Reporte de Mi experiencia con DCL

ambria193

Mouseketeer
Joined
Feb 21, 2009
Hola a todos:
Mi familia (mi esposo, mi hija 4 años y yo) regresamos del Magic 10/03/09 Western Carribean, les puedo contar que fue una experiencia maravillosa, sobre paso mis expectativas, fue algo mas de lo que yo podía esperar, todo fue fantástico, fue el primer crucero de mi hija, tenia un poco de temor porque no sabia como se iba a manejar en un crucero, pero que mejor que Disney, yo creo que los niños eramos nosotros:hug:, desde que nos montamos en el avión en Ponce PR, aunque tuvimos que viajar en la madrugada no importaba yo creo que la adrenalina no nos dejaba descansar:banana:

Después de casi de un año planificando, esperando en en aeropuerto vimos llegar la guaguas (transportación) de DCL :yay:, ya sabíamos que desde el momento en que nos montáramos La MAGIA:wizard: apenas comenzaba, hicimos un viaje de 45 minutos a PC mi hija estaba bien contenta por que iba a ver a MICKEY ... :cutie:, pero la verdad yo creo que la que estaba loca por verlos era yo:yay:

Llegando ya casi al PC el conductor nos anuncia que a nuestra derecha se veia el Disney Magic.....que les puedo decir, no era un sueño, no era la web cam lo que mis ojos estaban viendo era ese majestuoso barco que veía a lo lejos, mi esposo sin palabra y ni decirles de mi hija, pero no tan solo grabe ese momento en mi mente también en cam..jajaja

Ya en el terminal todo fue rápido y organizado, ya había hecho el online check in, solo revisar mis documentos, sacar nuestra KWC y registrar a mi hija en el Occeaner Club:yay:

En el rato que estuvimos en el terminal estaba Minnie y Mickey bien lindos vestidos con su traje de marinero en el momento que los vi , no sabia si reír o llorar o brincar :confused3 jajaja pero de la emoción, que sensación tan agradable que no puedo describir...:rotfl: no veía el momento de cruzar las grandes orejas para montarme en el barco....

Les seguiré contando mas adelante espero que disfruten como yo de mi reporte parece que lo estoy volviendo a vivir:woohoo:
Beda
 
Hola:
Continuando mi experiencia y compartiéndola con todos ustedes, en el terminal hicimos el numero 3 para abordar el barco, en eso me puse a buscar con la mirada a ver a cuantos Disers encontraba pues hacia meses que nos escribíamos aquí en el foro y teníamos el intercambio de los FE gift, que de paso fue bien agradable el grupo y eramos muchas familias (Disney Dreamers)..ya entrando al barco, nos preguntaron el nombre de la fam. nos anunciaron, ya en el Lobby sentía una sensación de alegria como que ya por fin estaba allí, ese lobby tan grande y tan bien decorado que no sabia para donde mirar, el barco estaba bien limpio, inmaculado, de allí nos fuimos...Claroooo a comerrr:rotfl: al topsiders, un buffet bien preparado y surtido con mucha variedad de comida, nos tomamos tiempo, ya que el equipaje no llegaba hasta mas tarde, llegamos a la cabina era en el primer piso (de abajo la 1041 foward) yo había reservado cat. 12, nos asignaron categoría 10:banana: área bien tranquila, no habían muchas cabinas y era fácil de recordar para llegar directo a ella.

Ese día se hizo lo del safe drill y lo que estaba esperando el sail away party:cool1: la presentación de los personajes la fiesta de partida del puerto estuvo bien divertida había mucha gente en la cubierta, participando de la misma. Esa noche, como todos los días habian muchas actividades, desde allí entendí que mi personal navigator y yo no podiamos separarnos jajaja...

En la noche en Walt Disney theater presentaron "Lets the Magic Begins" y así mismo fue un show espectacular como solo ellos pueden hacerlo en ese teatro tan grande y muy cómodo en cualquier área que te sientes.
En fin ese primer día dentro del Magic fue grandioso y eso que era solo el primer día... aparte de otras cosas que hicimos, conocer el barco (aunque terminas de conocerlo cuando ya te vas) las fotos con los personajes , conocer el Ocenaneer club.

Key West
En Key West, no tenia nada planeado para hacer salimos del barco después de desayunar en el topsider, al aire libre con día hermoso ,dimos vueltas cerca del puerto visitamos varios puestos y el museo de Ripleys , tenia curiosidad por saber que había allí,sobre todo quería probar, el famoso Key Lemon Pie, exquisito un postre muy bueno, ademas yo quería regresar al barco allí si había que hacer.

Esa noche se presentaba el el teatro el show de Ricky Kalmon, era comedia y hipnosis un show buenísimo y Blanca Nieves iba a estar en el club contando historias , ese día nos toco comer en Lumieres un rest. bien decorado con el motivo de Beauty and the beast, con una rosa en el centro dentro de un cristal, nos asignaron una mesa para nosotros tres,:dance3: así que estábamos mas cómodos todavía, el mesero que les puedo decir una persona encantadora muy amable y complaciente , estaba bien al pendiente de nuestros gustos y hablaba buen español, el y su asistente hicieron que el crucero fueran aun mejor.
Ese día para aun mas alegría nos dejaron una carta en la cabina que nos habían escogido Familia de la semana :dance3: nos dejaban cada día algo diferente, entremeses, postres,frutas,galletas, tarjeta para usar en los videos juegos, nos hicieron sentir aun mejor:goodvibes.

La atmósfera que se respira en el barco es bien agradable, ellos se esmera para que cada pasajero se sienta único, el detalle es que lo logran, la amabilidad y cortesía es la mejor, todo hasta el mínimo detalle esta bien cuidado y limpio, cada vez que entras a comer en cualquier área te dan toallas desinfectantes para las manos son bien cuidadosos en todos los aspectos :thumbsup2
Los personajes también hacen lo suyo, ellos encantan a cada niño individual, con sus encantos y monerías:wizard: La cara de mi hija y la emoción en su rostro cada vez que veía a Mickey, Minnie, las Princesas y todos los demás.. NO TIENE PRECIO...:yay:
Sigo luego..
 


Sip, esperamos el resto de tu reporte, y si tienes fotos mejor :goodvibes

Hola:
SIII...tengo muchas fotos, pero no se bien como las puedo bajar aqui, como que no me sale...
te agradeceré si me explicas a ver si puedo;)
Gracias
 
Hola:
SIII...tengo muchas fotos, pero no se bien como las puedo bajar aqui, como que no me sale...
te agradeceré si me explicas a ver si puedo;)
Gracias

Bueno , no soy un experto pero te dire mas omenos que hacer
1-primero buscas una pagina web que almacenan tus fotos. Por ejemplo photobucket.com
2-alli abres una cuenta gratis y bajas tus fotos a esa cuenta
3-cuando escribas aqui busca la pagina donde tienes las fotos y te va a dar por cada foto unas direcciones parecido a esta :
http://i93.photobucket.com/albums/l43/
(la altere para que vieras como se veria mas o menos) , con esa direccion copiada en tu texto aqui, saldra la foto aqui
[/COLOR]
 


Hola:
Siguiendo con mi relato:surfweb:, esperando que lo estén disfrutando, luego de Key West(Domingo) fue el día en el mar(Lunes), ese día era la noche formal, también aprovechando la ocasión, habíamos reservado para esa noche en Palo's ..Muchas actividades abordo...tenían talleres de origami,peliculas en el teatro(G-Force 3D)consejos de belleza, muchas actividades para toda la familia fuimos a recorrer el barco, es impresionante la cantidad de lugares que tiene.

El show que ofrecieron fue los Golden Mickeys, con alfombra roja y todo era por supuesto la noche formal, el show estuvo de maravilla, una entrega como de Oscares pero eran Golden Mickeys,el show comenzó con la historia de Walt Disney fue muy conmovedora...muy buena..siempre en mente que los sueños se pueden volver realidad.

Palos
La atención en Palo fue excelente, el mesero que nos atendió, hablaba español y así nos pudo hacer unas buenas recomendaciones sobre la comida, aunque entendemos ingles, pero cuando uno tiene un menu con nombre bien extraños...créame es bueno que alguien te explique lo que es, te daban un sorbet de limón antes del plato principal para limpiar el paladar y poder saborear mejor la comida y al final luego del postre te daban un cordial para asentar la cena..(no lo tome contenía algo de alcohol) es un restaurante de primera...se los recomiendo

Grand Cayman:
Ese día había reservado una excursión de tres paradas en un catamaran para visitar stingrays city, fue una experiencia bien fuera de lo común, no es lo mismo decir voy a nadar con las manta rayas que estar allí :eek:, el agua era cristalina se podían ver las manta rayas a distancia, eran amigables, pero no deja de impresionar estando en el agua cuando ese animal se acercaba y te rosaba la espalda :scared1:, después de gritar por varios minutos pudimos disfrutar de su compañía, mi hija de cuatro años solo entro por poco tiempo trate de decirle que eran mariposas del mar, pero no pude convencerla por mucho tiempo, se quedo mirando desde el catamaran, ademas besamos a la manta raya porque decían que era 7 años de buena suerte...hay que hacerlo....también nos llevaron a snookering en unos corales muy bonitos.. nunca lo había hecho y fue una buena experiencia.:cheer2:
 
Hola:
Siguiendo con mi relato:surfweb:, esperando que lo estén disfrutando, luego de Key West(Domingo) fue el día en el mar(Lunes), ese día era la noche formal, también aprovechando la ocasión, habíamos reservado para esa noche en Palo's ..Muchas actividades abordo...tenían talleres de origami,peliculas en el teatro(G-Force 3D)consejos de belleza, muchas actividades para toda la familia fuimos a recorrer el barco, es impresionante la cantidad de lugares que tiene.

El show que ofrecieron fue los Golden Mickeys, con alfombra roja y todo era por supuesto la noche formal, el show estuvo de maravilla, una entrega como de Oscares pero eran Golden Mickeys,el show comenzó con la historia de Walt Disney fue muy conmovedora...muy buena..siempre en mente que los sueños se pueden volver realidad.

Palos
La atención en Palo fue excelente, el mesero que nos atendió, hablaba español y así nos pudo hacer unas buenas recomendaciones sobre la comida, aunque entendemos ingles, pero cuando uno tiene un menu con nombre bien extraños...créame es bueno que alguien te explique lo que es, te daban un sorbet de limón antes del plato principal para limpiar el paladar y poder saborear mejor la comida y al final luego del postre te daban un cordial para asentar la cena..(no lo tome contenía algo de alcohol) es un restaurante de primera...se los recomiendo

Grand Cayman:
Ese día había reservado una excursión de tres paradas en un catamaran para visitar stingrays city, fue una experiencia bien fuera de lo común, no es lo mismo decir voy a nadar con las manta rayas que estar allí :eek:, el agua era cristalina se podían ver las manta rayas a distancia, eran amigables, pero no deja de impresionar estando en el agua cuando ese animal se acercaba y te rosaba la espalda :scared1:, después de gritar por varios minutos pudimos disfrutar de su compañía, mi hija de cuatro años solo entro por poco tiempo trate de decirle que eran mariposas del mar, pero no pude convencerla por mucho tiempo, se quedo mirando desde el catamaran, ademas besamos a la manta raya porque decían que era 7 años de buena suerte...hay que hacerlo....también nos llevaron a snookering en unos corales muy bonitos.. nunca lo había hecho y fue una buena experiencia.:cheer2:

Muy interersante, gracias por compartir con nosotros:wizard:
 
Hola:
Continuando, con mi reporte, el Miércoles llegamos a Conzumel, Mexico, hacia un día hermoso y bien caluroso, en la salida del barco había unas personas con unas bicicletas que te llevaban hasta la la entrada del puerto sin tarifa fija, lo que tu quisieras darle, cabían tres personas cómodas, del puerto fuimos a un centro comercial de nombre Punta Langosta, era de multiples pisos y tenia muy buenos precios en mercancía(souvenirs) (no tax) alli estaba el area de los taxis.

Ese día habíamos reservado hacer el Dolphin encounter en el parque Chankanaab, lo había reservado por mi misma, ya que las excursiones por Disney son muy costosa y mi hija por la edad lo hizo gratis junto conmigo....papa se quedo tomando las fotos y video...jajaja
Lo bueno del parque es que mientras espera para tu encounter puedes utilizar sus facilidades, nosotros nos quedamos en la piscina y viendo los demás haciendo las actividades con los delfines.
De mi parte recomiendo esta actividad para niños y adultos, la interacción con el delfín es bien directa e individual para todos. Te dan una charla de introducción antes de entrar al agua con ellos, te explican paso a paso, es bien seguro ,divertido y educativo.
Ya terminada la excursión regresamos al centro comercial, había música mexicana, mariachis y todo , había una parte que habían animales medios raros y por 5 dolares te podías retratar con ellos desde serpientes, hasta monitos, no encontré precios altos, la artesanía mexicana, como para regalar llaveros, sol con lunas magnetos a dolar.
Esa noche se celebraba la noche del pirata pirate:, era una de las noches que mas esperaba...por la celebración y fiesta , muchos se toman en serio esta celebración y se disfrazan bien de pirata, desde bebes hasta grandes, los personajes también, bellos con su atuendo de pirate:
La celebración fue estupenda, fue perfecta todos bailaban y brincaban junto con los personajes y los animadores, salio Mickey por los cielos , pasando de un lado al otro, (aparece en mis fotos) y luego una lluvia de fuegos artificiales, alumbraba el cielo durando varios minutos...
 
Hola...
Sigo contando, Jueves, era día en el mar, nos tocaba para hacer el character breakfast en Parrot Cay , fue una de las actividades que mas nos gusto, las atenciones de los meseros como los de los personajes, divinas como siempre, cada personaje se tomo su tiempo para firmar autógrafos , nos hacían lazos con las servilletas y con las tazas hacían unas orejas.
Me gustaba los días en el mar porque le dan mas tiempo a uno de disfrutar mas el barco y de todas las actividades , ademas era el día semi-formal , Mi hija aprovecho para estar en la piscina (Mickey Pool) y en club y nosotros aprovechamos en la tarde (almuerzo) un buffete de mariscos que se podran imaginar habian camarones , langostinos, mejillones y el verdadero kingcrab entre tanta variedad nunca había comido las kingcrab (solo imitación) que es la que mayormente vende en los supermercados :rotfl:

Uno tiene que aprovechar esas oportunidades para probar todo.. para eso uno esta alli..verdad??? :cool1:

Esa noche en el teatro se iba a presentar Dreams an enchanted classic, una historia clásica s como sobre el poder de los sueños y como hacerlos realidad muy linda y encantadora de verdad, esa noche como siempre nos retratamos con los personajes Minnie estaba de blanco, hermosa como siempre, en la cena había langosta entre otras cosas yo pedi una y el head server era la que la sacaba del casaron, estaba riquísima como todo.

Castaway Cay
LLegamos a eso de las 9:00 am ya era nuestra ultima parada, fuimos a desayunar en el topsider en lo que le barco se acomodaba, hacia una mañana hermosa si mirabas por la bordas podías ver las aguas cristalinas de Castaway Cay , nos bajamos caminamos un rato hasta llegar al troly que nos llevaba mas al centro, la arena era blanca y parecia que la habian peinado las sillas de sol estaban bien acomodadas todo organizado , escogimos la playa familiar , también nos habían dado un pase para corre bicicleta , un tubo y snoker para todo el día:cool1:,
Fue bien cómodo el estar alli, en el almuerzo todo era a la BBQ hacían unas costillas riquísimas tuve que repetir y las galletas fuera de este mundo, pasamos un día bien bonito , mi hija se paso haciendo castillos de arena y hasta hizo amistad con una niña que hablaba frances :confused3, creo que el lenguaje de los niños es universal por que jugaron por largo rato...:cutie:
De regreso al barco nos estaban esperando con agua y unas toallas húmedas muy refrescantes por demás...lamentablemente ese era nuestro ultimo día :sad1: esa noche en el teatro dieron Remember de Magic, ya sabrán que era para llorar de escenas de cuando uno llega y cuando uno se va pero a la manera Disney ....esa noche era noche de empacar también las maletas tenían que estar fuera de la cabina antes de las 10 con los tags y ya saben que después de una semana ...de corre y corre había que empacar pero si dejar ropa para el otro día por que si no....te vas en pijamas...pero de todos modos cuando empacamos y dejamos todo listo, seguimos merodeando el barco y aprovechar hasta lo ultimo fuimos a las tiendas a ver que habia, aunque los precios son un poco altos siempre uno consigue buenos artículos de recuerdos por buen precio..
Bueno llego el sábado era día de despedirnos del Magic, de las mejores vacaciones de mi vida, el primer crucero de mi hija , fuimos a desayunar y bajamos a recoger las maletas todo bien organizado hasta en la salida del barco nos despedian con las manos de mickey y decia en un letrero "See you real soon" a quien no le da ganas de llorar:sad1:, pero algún día tenia que ser.
En general, fue un sueño hecho realidad, siempre había deseado viajar en un crucero Disney y lo mejor es que lo hice con las personas que mas amo en la vida, mi hija y esposo, que mejor experiencia para mi hija que esa y para nosotros desde luego, lo reservamos con casi un año para así poderlo pagar poco a poco y cubrir todas las cosas que queríamos hacer , gracias a ellos y las atenciones que nos brindaron las actividades y todo lo demás, nos llevamos la mejor de las impresiones que han hecho la diferencia en nuestras vidas, por eso es cierto que los sueños se pueden hacer realidad mira el mio.pixiedust:
Espero que les guste y cualquier pregunta pueden hacerlo, si no se la respuesta pues la buscamos:thumbsup2
 
Muchas gracias por compartir el relato de tu viaje, se ve que estuvo maravilloso, felicidades! :cloud9:
 
hola ambria. me encantó su relato. me transmite una felicidad y una ilusión tremenda...:thumbsup2
Y como no...Unas ganas de que llegue el crucero del año que viene.......:worship:
Un preguntita....en Gran Cayman...¿es factible quedarse por libre viendo la capital?¿queda lejos del barco?. es que me encantaría conocer la ciudad, pero tampoco quiero alejarme del barco e ir intranquila ........
saludos!!!!!!
 
hola ambria. me encantó su relato. me transmite una felicidad y una ilusión tremenda...:thumbsup2
Y como no...Unas ganas de que llegue el crucero del año que viene.......:worship:
Un preguntita....en Gran Cayman...¿es factible quedarse por libre viendo la capital?¿queda lejos del barco?. es que me encantaría conocer la ciudad, pero tampoco quiero alejarme del barco e ir intranquila ........
saludos!!!!!!
Si, queda cerca, pero en Gran Cayman el barco no llega al puerto, te buscan en unos barcos de pasajeros y luego te dejan el el puerto , pero siempre van y viene en día llevando pasajeros, el día antes te dicen en donde se reunen para salir y tomar los barquitos es rápido y ordenado
DSC00769.jpg

Que emoción:dance3: volver a recordar:goodvibes
 
guau!! bonita foto.si en Octubre estás de nuevo en el crucero.......:thumbsup2.
Pues entonces si no me interesa ninguna excursión, me quedaré por libre viendo Georgetwom. La semana pasad dieron un reportaje sobre al capital y la isla en general y me encantó. es preciosa. :worship:
 
guau!! bonita foto.si en Octubre estás de nuevo en el crucero.......:thumbsup2.
Pues entonces si no me interesa ninguna excursión, me quedaré por libre viendo Georgetwom. La semana pasad dieron un reportaje sobre al capital y la isla en general y me encantó. es preciosa. :worship:
Gran Cayman es bien lindo y pintoresco, tiene muchos bancos $$$, nosotros hicimos la excursión de las manta rayas nos montamos en el catamaran y paramos en stingray city.eso si que fue para pelos:scared1: estuve gritando los primeros minutos pero luego se me quito ;)
Olympia, te iba a comentar no se si ya sabes que puedes hacer también los de las fundas (no se si me explico aunque hablamos español hay cosas que para otros significa otra:idea: los cubre almohadas, los bordas con el nombre de tu familia lo echas en zip log (bolsita plastica con marcadores de colores) lo entregas en el servicio al cliente el primer dia y al final te la entregan firmada por los personajes en tu camarote :yay: y es gratisss jajajaa, pueden ser marcos de retratos , he visto carteras de tela (esa la quiero hacer para este ano si Dios quiere :worship:
DSC01050.jpg

Bonita noche:wizard:
 
No sabia lo de los cubre almohadas.yo es que no tengo ni idea de bordados.jajA.que desastre que soy.a ti te quedaron bien bonitas cuando vuelves a casa tiene que ser un bonito recuerdo cada vez que las veas.los lápices de colores imagino que serán resistentes al agua. Lo de las rayas lo veo muy curioso ,igual lo hago ,aunque voy a sentir mucho miedo al principio por si me da una descarga, jeje.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top