Pregunta sobre "taxis" en WDW area!

disneynova

Mouseketeer
Joined
Sep 18, 2010
Hola, alguien sabe si es facil viajar en taxis en todo el area de WDW, Universal y Sea World? Voy a viajar para finales de Abril o principios de Mayo del 2012 y definitivamente no quiero rentar un auto. Mi duda es si puedo encontrar taxis afuera de los hoteles o parques asi tan facil como salir de un hotel y encontrar los taxis ahi estacionados o... no es tan facil como eso y tendre que hacer reservaciones antes de salir para dirijirme a mi destino? Estoy creando un itinerario y tengo muchas cosas que hacer y ver incluyendo reservaciones en restaurantes y no quiero estar perdiendo demasiado tiempo en trasladarme en el transporte Disney que la verdad se ve que es una pesadilla con los "tiempos". Alguien tiene experiencia con taxis? Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.:thumbsup2

P.D. Se los taxis "mears". Pero es la unica opcion? Es un transporte confiable?
 
Bueno yo solo me he quedado en los hoteles economicos y no he visto taxis en las afueras de los hoteles. Pero si puedes solicitar uno que sea hispano y hacer arreglos con el para que te busque los dias que tu necesitas. En los parques si he visto taxis esperando ,:)
 
Bueno yo solo me he quedado en los hoteles economicos y no he visto taxis en las afueras de los hoteles. Pero si puedes solicitar uno que sea hispano y hacer arreglos con el para que te busque los dias que tu necesitas. En los parques si he visto taxis esperando ,:)

ok, muchas gracias por la informacion.! :thumbsup2
 
Nosotros solo nos hemos quedado en Hoteles de Disney y siempre hemos usado el transporte gratuito que ofrecen ellos ahí. Es cómodo, muy fácil de usar y nunca hemos tenido problemas de que esten retrasados o muy llenos. Honestamente, no he notado muchos taxis en el area.

Yo recomendaria mucho que rentaras un coche si no quieres usar el transporte de Disney para ir de un parque al otro. Sobre todo si quieres ir a Sea World y a otros lugares fuera de Disney. Te ahorrarás mucho dinero y tiempo. :thumbsup2
 


Nosotros solo nos hemos quedado en Hoteles de Disney y siempre hemos usado el transporte gratuito que ofrecen ellos ahí. Es cómodo, muy fácil de usar y nunca hemos tenido problemas de que esten retrasados o muy llenos. Honestamente, no he notado muchos taxis en el area.

Yo recomendaria mucho que rentaras un coche si no quieres usar el transporte de Disney para ir de un parque al otro. Sobre todo si quieres ir a Sea World y a otros lugares fuera de Disney. Te ahorrarás mucho dinero y tiempo. :thumbsup2

......................................................................................

La verdad me estoy dando cuenta que cada persona tiene una respuesta diferente y ya no se que creer. :confused3 Unos dicen que es una pesadilla y otros como tu dicen que esta bien...:lmao: Creo que no me quedara de otra que experimentarlo por mi misma:rolleyes:

La verdad no quiero rentar un auto porque me la paso manejando todos los dias.. hacia mi trabajo, para hacer compras, etc. y como estas seran "vacaciones" lo ultimo que quiero es manejar :goodvibes

Yo me quedare en el POP y tengo entendido que solo hay transporte directo hacia los parques y no hacia los resorts, para eso uno tiene que transbordar a otro camion. Se me hace mucha vuelta ya que ellos no salen a cada rato y si tengo reservaciones o quiero llegar tempreno a un parque tendre que levantarme 2 horas antes, se me hace que es mucho tiempo perdido. :headache: Es por eso que opte por taxis pero parece que tampoco es muy facil conseguir un taxi y ahora tendre que hacer reservaciones a cada rato por taxis!! Que horror!! Que mal servicio!:sad2:

El transporte Disney es muy bueno siempre y cuando no tengas "horarios" para ver o hacer una cosa, pero si tienes "citas" con horarios fijos puede ser lo peor! :guilty:

Ni modo!!:sad1:

Gracias por tu ayuda! :flower3:
 
Eso si es cierto. Ir de un parque al otro en transporte de Disney es muy, pero muy fácil. Los caminones salen muy seguido, como cada 10, 15, o 20 minutos. Aunque a veces he visto 2, y hastra 3 con el mismo destino uno después del otro. Sin embargo, es también muy cierto que es un poquito más dificil ir de un hotel al otro sin no está uno hospedado en el area del Magic Kingdom. Ahí las opciones son muy variadas (lancha, barco, monoriel y camiónes), o en el area de Epcot donde se puede caminar de un hotel a otro. Uno tiene que ir Dowtown Disney y transferirse a otro camión. Aun así yo no utilisaría los taxis, porque toma uno mucho más tiempo en llamarlos y esperarlos, que irse en transporte Disney.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top