pregunta sobre maletas?

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
Si yo llego temprano a mi resort y mi cuarto no esta listo yo puedo realizar el check in. Luego me voy a los parques y dejo mis maletas en el bell service. Pero bell service lleva mis maletas a mi cuarto o cuando yo llegue en la noche de los parques tengo que buscar mis maletas.
Yo pienso usar el magical express pero solo para volver al aeropuerto pq pienso llegar en un auto alquilado y dejo a la familia y entrego el auto(vengo de otro hotel fuera de disney). Voy a tener las tag amarillos eso ayuda si se los pongo antes de dejarlos en el bell.:confused3
 
No estoy seguro si le llevan la maleta a su cuarto, creo que cuando este en su cuarto, puede llamar para que se Los traigan.
 
hola si tu no utilizas el magical express al llegar al hotel, no te las llevaran a tu habitacion, las maletas estaran en donde tu las dejaste en el bell services, deberas ir alli para solicitar que te las envien dandole tu numero de habitacion, o puedes llevarlas tu mismo si asi lo deseas, depende en que categoria de resort estes ya que si estas en un value ellos te prestaran un carrito para llevarlas al igual que en un moderado, pero si estas en un de lujo no te lo prestan, te la llevan ellos mismos, suerte con tus vacaciones
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top