• Controversial Topics
    Several months ago, I added a private sub-forum to allow members to discuss these topics without fear of infractions or banning. It's opt-in, opt-out. Click Here

Una pregunta sobre reservación

irirom

Earning My Ears
Joined
Mar 4, 2010
Mi pregunta es:
En caso de hacer una reservación y por ejemplo; despues ale ún promo de free dining puedo yo llamar y que me hagán el ajuste, o no?
Les agradesco enormemente.
Iris
 
Si, puedes cambiar tu reservacion. Talves el mismo resort no esta disponible con la promocion y vas a tener que cambiar de resort. Pero si llamas el mismo dia que sale la promocion no creo que eso pase.
 
Si, puedes cambiar tu reservacion. Talves el mismo resort no esta disponible con la promocion y vas a tener que cambiar de resort. Pero si llamas el mismo dia que sale la promocion no creo que eso pase.

Gracias pór responderme. Me haz sacado de una grán duda...
:yay:
 
Gracias, y tengo otra pregunta;
Este seria mi segundo viaje pero el viaje anterior fue en spring break 09:wizard:, y estaba muy concurrido, quisiera saber que tan concurrido estara o ha estado duranteel mes de Agosto si es que alguien sabe o a viajado durante esas fechas.
Gracias..:goodvibesSaludos
Iris
 
Hay muchas gente allí en agosto. Mi hija y yo fuimos en agosto de 2008. Me sorprendí al ver que mucha gente. Usted debe estar preparar. ¡Lo siento!
 
Normalmente hay mas personas durante los meses de verano porque son las vacaciones de verano de la mayoria de los estudiantes en US.

July, Agosto son los meses mas concurridos. Septiembre no tanto ya porque se acaba la temporada de verano y el regreso al clase.

Cuando menos personas hay es durante los meses de Septiembre sobre todo a mediados y final, Octubre y Noviembre antes del dia de accion de gracias que es al final del mes.
 
Hola y gracias por responderme perome aterra:scared1: saber que estara muy concurrido quiza despues de el 15 sea menos gente:banana:y asi seria mas facil para mi...
Muchas gracias y saludos cordiales a todos..:banana:
Iris
 
Muchas escuelas en US entran la primera semana de Agosto, asi que tal vez si haya menos gente.

Lo que te recomiendo por experiencia propia es que siempre traten de llegar temprano a los parques, llevar un plan de que van a hacer todos los dias, como un intinerario, asi no pierden tiempo.

Por ejemplo en Magic Kingdom, llega temprano y ve a Adventurleland, esta vacio en la mañana porque la mayoria de las personas van a Tomorrowland y Fantasyland.

Eso es lo mas importante, llevar un intinerario de que es lo que van a hacer, a que hora van a comer, donde van a ver el desfile asi pueden ir a el area con tiempo etc.
 
Gracias pixie por tus consejos y creo que tu sugerencia sera de grán ayuda yo no savia que adventureland estaba vacio durante las mañanas, y eso que en MK fui 2 ocaciones durante mi primer viaje y la verdad,:rotfl: de los 4 parque (HS<AK<Epcot) era el mas lleno,:eek: hice un itinerario ,más que nada;estaba basado en mis reservaciones de dinner.
Aun asi es imposible poder conocer en su totalidad en un par de dias.
Gracias por tus consejos y sugerencias, porque aun soy inexperta en cuestión de WDW y creo que demorare unos años para poder serlo.
Saludos..
Iris
 
Olvidaba comentar; mis fechas son Agosto 14-Agosto 20:wizard:
Espero y todo resulte como espero...:thumbsup2
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top