda la temática del parque, expedition everest, dinosaur, los walking trails... nos gusta la vegetación y lo verde, y AK esta lleno de eso... aunque mucho sea falso! je
 
Vote por Epcot por que yo y mi esposo disfrutamos mucho caminar por los pabellones de los diferentes paises ,los restaurantes ,los diferentes eventos pero en mi corazon Magic Kingdom tiene un lugar especial :love:
 


vote por Epcot por que me encanta World Showcase y el lado educativo de el parque.
 
Yo vote por Epcot porque me gusta mucho World Showcase y Soarin. Y por supesto la comida y bebida.

MK un poquitito menos. Pero siempre tengo que visitar por el ambiente y ver a Carousel of Progress y Pirates of the Caribbean. Si uno va a visitar a DW debe ir por los menos a estos dos parques...:)
 
Waoo estoy sorprendido, y muchos comentaban antes que era el peor parque , pero parece que no es asi para nosotros los latinos:grouphug:
 


Me gusta Magic Kingdom, pero me gusta Animal Kingdom y Epcot tambien. Hollywood Studios no es tan bueno como los otros tres.
 
Para mi DHS tiene un significado especial ya que ese fue el primer paqure que visite.
 
Yo vote por el Magic Kingdom :love: Me facina por el castillo, por las princesas, porque es donde se siente y se vive la magia de Disney, me facina Wishes, los desfiles, todos me gustan claro, todos y cada uno tienen lo suyo, pero ninguno como el MK. Ese es un lugar sencillamente Magico. :love:
 
Yo vote por Epcot. No hay nada mejor que ir de pais en pais probando una cerveza de cada uno.
:drinking1
 
Ay si, pero llego a Mexico o a Canada ya toda borracha! No, no es cierto, es broma.
 
Vote por Epcot porque me guste todo los restaurantes differentes con su comida tan rico!! (y las bebidas tambien!) mmmmmpopcorn:::banana:
 
Mi parque favorito es Epcot. Me divierto muchísimo con las atracciones y displays en el Future World y ya una vez que ando bien mareado de tanto movimiento me paseo por todos los pabellones del World Showcase.

Lo de rigor es tomar la merienda en Francia, en la Boulangerie Paitisserie mmmhhhh :cloud9: me encanta. No he visitado la mayoría de los restaurantes, pero tengo muchísimas ganas de ir al de Alemania, el buffet se ve muy bueno.

Además que como soy comprador compulsivo :lmao: termino bien cargado al salir del parque, tanto de los pabellones como de Mouse Gears.

También lo que mas me gusta es que por lo grande que es Epcot siempre termino completamente satisfecho y cansadísimo.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top