Universal

olympia

Earning My Ears
Joined
Jun 22, 2011
Hola!!! aquí estoy de nuevo con mas preguntas.....:idea:
¿alguien ha visto el espectaculo de Bluye man group del citywall?¿me recomiendan verlo?¿es aburrido o divertido?.
he visto algo en el youtobe y me ha dado la sensación de que la gente estaba de pie. ¿es asi? es que dos horas de pie, no aguanto...:sick:
saludos!!!!!
 
En verdad te dire que a mi me encanto, muy ameno y divertido, pero, ese show yo lo vi hace varios años atras y hace unas semanas anuciaron que cambio el show, asi que no te podria decir si sigue igual de bueno que antes. es un teatro con sillas y estas sentado, lo que ocurres es que la gente se emociona y se levanta , inclusive las primeras filas te tienen en el asiento unas capas por si te salpica del agua con pintura que usan en el show, siento no poder ayudarte mas :dance3::woohoo:
 
hola cytorres. muchas gracias:thumbsup2. me sirve de ayuda. es que es increible que aquí en España no lo conozca nadie:scared1:. ya cuando fuimos en el 2008 era la inaguración y me llamó la artención, pero pensaba que sería aburrido al estar todo el rato sin cambiar de escenario y con solo tres hombres y musica. pero veo que estab muy equivocada. pregunteéa mucha gente de aquí en mi mal ingles:rolleyes1 y me contestaron lo mismo que tu. que es muy bueno y recomiendan verlo. BMG alláaaa voyyyyyyyyyyyyyyy:cool1::cool1::cool1::cool1:
gracias!!!!!!
 
El sabado pasado fuimos a Universal donde nos dieron un preview del Show. Está fenomenal. De verdad que la van a pasar muy bien. A todos nos encantó. Estoy segura de que a ustedes tambien les va a encantar. :woohoo:
 


El sabado pasado fuimos a Universal donde nos dieron un preview del Show. Está fenomenal. De verdad que la van a pasar muy bien. A todos nos encantó. Estoy segura de que a ustedes tambien les va a encantar. :woohoo:
que bién!! acaban de estar allí.. que maravilla. yo aún espero el día que me toque partir, aún quedan 5 meses:eek:, pero se que pasarán rápido. ya em convencieron y ahora solo me queda reservar.¿hay varios precios dependiendo del lugar?¿hay algún sitio donde se vea mejor?¿cual aconsejan?.

gracias :worship:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top