Reporte Viaje: Disneyland, Las Vegas, San Diego, Grand Canyon

Mayra

DIS Veteran
Joined
Sep 26, 2006
Hola a todos!

Quería hacer un reporte de viaje de nuestra experiencia de vacaciones este enero 2009. He tenido que esperar tanto ya que mi computadora se dano el mismo día que regresamos de viaje sin darme tiempo a transferir mis fotos, desp de 2 meses fue reparada al fin y se pudieron recuperar las fotos.

He estado muy ocupada saliendo fuera de Puerto Rico por cosas de trabajo y dentro de PR también. Tratare de actualizar este reporte diariamente y espero no aburrirlos.

Este viaje eramos solo 2 personas: mi hijo de 12 anos y por supuesto yo.

Dia 1 - salida a California

Nuestro vuelo a través de Delta salia el 6 de enero a las 10am, esto después de aproximadamente 10 cambios de vuelo que tuvimos que tolerar durante varios meses después de hacer la reservacion.

Nuestro 1er vuelo fue desde PR hasta el aeropuerto de Atlanta, aprox 4:30 hrs

ene09-lmm.jpg


ene09-lmm1.jpg


Esperamos aprox 2hrs por nuestro próximo vuelo de Atlanta a LAX, asi q decidimos pasarla en el Delta Military Lounge, q ese era su ultimo día abierto. Nos atendieron de maravilla y hasta meriendas nos regalaron para el próximo vuelo

ene09-deltamilitarylounge.jpg


El vuelo a LAX fue bastante placentero, casi 5hrs mas volando.

ene09-vueloacalifornia.jpg


ene09-vueloacalifornia-1.jpg


Llegamos a LAX a eso de las 5pm (9pm en PR) y recogimos nuestro auto de alquiler para dirigirnos a un hotel cerca del aeropuerto y descansar por ese dia. Al dia siguiente estariamos camino a Las Vegas, Nevada

ene09-guaguaalquiler.jpg


ene09-california3.jpg


Me parece que la temperatura ese día estaba en aprox 50F, para mi eso es bastante frio!!! en comparacion con PR que estaba en 85F aprox ese dia. Nos dirigimos al cuarto a tratar de descansar, pero antes compramos agua, meriendas, etc para el viaje que nos esperaba.

Hasta aqui nuestro 1er dia
 
Hola Mayra!
greet013.gif


Esos son los viajes que me encantan. Llenos de experiencias diferentes. Mi esposo y yo fuimos a Las Vegas/Grand Canyon hace dos anos por dos semanas y tengo muchos buenos recuerdos. Es un lugar que todos deben visitar por lo menos una vez en su vida. Si no fuera por el estado de la economia.

Me gusta mucho las fotos que has puesto. Estoy muy interesada en leer mas de tu Viaje cuando tengas tiempo. :)
 
Gracias a todos por empezar a leer, manana espero poder subir mas fotos y continuar el reporte

Ese viaje para nosotros 2 fue tremenda experiencia, mi hijo siempre estuvo interesado en visitar Las Vegas y aunque originalmente no era mi plan como estábamos cerca le di la sorpresa: quiere regresar!!!

Grand Canyon es una experiencia inolvidable a pesar q estuvimos pocas hrs, es impresionante!
 


Ese viaje para nosotros 2 fue tremenda experiencia, mi hijo siempre estuvo interesado en visitar Las Vegas y aunque originalmente no era mi plan como estábamos cerca le di la sorpresa: quiere regresar!!!

Grand Canyon es una experiencia inolvidable a pesar q estuvimos pocas hrs, es impresionante!

Es cierto que visitar el Grand Canyon es una experiencia inolvidable. A mi me gusta planear los viajes con mucho detalle porque quien sabe. Puede ser la primera y ultima vez. Solo nos quedamos en Las Vegas por tres dias. Al principio y final de nuestro viaje y despues alquilamos un carro. Y viajamos 1300 millas.

Visitamos a Hoover Dam, Grand Canyon, Bryce Canyon y Zion. Bryce Canyon queda 5 horas al norte de Grand Canyon en el estado de Utah. Los tres parques son distintos unos a los otros en color y es fascinante. Mucha gente visitan estos parques desde otro lugares del mundo. Me gustaria regresar y ver mas. Mirando tus fotos me dan mucho recuerdos. :thumbsup2
 
Dia 2:

Nos levantamos muy temprano en la manana y desayunamos en el hotel. La temperatura todavía seguía demasiado fria para nosotros pero pudimos enfrentarla. A eso de las 9am salimos camino a Las Vegas. Mi hijo no tenia conocimiento de que durante este viaje visitaríamos Las Vegas, el tenia entendido que íbamos camino a Anaheim pq estaba bastante retirado del aeropuerto (eso fue lo que le dije)

El viaje fue de aproximadamente 4hrs, 5 - 6 hrs si añadimos el transito. Durante la mayoría del viaje vimos el mismo paisaje:

ene.jpg



Aproximadamente media hr antes de llegar a nuestro destino en Downtown Las Vegas nos detuvimos para gasolina en esta area:

ene2-1.jpg


ene09-nevada.jpg


Grave error!!!! estuvimos aproximadamente hr y 1/2 atrapados en transito al tratar de salir de la estación de gasolina. Mi hijo por supuesto empezó a notar los letreros que decían Nevada y entonces le explique que la parte sorpresa del viaje era que visitaríamos Las Vegas. Mi hijo era el que siempre había querido visitar. Su reacción: "por fin!!!, pero que mala suerte que no tengo edad para los casinos" Desde ese momento la espera en transito se le hizo un poco mas placentera sabiendo q iríamos a uno de los lugares que siempre había querido visitar.

Llegamos a Downtown Las Vegas para registrarnos en nuestro hotel a eso de las 3pm

ene2.jpg


ene1.jpg


Registrarnos en el California Hotel fue fácil y rápido, estacionamiento gratuito también. En menos de 10min ya estábamos de camino al cuarto. El precio del cuarto fue de aprox $42 incluyendo impuestos x noche. Descansamos por aproximadamente una 1hr para después salir a Las Vegas Strip. Raramente nos quedamos en hoteles todo lujo pq solo utilizamos los cuartos para dormir. Cuarto limpio, nevera, bano cómodo. En este caso fue igual. A pesar del precio el hotel estaba bien ubicado. El Deuce Bus nos recogía prácticamente a la entrada del hotel y estábamos extremadamente cerca de Freemont Street sin tener que tolerar todo el ruido en la noche por el Freemont Experience.

ene09-lasdowntowncaliforniahotel7.jpg


ene09-lasdowntowncaliforniahotel.jpg


ene09-lasdowntowncaliforniahotel4.jpg


Continuo manana que la visita a Las Vegas Strip durante nuestro 1er dia.
 


Que interesante. Nostros tambien buscamos el hotel por precio. En Las Vegas nos quedamos en The Orleans. Despues que este limpio y uno puede descansar con tranquilidad es suficiente. Aunque creo que for la economia, muchos hoteles mas lujosos estan ofreciendo buenos descuentos en Las Vegas. Nos vamos de viaje la proxima semana, pero tratare de visitar para continuar leyendo de tu viaje.
 
Dia 2 - Las vegas

Bueno, luego de descansar por aproximadamente 1hr en el hotel decidimos salir a explorar el famoso Strip.

Por suerte nunca tuvimos q mover el automovil del estacionamiento del hotel. Gracias al internet tomamos ventaja del Deuce Bus. Por $5 x 24hrs teníamos transportación desde Downtown Las Vegas a través de todo el Strip. Era un bus de 2 pisos y como era de esperarse mi hijo siempre quería ir en el piso de arriba. Salimos muy abrigados ya que la temperatura estaba en unos 50F. Como a eso de las 4:30pm ya empezaba a oscurecer un poco, pero todavía teníamos bastante claridad.

ene09-lasvegasstrip12.jpg




Nuestra primera parada fue el Mandalay Bay para ver el Shark Reef. Me parece q el costo fue de unos $22 x persona.


ene09-lasvegasstripmandalaybay.jpg



Mi hijo le fascinan los animales así que recorrimos lentamente toda la exhibición pq quería escuchar las descripciones de todos los animales que tenían.

ene09-lasvegasstripmandalaybayshark.jpg


ene09-lasvegasstripmandalaybaysh-1.jpg


ene09-lasvegasstripmandalaybaysh-2.jpg


También tenían cocodrilos, komodo dragon, etc. A pesar de lo pequeño de esta atracción estuvimos aproximadamente 1hr y media.

Cuando salimos ya estaba todo el Strip con todas las luces de los hoteles encendida. Asi que para mi hijo fue ver la exacta imagen de Las Vegas que uno acostumbra a ver en peliculas. Excepto con mucho frio y menos gente debido a la fecha en que visitamos.

ene09-lasvegasstrip7.jpg


ene09-lasvegasstrip16.jpg


Decidimos caminar un poco para admirar las luces y toda la gente pasando. La distancia entre hotel y hotel puede ser larga en ocasiones, pero estoy acostumbrada a caminar varias millas asi q para mi no fue problema. Mi hijo ya me conoce asi que siempre va preparado física y mentalmente para nuestras caminatas. Ademas siempre quien lleva el bulto con la cámara, el agua, los juegos de video, baterías, coats, etc soy yo.

ene09-lasvegasstripparis2.jpg


ene09-lasvegasstriptheluxor1.jpg


Seguimos caminando y nos encontramos con la tienda M&M. Como era de esperarse de nosotros dos fanáticos del chocolate no pudimos resistir la tentación y tuvimos que entrar. Pasamos 45min tratando de decidir que compraríamos de souvenir. Al final terminamos comprando chocolates.

ene09-lasvegasstripmnm1.jpg


Antes cuando viajaba acostumbraba a comprar algún souvenir para recuerdo. Luego deje de hacerlo pq siempre terminaban guardados cogiendo polvo. Ahora mi souvenir son las fotos y alguna cosa en caso que mi hijo quisiera llevar de recuerdo.

Luego de comernos 4 paquetes de chocolates decidimos caminar hasta el Bellagio para ver las fuentes que bailan. Gracias a que estábamos en temporada baja llegamos aprox 10min antes y encontramos un buen espacio

Me encantaron!!!

ene09-lasvegasstripbellagio.jpg


ene09-lasvegasstripbellagiofountain.jpg


Luego de ver las fuentes mi hijo decidió que tenia hambre. En vez de aprovechar de los miles de bufetes decidió que solo quería un pedazo de pizza. Entramos al hotel MGM y allí lo complací con un pedazo de pizza de pepperoni.


ene09-lasvegasstripmgm.jpg


Así que aprovechamos y visitamos el Lion Habitat, esto era libre de costo. Era simplemente una tienda de artículos de souvenir y un gran cristal con un leon y otro pequeño espacio con una película. Solo estuvimos 15min aqui

ene09-lasvegasstripmgmlionhabitat3.jpg


ene09-lasvegasstripmgmlionhabitat1.jpg


Por fin decidimos irnos a dormir, tomamos el Deuce nuevamente hacia Downtown

Eran cerca de las 10pm y decidimos llegar al hotel a través de Fremont Street

ene09-lasvegasdowntownfremontexperi.jpg


ene09-lasvegasdowntown9.jpg


A las 10pm empezó Fremont Experience con la música de Queen: We Will Rock You y We Are The Champions. Todas las luces se apagaron para que solo se iluminara la pantalla a través de toda la calle encima de nosotros. Al empezar la música igual que todo el mundo comenzamos a cantar y mirar fijamente la pantalla con las imágenes del grupo.

ene09-lasvegasdowntownfremontexp-1.jpg


Ahora si que decidimos irnos al hotel. En menos de 3min ya estabamos en la puerta del hotel listos para subir al cuarto a dormir.

Hasta aqui nuestro 2do dia

A pesar de que mucha gente la llama Sin City vi muchas mas familias con ninos mucho menores que el mio y también jóvenes de menos de 18 anos con sus padres durante todo nuestro viaje. Al igual que mi hijo parecían disfrutarse la experiencia de estar en Las Vegas.

Solo en una ocasión nos topamos con unos caballeros repartiendo tarjetas de mujeres. Pero si te veian con ninos no te la ofrecian. No vimos nunca gente pasada de tragos ni ropa provocativa. Quizas fue la temporada en la que visitamos. Lo percibimos como un lugar para todos los gustos. Volveria con mi hijo sin pensarlo 2 veces, de hecho el quiere regresar.
 
Gracias a todos por seguir leyendo mi reporte de viaje. No es tan detallado como esperaba debido a que estaba esperando por la reparacion de la computadora.

Espero q las fotos ayuden a las descripciones. Cualquier pregunta si puedo contestar hare todo lo posible
 
Mayra, pa la proxima, te recomiendo el directo SJU-LAX en American, si es disponible. Tipicamente lo vuelan en un avion de configuracion transatlantica/transpacifica, asi que son mas comodos.
 
Mayra, pa la proxima, te recomiendo el directo SJU-LAX en American, si es disponible. Tipicamente lo vuelan en un avion de configuracion transatlantica/transpacifica, asi que son mas comodos.


Si, ese vuelo al momento de reservar fue el q trate conseguir, a pesar que he estado muy decepcionada de American pq todas las veces que he viajado con ellos tienen retrasos, la ultima vez fue de 3hrs, pero no estaba disponible
 
Mayra,

Tu resporte esta interesante. Las Vegas tiene muchos hoteles grandisimos. En nuestro viaje de dos dias no pudimos verlos todos. Entre los que no vimos fue MGM, Mandalay Bay y Luxor. Yo no tenia la energia. Quizas en otra ocasion. :goodvibes
 
Mayra,

Acabo de empezar a leer tu reporte y ya me envolvi yo tambien, por favor sigue y no te olvides de nosotros!!!
 
Gracias a todos.

no habia podido continuar mi reporte ya q d nuevo estoy fuera d PR por cosas de trabajo, pero esta noche espero poder continuar,
 
Ultimo dia en Las Vegas

Nos levantamos como a eso de las 8am y disfrutamos un buen desayuno buffete. Luego de eso nuestros planes eran visitar el tope del Hotel Stratosphere. Y a ver a los valientes que decidían montar las atracciones.

ene09-lasvegasstripstratosphere6.jpg


Pero cdo llegamos nos informaron que estaría cerrado debido a la temperatura. Durante el dia verificamos en 2 ocasiones mas pero sin suerte.

Luego de eso pasamos al Hotel Venetian para entrar a Madame Tussauds Wax Museum.

ene09-lasvegasstripthevenetianmadam.jpg


ene09-lasvegasstripthevenetianma-4.jpg


ene09-lasvegasstripthevenetianma-5.jpg


ene09-lasvegasstripthevenetianma-6.jpg


ene09-lasvegasstripthevenetianma-7.jpg


Como llegamos acabando de abrir el lugar pudimos tomarnos nuestro tiempo viendo todas las estatuas y tomando fotos con ellas. Realmente parecían de verdad, unas mas que otras pero realmente impresionan. Lo bueno de este museo es q tienes la oportunidad de tocarlas, tomarte fotos, etc, no es solo para mirarlas.

ene09-lasvegasstripthevenetianma-2.jpg


ene09-lasvegasstripthevenetianma-3.jpg


Con George Cloney tenían disponible un traje de novia para que te lo pusieras y posaras como si te casaras con el.

ene09-lasvegasstripthevenetianma-1.jpg


Luego de terminar dimos una vuelta por el hotel y tambien verificamos que los boletos que compramos en internet para el Blue Man Group estuviera todo en orden. Me fascino este hotel y entiendo que es perfecto para una luna de miel. Toda el área de tiendas esta rodeada de una replica del Canal de Venecia

ene09-lasvegasstripthevenetian10.jpg


ene09-lasvegasstripthevenetian3.jpg


Terminamos y nos dirigimos al Hotel Mirage para entrar al Secret Garden.

ene09-lasvegasstripthemiragesecr-2.jpg


ene09-lasvegasstripthemiragesecr-1.jpg


Mi hijo le fascinan los animales asi que pasamos un buen rato en este lugar. Pudimos ver delfines, tigres, leones, monos, aves, etc. Es un lugar pequeño pero muy bien cuidado y precioso. Lo mas que impresiona es los tigres y leones blancos. Hubo un pequeño show de delfines y también los alimentaron. Durante el dia los entrenadores están presentes pero no es un horario fijo, tuvimos suerte de poder verlos durante casi todo el tiempo que estuvimos aquí.

ene09-lasvegasstripthemiragesecretg.jpg


ene09-lasvegasstripthemiragesecr-3.jpg


Aprovechamos para comer algo allí mismo y disfrutar de un buen chocolate caliente ya que la temperatura seguía muy fría para nosotros.

Luego de un descanso nos dirigimos al Caesars Palace.

ene09-lasvegasstripcaesarspalace2.jpg


ene09-lasvegasstripcaesarspalace1.jpg


Nos tomamos nuestro tiempo admirando con calma este hotel. Desde que entro mi hijo estuvo impresionado con el tamaño y las columnas y estatuas que te encuentras desde que estas en el lobby. Este es el hotel que dijo se quedaria cdo regresara. El hotel es gigantesco con miles de tiendas.

ene09-lasvegasstripcaesarspalace5.jpg


ene09-lasvegasstripcaesarspalace11.jpg


Vimos el show de las estatuas que hablan, realmente mi hijo no quedo muy impresionado con esto

ene09-lasvegasstripcaesarspalaceatl.jpg


Salimos de este hotel camino a ver el volcán del hotel Mirage, un show gratis que puedes admirar desde afuera. Llegamos como 20min antes que empezara, ya había un poco de gente formándose alrededor.

ene09-lasvegassripthemiragevolcano.jpg


Terminamos y justamente al lado estaba Treasure Island con el show de las sirenas y alla nos dirigimos. Estuvimos alli aprox 45min antes q empezara el show y aunque pudimos conseguir un buen espacio ya estaba bastante lleno. El show es afuera. Mucha gente me había comentado que no era un show adecuado para menores, pero mi hijo se lo disfruto. Es un poco fuerte en el sentido de algunas cosas doble sentido q se dicen (nada fuerte, muy sutil) pero q un nino no entendería y los bailes un poco sensuales pero tampoco nada que yo diría que un nino no podría ver. Mi hijo cuando vio salir tantas chicas a bailar no protesto y se lo disfruto.

ene09-lasvegasstriptreasureislandsi.jpg


ene09-lasvegasstriptreasureislan-2.jpg


ene09-lasvegasstriptreasureislan-3.jpg


Para terminar nuestra estadía en Las Vegas cerramos con Blue Man Group. A través de internet conseguí un descuento de 40% en las entradas. Estábamos en 1ra fila en el extremo derecho del teatro para el show de las 8pm. En este show no se permiten tirar fotos ni video pero al final los Blue Man salen para q t puedas tomar fotos con ellos.

El show fue buenísimo, desde que empezó hasta que termino los dos estuvimos riéndonos. Prepárense para q probablemente su nombre al principio del show sea mencionado en una pantalla con algún comentario gracioso o alguna petición. Durante todo el show el publico participa individual y en grupo. Realmente es para morirse de la risa. Estos personajes hacen música con las cosas que menos t imaginas y solo con las expresiones en su cara no puedes parar d reir.

Al terminar el show esperamos un rato para que mi hijo se tomara una foto y por fin nos dirigimos al hotel para levantarnos al otro dia y viajar a Grand Canyon.

Y asi termino nuestra estadía en Las Vegas
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top