Reporte primera experiencia WDW de mi hija

ambria193

Mouseketeer
Joined
Feb 21, 2009
Hola a todos;
Les contare que en Marzo fue la primera vez que mi hija visita Disney, todo comenzó cuando yo no tenia idea:rolleyes: de como le iba a celebrar sus 5 años, les diré que fue lo mejor que pude hacer todo fue mágico desde principio a fin.:idea:
Viernes
Ese día, cuando ella llego de la escuela, mama o sea yo ,se había pasado toda una semana preparándole una sorpresa pixiedust:, le prepare una caja casi del tamaño de ella, adentro la había llenado de globos en ellos habia amarado unos boletos de avión que me habían hecho los talentosos diseñadores del DIS, ademas le había puesto un traje de princesa, una invitación para almorzar en el castillo (Cinderella Royal Table) un libro de autógrafos y muchas cositas mas..

Cuando llego ella no sabia que hacer cuando vio la caja en medio de la sala, la miraba con mucho asombro :eek: y yo imagínense emocionada, cuando al fin la abrio salieron todos los globos y ella no salia de su asombro, se metió adentro de ella a sacar todo lo que tenia.
Había tratado de guardarlo en secreto, pero me daba la impresión que ella sabia algo pero no estaba segura, yo trataba de confundirla con otro viaje que tenemos pendiente para el crucero en Oct en el Wonder.

Viajamos de madrugada del Domingo a orlando, hicimos unas visitas y luego nos quedamos en la casa de una gran amiga, esperando a Lunes que era cuando realmente ella cumplía sus cinco años.
Lunes 8 de Marzo
Cuando íbamos de camino y estábamos llegando, la emoción se hacia mas fuerte mi hija estaba loca por llegar para ver a sus personajes favoritos, aunque les digo la verdad:rolleyes1 mi esposo y yo también queríamos ver a los nuestros:yay:
Llegamos al parque como a las 8:30am nos toco en el primer lote, pero créame había mucha gente, pero estaba cómodo,nos montamos en lo carritos y luego en el monoreal:dance3: desde allí mi hija pudo ver el castillo, la cara de emoción de ella NO TENIA PRECIO:rotfl:

Les sigo contando mas adelante, para poder subir las fotos también:wizard:
 
Me alegra:cool1: que todo te halla salido bien, esperamos con ansias el resto del reporte y las fotos:thumbsup2
 
Como debe ser costumbre cuando llegamos nos tomamos la foto clásica:cool1:, en la entrada principal, pasamos y fuimos a buscar los botones de lo que se celebraba :bday:, y el coche, en esos momentos estaba pasando la parada con los caballos y en la placita que esta al frente del City Hall estaba nada mas que Pluto y Daisy :woohoo: ya sabrán mi hija eufórica:rotfl: y mama tambien:rolleyes1 para retratarse con ellos y los autógrafos,aunque las filas eran separadas avanzamos bastante, mi esposo hacia una y yo la otra, avanzamos mucho mas y todavía estábamos en la entrada prácticamente.
comenzamos a camira por Main street allí estaba Main Street Bakey , los café que preparan son riquísimos..
Una de las cosas que mas me llamo la atención fue estas dos señoras vestidas de época y hablando con acento ingles a todos los que pasaba por allí me gusto mucho porque conversaban de su época, con gente que no lo son, les quedo muy bien, de alli fuimos directito a las taza, yo nunca me habia montado, como en algun momento les mencione las veces que fui mucho mas joven y sin hijos, los intereses son otros ahora pero me lo disfruto igual o hasta mas
luego pasamos a small world, me encanta esa atracción y a mi hija también
de alli nos fuimos a Haunted mansion , no les niego que aunque ya la habia montado,esta vez me daba miedo por la nena y mi esposo que no le gusta ese tipo de misterio aunque es un misterio gracioso jajaja lo mas comico es que yo me monte con mi amiga y deje a mis esposo solo con la nena en otro carrito,jajjaj pero todo estuvo bien y a ella le encanto.
de alli nos montamos en el carrusel de cinderella fuimos tres veces a Dumbo, pero las filas estaban largas, lo dejamos para luego y tomamos FP para Peter Pan que tambien estaba full, y vimos al Mickey Philhar magic 3D, me encanto,como solo Disney podia haerlo bien real.
Mi esposo y mi hija se montaron en los carritos en tomorrowland Speedway ambos le gustan los carro yo me que solo mirando jajajpopcorn::
Pasando para ir a Spash Montain, nos encontramos con woofy y Donald, ya saben otra filita para fotos y autografos.
Les dire la verdad yo pensaba que mi hija no daba las medidas para montar en splah montain y yo :worship: para no montarme, son otros tiempos, le pregunte mil veces si estaba segura que si quería ir allí, mami si,mami si y para el colmo DIO LAS MEDIDAS, pues ni modo mama bajo presión de su hija de 5 de años, se monto, esta fue mi cara cuando bajamos:scared1: pero lo supere jajaja todo por ella..de allí nos fuimos a Mickey town fair, ella estaba loca por ver la casa de mickey y minnie, le gusto mucho y ya se estaba haciendo la hora para el almuerzo en el Cinderella Royal Table .
Teniamos reservado para las 2pm y habia que estar 20 minutos antes, en eso entramos al castillo, para cambiarla y ponerle el traje de princess, se veía hermosa, se tomo la foto en el lobby con ella y subimos, el restaurante como saben es estilo medieval, bello decorado, nos sirvieron unos entremeses, ensaladas y el plato principal, cuando de momento se escucha la voz de una persona contando una historia y en cada historia salia una princesa pero cada una a su tiempo, cuando salia una princesa Blanca Nieves fue la primera iban directamente a donde Naty, todas hacían lo mismo, pasaban por el lado de las otras niña, pero paraban donde ella primero luego visitaba a los demás, eso se vio bien lindo, también fue que en la reservacion y abajo en el lobby se le recalco que se celebraba su cumpleaños debe ser por eso, La comida estaba riquísima y le cantaron happy bithday con el helado que ella pidió con una corona de chocolate y una velita....nos gusto mucho comer allí, te dan un set de fotos una grande y cuatro pequeñas, que esta super bien.
Sigo luego:wizard:
 
Como debe ser costumbre cuando llegamos nos tomamos la foto clásica:cool1:, en la entrada principal, pasamos y fuimos a buscar los botones de lo que se celebraba :bday:, y el coche, en esos momentos estaba pasando la parada con los caballos y en la placita que esta al frente del City Hall estaba nada mas que Pluto y Daisy :woohoo: ya sabrán mi hija eufórica:rotfl: y mama tambien:rolleyes1 para retratarse con ellos y los autógrafos,aunque las filas eran separadas avanzamos bastante, mi esposo hacia una y yo la otra, avanzamos mucho mas y todavía estábamos en la entrada prácticamente.
comenzamos a camira por Main street allí estaba Main Street Bakey , los café que preparan son riquísimos..
Una de las cosas que mas me llamo la atención fue estas dos señoras vestidas de época y hablando con acento ingles a todos los que pasaba por allí me gusto mucho porque conversaban de su época, con gente que no lo son, les quedo muy bien, de alli fuimos directito a las taza, yo nunca me habia montado, como en algun momento les mencione las veces que fui mucho mas joven y sin hijos, los intereses son otros ahora pero me lo disfruto igual o hasta mas
luego pasamos a small world, me encanta esa atracción y a mi hija también
de alli nos fuimos a Haunted mansion , no les niego que aunque ya la habia montado,esta vez me daba miedo por la nena y mi esposo que no le gusta ese tipo de misterio aunque es un misterio gracioso jajaja lo mas comico es que yo me monte con mi amiga y deje a mis esposo solo con la nena en otro carrito,jajjaj pero todo estuvo bien y a ella le encanto.
de alli nos montamos en el carrusel de cinderella fuimos tres veces a Dumbo, pero las filas estaban largas, lo dejamos para luego y tomamos FP para Peter Pan que tambien estaba full, y vimos al Mickey Philhar magic 3D, me encanto,como solo Disney podia haerlo bien real.
Mi esposo y mi hija se montaron en los carritos en tomorrowland Speedway ambos le gustan los carro yo me que solo mirando jajajpopcorn::
Pasando para ir a Spash Montain, nos encontramos con woofy y Donald, ya saben otra filita para fotos y autografos.
Les dire la verdad yo pensaba que mi hija no daba las medidas para montar en splah montain y yo :worship: para no montarme, son otros tiempos, le pregunte mil veces si estaba segura que si quería ir allí, mami si,mami si y para el colmo DIO LAS MEDIDAS, pues ni modo mama bajo presión de su hija de 5 de años, se monto, esta fue mi cara cuando bajamos:scared1: pero lo supere jajaja todo por ella..de allí nos fuimos a Mickey town fair, ella estaba loca por ver la casa de mickey y minnie, le gusto mucho y ya se estaba haciendo la hora para el almuerzo en el Cinderella Royal Table .
Teniamos reservado para las 2pm y habia que estar 20 minutos antes, en eso entramos al castillo, para cambiarla y ponerle el traje de princess, se veía hermosa, se tomo la foto en el lobby con ella y subimos, el restaurante como saben es estilo medieval, bello decorado, nos sirvieron unos entremeses, ensaladas y el plato principal, cuando de momento se escucha la voz de una persona contando una historia y en cada historia salia una princesa pero cada una a su tiempo, cuando salia una princesa Blanca Nieves fue la primera iban directamente a donde Naty, todas hacían lo mismo, pasaban por el lado de las otras niña, pero paraban donde ella primero luego visitaba a los demás, eso se vio bien lindo, también fue que en la reservacion y abajo en el lobby se le recalco que se celebraba su cumpleaños debe ser por eso, La comida estaba riquísima y le cantaron happy bithday con el helado que ella pidió con una corona de chocolate y una velita....nos gusto mucho comer allí, te dan un set de fotos una grande y cuatro pequeñas, que esta super bien.
Sigo luego:wizard:
Hola y gracias por compartir la felicidad de tu nena y de ustedes cón la gratificante experiencia que tuvierón, y sobre todo el lunch en el castillo seguro que sera una experiencia inolvidable y perdurara por siempre en su cabecita ....
Saludos cordiales...
 
Hola y gracias por compartir la felicidad de tu nena y de ustedes cón la gratificante experiencia que tuvierón, y sobre todo el lunch en el castillo seguro que sera una experiencia inolvidable y perdurara por siempre en su cabecita ....
Saludos cordiales...

Gracias por tu comentario :goodvibes, ya mismo bajo las fotospixiedust:
 
Gracias por compartir tus fotos,de nuevo; que linda sorpresa le diste a tu nena..
 
Oye por cierto creo que no soy la unica que le da como que "cosa" la splash mountain jejejeje yo tengo unanena de 14 y otro de 11 que gustán de lo extremo,(mas ella que el nene)pues ella quiso montarse en la big thunder mountain y a mi me da panico un poco las alturas, nooo que tal baje mas azul que el :scared1: pero nos divertimos....
 
Oye por cierto creo que no soy la unica que le da como que "cosa" la splash mountain jejejeje yo tengo unanena de 14 y otro de 11 que gustán de lo extremo,(mas ella que el nene)pues ella quiso montarse en la big thunder mountain y a mi me da panico un poco las alturas, nooo que tal baje mas azul que el :scared1: pero nos divertimos....

:rotfl2: Me da risa, porque tanto que me gustaba y ahora como que me da :eek:
yo, creo que a mi hija le va a gustar lo extremo, yo se que aun casi llegando para montarnos en los troncos, seguía yo preguntado le estas segura????? si mami, si mami, yo era la que no estaba segura:sad2: Pero uno se divierte:goodvibes
 
:rotfl2: Me da risa, porque tanto que me gustaba y ahora como que me da :eek:
yo, creo que a mi hija le va a gustar lo extremo, yo se que aun casi llegando para montarnos en los troncos, seguía yo preguntado le estas segura????? si mami, si mami, yo era la que no estaba segura:sad2: Pero uno se divierte:goodvibes
No pues asi estaba yo,casi que me arrastran a la fila ,me sudaron hasta las manos,jajaja pero lo peor es q tengo 3 nenes y 1 nena y 3 les gusta lo extremo solo 1 no,pero no es tanto como yo, hasta el se animo,aunque salio llorando del ride y yo bicolor entre azul y blanco ...Supongo que en un tiempito estaras como yo, y recuerdo hace unos 5 anios no me daba panico nada,hasta bajaba feliz de cualquiel roller coaster, y ahora hasta con los dientes me agarro de la silla...
Pero despues de unos minutos, pasa todo...

Saludos
 
No pues asi estaba yo,casi que me arrastran a la fila ,me sudaron hasta las manos,jajaja pero lo peor es q tengo 3 nenes y 1 nena y 3 les gusta lo extremo solo 1 no,pero no es tanto como yo, hasta el se animo,aunque salio llorando del ride y yo bicolor entre azul y blanco ...Supongo que en un tiempito estaras como yo, y recuerdo hace unos 5 anios no me daba panico nada,hasta bajaba feliz de cualquiel roller coaster, y ahora hasta con los dientes me agarro de la silla...
Pero despues de unos minutos, pasa todo...

Saludos

Todavía me falta contar lo de Sea world:rolleyes1
 
Seguimos:surfweb:
Luego que termino el almuerzo, pudimos alcanzar la parada, aunque casi al final pero pudimos verlos en el escenario ,estábamos tan llenos que nos pusimos a caminar por el parque, vimos las tiendas, a jugar en un lugar de tiro al blanco hasta que por fin pudimos montarnos en :dumbo: la fila estaba menos llena, nos encanto yo no podía irme de Disney sin ver a Mickey y a Minnie volvimos otra vez a petición de mi hija a la casa de ambos, allí cerca en Judge Tent estaban ellos, esperamos un buen rato,nos tomamos foto y autografos y cuando salimos ya estaba obscureciendo, estaban cerrado áreas para los fuegos artificiales, había que caminar bastante, conseguimos una área cómoda para ver los fuegos, y estaba bien lleno, hasta que por fin comenzaron, fue una experiencia bien linda y por supuesto mágica, para salir aunque había mucha gente fue bastante rápido, tomamos el ferri, el carrito y llegamos al estacionamiento.:)
Obviamente me encanto esta experiencia en Disney para ser la primera vez de mi hija, fue bien llevadero y a ella le encanto :lovestruc fue una edad cómoda para llevarla y se que a ella siempre lo llevara en su corazón y memoria:love:
Sigo luego con Sea world
 
Seguimos:surfweb:
Luego que termino el almuerzo, pudimos alcanzar la parada, aunque casi al final pero pudimos verlos en el escenario ,estábamos tan llenos que nos pusimos a caminar por el parque, vimos las tiendas, a jugar en un lugar de tiro al blanco hasta que por fin pudimos montarnos en :dumbo: la fila estaba menos llena, nos encanto yo no podía irme de Disney sin ver a Mickey y a Minnie volvimos otra vez a petición de mi hija a la casa de ambos, allí cerca en Judge Tent estaban ellos, esperamos un buen rato,nos tomamos foto y autografos y cuando salimos ya estaba obscureciendo, estaban cerrado áreas para los fuegos artificiales, había que caminar bastante, conseguimos una área cómoda para ver los fuegos, y estaba bien lleno, hasta que por fin comenzaron, fue una experiencia bien linda y por supuesto mágica, para salir aunque había mucha gente fue bastante rápido, tomamos el ferri, el carrito y llegamos al estacionamiento.:)
Obviamente me encanto esta experiencia en Disney para ser la primera vez de mi hija, fue bien llevadero y a ella le encanto :lovestruc fue una edad cómoda para llevarla y se que a ella siempre lo llevara en su corazón y memoria:love:
Sigo luego con Sea world
Linda Experiencia...

Pues acá esperamos tu relato de Sea World, no he tenido aún el placer de conocerlo:sad2:, pronte sera...

Saludos cordiales...
Iris
 
Que rico...Me muero de las ganas de ver la reaccion de mi hija este verano. Me hubiera gustado sorprenderla (tiene 4anos) pero como es la primera vez que se sube en un avio tuve que prepararla.
 
El día después de MK visitamos Sea World, llegamos a eso de las 9:30 am y estaba cómodo para entrar a parte de un día hermoso, ya estaba mas relajada después de un día de mucha acción como fue el de MK pasamos por Manta :sad2: pero ya saben la mire, deje alli no me monto ni loca:eek: lo primero que hicimos fue buscar las horas de los shows ya que son la atracción mas importante y mi hija estaba loca por verlos, entramos rápido a ver el show de Clyde y Seamore que es el de las focas, es bien bueno y nos reímos un montón ya que es bien gracioso, de alli fuimos a al Penguin encounter vimos los pinguinos en su hábitat , hasta que llegue a Journey to Atlantic...

Ya sabrán lo que paso, mi hija:cutie: se quería montar allí :rolleyes1, volví a rogar :worship: que no diera las medidas, ya saben que es el doble de alto que splash mountain y sufri bastante;) pues si, dio las medidas, yo dije OH Dios ahora que hago entramos a comprarme una capa, ya ella tenia, mientras le seguía preguntando si estaba segura si se quería montar allí, hasta que por fin, venia caminado mi amiga y le pregunte que si queria montarse con Naty y me dijo que si....a si que:cheer2::cheer2: me libre de esa pero estaba temblando por ella, mi amiga le encanta las montañas y son de las que le gusta montarse en primera fila, pues mi santa hija se monto en primera fila con ella en esa atracción yo la espere con la cámara de video abajo para grabarla cuando bajara pero parecían una estaba bien pegadita a mi amiga, me dio lastima pero ella quería cuando bajo le pregunte si quería montarse otra vez y me dijo que no:sad2:
Jajaja, pero por lo menos tuvo la experiencia a tan corta edad.
Luego nos fuimos a pasear por el parque, ver las manta rayas, delfines, mi hija se monto en unos carruseles esperando a ver el show Believe.
Ya cerca de la hora del show nos fuimos al Shamu stadium, el show estaba bastante lleno, ya sabran en donde me senté...en donde se moja, pues mi hija habia visto el show por internet y queria sentarse en donde las ballenas la mojaran;)
Primeramente que nada es bien conmovedor el principio del show ya que hacia solo par de semanas lo ocurrido de la muerte de la entrenadora y Sea World anuncio que ese mes el show se le estaba dedicando a la memoria de Dawn, dieron un pequeño recuento de ella y fue bien impactante cuando mostraban las fotos de ella las ballenas que estaban el el estanque se alinearon al frente de la pantalla como si la estuvieran observando, en mis fotos se ve cuando ellas están mirando la pantalla:sad1:
El show tuvo muchas modificaciones los entrenadores no entran al estaque en ningún momento todo lo hacen desde afuera o desde la plataforma, el show sigue igual de bueno y divertido y lo disfrutamos mucho.
Seguimos paseando por el parque sin nada se apuro disfrutando del día y viendo tranquilamente, para mi es un parque bien relajado y tranquilo, para los niños es bueno por que hay mucho que ver y no hay tantas filas o sea que es el parque perfecto para después de uno de mucha emoción.
Bueno Disers espero que hayan disfrutado de mi relato de esta experiencia no tan solo mía si no también del ser que mas amo en mi vida, la que Dios puso en mi para darle lo mejor que pueda, la que me hacer ser mejor ser humano y me hace recordar que la vida no tan solo son cosas materiales, que también esta hecha de emociones,recuerdos,valores, sentimientos, que los hijos crecen rápido y hay que disfrutarlos, que en su memoria quede todo lo que mami y papi hicieron por ella, ya que eso es solo de ella....:love:
 
Que rico...Me muero de las ganas de ver la reaccion de mi hija este verano. Me hubiera gustado sorprenderla (tiene 4anos) pero como es la primera vez que se sube en un avio tuve que prepararla.

Hola;
Si, a mi también me paso lo mismo cuando fuimos al crucero,pero la puedes sorprender:cutie: yo estuve preparando por meses bajándole videos en you tube , ella tenia cuatro años cuando fuimos al crucero, lo que hice fue envolverla en todos los preparativos, en la decoración de la puerta (Magnec grafics) en los FE gift, en las excursiones en todo el proceso de principio a fin.
Lo que hice fue que cuando faltaba una semana le pegue un calendario en la puerta y ella iba tachando los días, ellos a esa edad a veces no saben bien el concepto de semanas pero si mas o menos los días... ella se levantaba a tacharlos era lo primero que hacia, también puedes hacerle una cajita con libro de autógrafos,un peluchito de Mickey o de su personaje favorito, bordarle una polo o camisa, cositas así, que no van a dejarle de sorprender y si la haces tu misma lo vas a disfrutar mas y te ahorras. Y a cara que ponen NO TIENE PRECIO...:cutie:

Aquí en Disboards hay unos excelentes diseñadores gráficos y te pueden ayudar, si necesitas ayuda me dices si no, preguntamos;)

Que la pasen mágicas:goodvibes

Aquí esta el link de mi otro reporte del Crucero Disney
http://www.disboards.com/showthread.php?t=2316191
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top