• Controversial Topics
    Several months ago, I added a private sub-forum to allow members to discuss these topics without fear of infractions or banning. It's opt-in, opt-out. Corey Click Here

Reporte de Mi experiencia en el Disney Dream

ambria193

Mouseketeer
Joined
Feb 21, 2009
Hola a todos:
Bueno les contare que mi hija:cutie: (seis años) mi esposo y yo, tuvimos la mágica experiencia de ir en el Disney Dream del 20 al 23 de Octubre 2011,este viaje fue planeado con mucho tiempo de anticipación y lo mantuvimos en secreto para darle la sorpresa a mi hija, todo comenzó con un Special Delivery for.. Previo al crucero visitamos Hollywood Studio Y Magic Kingdom (reporte aparte) Espero que les guste :goodvibes,
Dia 1
Llegamos como de costumbre al aeropuerto a las 6 de la mañana para entregar el carro que habíamos alquilado y esperar el transporte que nos llevaría al puerto, ya a eso de las 8:30 nos verificaron los documentos en el Welcome Center un proceso rápido ( si lo haces por on-line check in)y listo, primer bus a al puerto allí vamos, ya como al las 10 am nos llamaron y logramos el boarding pass num 2:woohoo:,es la razón de llegar tempano:thumbsup2
Ya sabrán que la magia:wizard: comienza cuando te montas en el bus, allí
vimos el video del Disney Dream y de las actividades que ofrecen , ya llegando al puerto mirando a mano izquierda aparece a la vista ese imponente barco tan grande y hermoso ...ya no lo estaba viendo por web cam :surfweb:ya lo estaba viendo en persona.:cool1:
Nos bajamos y hice el registro de mi hija:cutie: en el Club para los ninos también fue rápido ya que la había registrado por web,ya en el puerto había bastante personas tuvimos tiempo para poder retratarnos con Mickey pero tan pronto entro la primera familia rápido llamaron al grupo numero 2..el mio :dance3:
Ya entrando en el Dream el lobby espectacular, inmaculado,precioso,nos fuimos a comer a Cabanas, es un lugar donde sirven comidas en el piso numero 11 , tienen de todas clases de comidas que uno pueda imaginar y como sabrán lo único que comí fue mariscos :rolleyes1 y los postres ni se diga,el servicio excelente como siempre, los meseros atentos a la mesa que este en orden .
Luego de comer mi hija quería ir a la piscina y yo quería tirarme en Aquaduck:donald:
que les diré que fue una experiencia Super!! me encanto asi uno queda la primera vez:eek: pero despues te encanta. El primer día estaba perfecto para ello ya que no había mucha fila.

Luego de allí ya podíamos ir al cuarto ,habíamos cogido uno con balcón
quedaba en el piso numero 8 así que era bastante cómodo lo único es que hay que caminar mucho todo depende donde uno se encuentre pero quedaba en Aft en la colita del barco en su mismo medio. La habitación era cómodo y el balcón era bastante grande habían 4 sillas y una mesa todo allí funcionaba con la tarjeta tan pronto uno entra tiene que insertar otra vez la tarjeta KTWC para que todo prenda y funcione y dejarla allí hasta que salgas nuevamente.
También en la habitación encontramos los "Wave phones" que son un tipo de celular que te permite comunicarte dentro del barco ,para mi eso fue estupendo por que si yo quería ir a una actividad y mi esposo quería ver otra cosa ambos nos comunicábamos por allí al igual que de los "Kids Clubs"
allí en el balcon de la habitación esperamos el drill que es obligatorio esta vez no había que llevarse los salvavidas puestos pero si tenias que presentarte a tu puesto, fue un proceso mas sencillo a diferencia de otros años y luego..
Sail away Party!!!todos en cubierta esperado que el barco salga junto a toda la música y espectáculo baile y personajes,pero siempre he dicho que cuando empieza la cuenta regresiva y suena el "Horn" es uno de los momentos mas emocionantes todos el mundo grita de emoción al escucharla :yay:
Noche:
Esa noche se celebraba los Golden Mickeys ,a diferente del crucero de 7 días no era una noche formal era lo que ellos llaman casual, vimos la primera tanda ya que teníamos el segundo turno para cenar a las 8:15 pm. El espectáculo de primera, era el mismo concepto de las historias clásicas de Disney pero le cambiaron muchas cosas a favor ,fue también una noche emocionante ya que habían escogido a mi hija y otros seis para participar en la parte de blanca nieves como uno de sus enanos, fue lindo ver a mi hija parada en tan importante escenario:sad1:
. Esa noche nos toco cenar en Enchanted Garden el restaurante divino,precioso era como todas las historia de amor de Disney,sus lamparas eran flores y sus pétalos abrían, la canasta de pan simulaba una carosa y en el medio una hermosa fuente de agua con una estatua de Mickey en el medio, la comida deliciosa y el mesero bastante atento, nos toco uno que casi no se le entendía bien el ingles pero hizo un trabajo excelente al igual que su asistente ambos se esforzaron por atendernos bien y eso es lo que importa , me di cuenta que el menú de ninos los habían cambiado ahora es bastante variado ,esa noche no esperamos ni el postre porque estábamos bien cansados :upsidedow nos retiramos al cuarto y cuando llegamos ya teniamos muchos regalitos que nos habian dejado en el :fish:fish extender y un certificado de Magical Moments que le habían dejado a mi hija por haber participado en los Golden Mickeys a la verdad que estan bien pendiente de todo detalle, esto es parte de un sueño...continuo luego :goodvibes
 
Hola,"Ambria" que bueno saber lo mucho que disfrutaron de su crucero!
Quisiera preguntarle si en las piscinas de este crucero cuentan con personal de salvavidas? (o "lifeguards" ) ? Se que es una pregunta un poco tonta pero mi nena aun no sabe nadar y tenemos planes my familia y yo de hacer el crucero para el 2013..
Gracias por tu reporte!! muy divertido!! :thumbsup2
 
Hola,"Ambria" que bueno saber lo mucho que disfrutaron de su crucero!
Quisiera preguntarle si en las piscinas de este crucero cuentan con personal de salvavidas? (o "lifeguards" ) ? Se que es una pregunta un poco tonta pero mi nena aun no sabe nadar y tenemos planes my familia y yo de hacer el crucero para el 2013..
Gracias por tu reporte!! muy divertido!! :thumbsup2
Hola:
En la piscina para niños que es la de Mickey pool solo vi un salvavidas y siempre se mantuvo en el área de la chorrera (escalera). Mi hija tampoco sabe nadar pero la piscina es bien llana. Hay un letrero en donde lo dice.:goodvibes
 
Dia 2
Continuando con mi relato este día nos tocaba el puerto Nassau , no decidimos bajarnos pues el año pasado ya lo habíamos visitado y para poder aprovechar el barco que había mucho por recorrer , sentimos temprano en la mañana cuando llegamos ya que la habitación al quedar tras se siente cuando se estaciona pero no molesta ..Por lo menos a nosotros es como alarma de que ya llegamos y hay que desayunar :) cuando llegamos desde nuestro balcón disfrutamos la vista de Atlantis y parte del puerto de la Bahamas.
Nos fuimos a desayunar a Cabanas (luego pondré fotos).En los restaurantes servía desayuno a la carta pero nosotros preferimos los estilo buffet porque hay más variedad para escoger y disfrutamos de la vista... Precisamente ese día cuando estábamos estacionando (el barco) al lado de nosotros estaba otra compañía de cruceros y todas las barandas de llenaron de pasajeros para retratar el Dream:3dglasses
Pensamos que muchos se iban a bajar y no iba a estar tan congestionado...pero noooo:confused3, el barco estaba lleno, ese día no pude hacer el Aquaduck la fila estaba bien larga... Pero si nos dio oportunidad para pasear por el barco, mi hija se fue para los Clubs.. El club de niños espectacular hasta yo me quedaría todo el día.:yay: ambos clubes están conectados el Lab y Oceanner, así que no tienen que salir para nada, solo cruzan de un lado a otro desde adentro , tienen un piso virtual en donde brinca y hacen juegos. Los character también los visitan y juegan con ellos(esa es la parte en que me quiero quedar) la limpieza: muy limpio y organizado tiene muchos consejeros pendientes a los niños, el club es bien tecnológico (claro los niños de hoy en día son así) hay un área en donde virtualmente tu manejas el barco, pantallas táctiles, área de hacer experimentos y comidas ( le llevan entremeses fríos) computadoras, área de lectura, áreas de manualidades ,un área para ver películas, esta también el cuarto de Andy (preferido por mi hija) donde tienen los juguetes de Toy Stoy..Bueno un mundo:yay:
Ese día se celebraba la noche de pirate: y de espectáculo Villians esta noche nos tocaba comer en Royal Palace, este día teníamos agenda apretada, fuimos a ver Villians a la primera tanda me gusto mucho ya que era un show de los villanos de Disney pero del punto de vista "buenos" interactuaban con el publico.. tan pronto salimos del show estaba capitán Jack ( el hombre se vive el papel ) nos reímos mucho con él, esta vez no sé si es porque era de tres noches los show del día de pirata antes eran junto esta vez los dieron por separados, fuimos a comer el restaurante bello, con los meseros vestidos de como de príncipes, de allí nos quedamos en el área de compras para ir a los fuegos artificiales que eran tarde en la noche. Como a las 10:30 pm comenzaron los fuegos con un breve show antes ,cuando termino fue que salió capitán Jack tirándose desde arriba del barco hasta el escenario allí comenzó toda la fiesta y baile. Ya a la hora que termino era bastante tarde y nos fuimos a dormir:flower3: al otro día nos tocaba Castaway Cay:woohoo:
 


Dia 3
Cataway Cay..:cool1: un paraíso en el medio del mar , es uno de los destinos más esperados por los pasajeros y de nosotros también, aunque habían anunciado unos aguaceros (shower) el día estaba nublado y fresco nos levantamos temprano y observamos la llegada a la isla desde nuestro balcon...cuando el barco llega temprano puedes observar el movimiento de empleados del barco a la isla y como bajan cosas para el día y preparan todo para cuando bajen.
Para ese día tenía planeado hacer la excursión de la manta rayas...
Cuando nos bajamos del barco me di cuenta que habían sacado el barco pirata cuando nos bajamos del barco me di cuenta que habían sacado el barco pirata que había al llegar (el que salió en Pirates of Caribbean ):confused3...lo más seguro fue por las cuestiones del clima en meses pasados.
Castaway Rays's Stingray Adventure:)
Te dan el equipo antes de entrar al área y una charla explicativa de los tipos de Manta rayas que existen y sus tamaños y en donde se pueden encontrar, de cómo se mantienen y las cuidan hay cuarenta y tantos hembras y un solo macho, mi hija:cutie: y yo la hicimos...
Hay tres estaciones en la orilla para alimentarlas ellas entran en una rampa se colocan en un pad en forma de Mickey head y entre los dedos te colocas el alimento camarones (los mismos que yo me como en el barco;), calamares y un cubo de gel hecho de vitaminas, proteínas y minerales)
Sabrán que mi hija después que se puso todo el equipo de bucear a la vez las vio :eek: se quedo en la orilla ....yo de mi parte las alimente y es una sensación de succión cuando se paran a comer de tu mano :scared1:
Mi hija las toco pero solo las que le pasaron por el lado en la orilla, luego de alimentarlas podías nadar y bucear con ellas por un rato.
Me encanto la experiencia aunque ya lo había hecho en Gran Cayman a mar abierto no deja de sorprenderme y y por lo menos asustarme los primeros 5 minutos;) pero después que uno las toca el miedo se te va :rolleyes1 son suaves y babosas Claro!!! Uno no toca una manta raya todos los días. De allí nos fuimos al Pelican Plunge ( la chorrera en el agua ) cabe decir que el agua estaba bien friaaa!!!:cool:
Pero no había mucha fila y pude tirarme, me di cuenta que mucha gente se tardo en bajar a la isla pero de momento se lleno, me imagino que fue por las condiciones del tiempo el sol salía por ratos pero se sentía frió. Fuimos a comer a Cookie’s BBQ excelente comida toda hecha a la barbacoa...Decidimos regresar al barco temprano para sí aprovechar al Aquaduck:donald: y el jacuzzi de agua caliente, ese día había show temprano y aprovechar para las fotos con los characters. Era el ultimo día y hay que disfrutarlo a al máximo. El show que estaba para ese día era el de Disney Believe… pixiedust:me encanto era bastante diferente al del año pasado buenísimo, espectacular. Por supuesto con el mismo mensaje... que es lo importante:love:
 
Buenos Dias !
Que bueno saber todo los que disfrutaron y la gran experiencia que tuvieron al tocar las matarayas (stingrays) !!:thumbsup2.. Como es la interacion de los personajes en los shows?? Gracias por tu relato del crucero.. Y por toda la gran informacion, la cual me ayudara a planear mi crucero del 2013..! pirate:.. Teacher..
 


Hola Teacher:
Gracias por tu comentario, en donde mas hubo interacción con el publico ( de los shows) y personajes fue en "Villians" el personaje principal hablaba con el publico. También en los show los personajes salen de diferentes lugares del teatro . En donde mas puedes ínteractuar con ellos (excelente ocasión) son en las fotos..cada personaje se toma su tiempo para hacer cualquier monería y hacerte el día,también en cualquier momento te los puedes encontrar por el barco, te tomas una foto o los saludas y listo:goodvibes
 
Ultima cena :guilty:
Esta noche nos toco cenar en Animator Palate ..espectacular ...cada vez hacen las cosas mas reales :3dglasses el restaurante tenia pantallas del tema de Finding Nemo ,nuestro mesero ya nos había dicho que estuviéramos pendiente a las pantallas la decoración aunque mayormente marítima(por lo menos en mi parte) tenia como pequeños estantes con libros y diferentes estauatillas , cuando comenzó la cena fue todo un espectáculo apareció en la iban apareciéndonos personajes de la película, primero la tortuga, Doris y así sucesivamente te hacían preguntas y iban presentándote hacia las otras mesas de tu área y si no le contestaba se daban cuenta, (recuerdo que le preguntaron a unos Japonés y ni cuenta se dieron:rolleyes1) era bien interactivo:rotfl:
Me encanto muchisimo!!!
Al ser la ultima noche muchos aprovechan para hacer compritas de ultimo minuto y las tiendas y la foto galería estaban bien llenas, aprovechaos para retratarnos con el Capitán:sail: que estaba en una de ellas, nos retiramos a la cabina para así recoger todo y dejar las maletas afuera...
Al otro día temprano decidimos no desayunar en el barco e irnos en los primeros bus al aeropuerto , las filas eran larguísimas para desayunar ,te toca en el ultimo restaurante que cenaste..ya era hora de decirle adiós al Disney Dream y casi devuelta a la realidad :sad2:
Espero que le allá gustado mi relato, fue hecho con mucho cariño para ustedes, vivimos unas de las mejores experiencias de nuestras vidas y yo se que quedara plasmada en la memoria de mi hija..también el ir en el Disney Dream fue un sueño..un sueño hecho realidad pixiedust:
 
Donde estaba yo,para haberme perdido esta review?
Me encanto.emocionante. Veo que mejor hacer el check in, On líne.me alegro de que hayáis disfrutado tanto.saludos
 
Donde estaba yo,para haberme perdido esta review?
Me encanto.emocionante. Veo que mejor hacer el check in, On líne.me alegro de que hayáis disfrutado tanto.saludos

Hola Olympia:
Me alegro mucho que te haya gustado:yay:, lo hice con mucho cariño
Felices Fiestas:goodvibes
 
ambria193, nos ha encantado el relato, ahora se nos hara eterno hasta que nos llegue a nosotros disfrutar de esa experiencia.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top