• Controversial Topics
    Several months ago, I added a private sub-forum to allow members to discuss these topics without fear of infractions or banning. It's opt-in, opt-out. Corey Click Here

Mi versión del Vehículo para la Atracción Nemo en Epcot

liquidbase

Mouseketeer
Joined
Dec 27, 2007
Este poste es sobre mis opiniones de a qué el vehcile de la atracción Nemo en Epcot debería haber parecido cuando esto primero se abrió.

SBA3copy-1.jpg


La siguiente imagen es mi versión del vehículo de la atracción que se asemeja a un mini-submarino que yo llamo un Seapod.

Los vehículos actuales Clamobile en mi opinión no pertenece realmente a una atracción de Epcot del mundo futuro. El tema del Futuro Mundo de Epcot es sobre showcasing el futuro. Desde el Clamobiles no son ni futurista o científico, que sería más conveniente en cualquiera de los otros tres parques de WDW o incluso en el World Showcase de Epcot.

Con el submarino Seapod, sin embargo, que mejor define el tema de Future World Epcot, ya que es a la vez futurista y científica. Además, es un vehículo que los humanos utilizan en la vida real.
 
Una nota adicional: he dado la Seapod naranja y blanco colores. Estos mismos colores también pueden encontrarse en un pez payaso. Así que cuando la gente mira a la pintura de Seapod, se puede recordar el carácter de la película Nemo y / o su padre Marlin.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top