Hola! De donde se conectan?

Hola !

Yo soy de Los Angeles, CA. mi Papa es Tico y vive en Alajuela Centro.

Pura Vida

really fiajte que yo vivo aca en nicaragua por motivos de trabajo y me novio vivio en costa rica desde los 3 años hasta que tuvo 20 y el vivio en alajuela bien bonito Alajuela!
 
Hola,Me presento otra boricua mas que vive en Colorado...Saludos a todos los hispanos aca..Quisiera hacerle una pregunta a algunna persona que haya tenido la 'valentia" de haber comprado un "timeshare' en Orlando atravez de los realtors de "resale",mi esposo y yo estamos en vias de el proceso de adquirir uno y quisiera obtener mas info acerca de estos...Mis nenes son locos con Disney al igula que nosotros..y tengo fam en P.R. La cual planeo llevar para Orlando el proximo ano..Gracias anticipadas por sus sugerencias...Teacher..:thumbsup2
 
Hola,Me presento otra boricua mas que vive en Colorado...Saludos a todos los hispanos aca..Quisiera hacerle una pregunta a algunna persona que haya tenido la 'valentia" de haber comprado un "timeshare' en Orlando atravez de los realtors de "resale",mi esposo y yo estamos en vias de el proceso de adquirir uno y quisiera obtener mas info acerca de estos...Mis nenes son locos con Disney al igula que nosotros..y tengo fam en P.R. La cual planeo llevar para Orlando el proximo ano..Gracias anticipadas por sus sugerencias...Teacher..:thumbsup2

Hola Teacher!
Soy de Connecticut, y quiero mandarte saludos. No se mucho de timeshares pero te sugiero que lo investigues muy bien. Lo que se es que no los recomiendan por el costo de mantenimiento y si se te ofrece vender en el futuro se hace dificil. Espero que otra persona te pueda dar una mejor sugerencia. :)
 
Hola,Me presento otra boricua mas que vive en Colorado...Saludos a todos los hispanos aca..Quisiera hacerle una pregunta a algunna persona que haya tenido la 'valentia" de haber comprado un "timeshare' en Orlando atravez de los realtors de "resale",mi esposo y yo estamos en vias de el proceso de adquirir uno y quisiera obtener mas info acerca de estos...Mis nenes son locos con Disney al igula que nosotros..y tengo fam en P.R. La cual planeo llevar para Orlando el proximo ano..Gracias anticipadas por sus sugerencias...Teacher..:thumbsup2

Hola!!

Yo soy miembro del Disney Vacation Club pero no lo hice por resale, lo hice directamente con Disney. Las razones que utilize para tomar la decision fue que somos una familia grande, entre mis hijos, mis hijastras, mi esposo y yo somos 7, y eso es sin contar a mi mama que siempre me la llevo, ni a mi hermana con su esposo e hijos. Si lo sumo todo somos 12 personas, asi que las estadias tienden a ser costosas para nosotros porque necesitamos varios cuartos y espacio. Si el dinero que pague en estadias lo hubiera pagado en DVC antes de hacerme miembro, lo hubiera pagado hace tiempo.
 


Hola!!

Yo soy miembro del Disney Vacation Club pero no lo hice por resale, lo hice directamente con Disney. Las razones que utilize para tomar la decision fue que somos una familia grande, entre mis hijos, mis hijastras, mi esposo y yo somos 7, y eso es sin contar a mi mama que siempre me la llevo, ni a mi hermana con su esposo e hijos. Si lo sumo todo somos 12 personas, asi que las estadias tienden a ser costosas para nosotros porque necesitamos varios cuartos y espacio. Si el dinero que pague en estadias lo hubiera pagado en DVC antes de hacerme miembro, lo hubiera pagado hace tiempo.

zdesiree,gracias por tu sugerencias..Mi esposo y yo fuimos a Disney este pasado Marzo 09',y fuimos al "open house tour del 'Disney Vacation Club " y comparamos precios con uma compania de "resales' ,llamada 'The timeshare Store" y hicimos una oferta con la resale company,son confiables y aunque el proceso toma mas tiempo(debido al closing y demas) cierre)..Y pasamos el RORF,Y estamos ahora en espera de finalizar mas documentos.We are very excited!!:banana:..Quisera saber ademas si llevo a mi fam de P.R.,ellos pueden comprar su plan de comidas y tener acesso al autobus ( Magical Express)y si tendremos los mismos beneficios,como los demas?? Desiree tines una fam. tan grande como la mia!gracias anticipada por sus respuetas.:cloud9:
 
zdesiree,gracias por tu sugerencias..Mi esposo y yo fuimos a Disney este pasado Marzo 09',y fuimos al "open house tour del 'Disney Vacation Club " y comparamos precios con uma compania de "resales' ,llamada 'The timeshare Store" y hicimos una oferta con la resale company,son confiables y aunque el proceso toma mas tiempo(debido al closing y demas) cierre)..Y pasamos el RORF,Y estamos ahora en espera de finalizar mas documentos.We are very excited!!:banana:..Quisera saber ademas si llevo a mi fam de P.R.,ellos pueden comprar su plan de comidas y tener acesso al autobus ( Magical Express)y si tendremos los mismos beneficios,como los demas?? Desiree tines una fam. tan grande como la mia!gracias anticipada por sus respuetas.:cloud9:

En relacion al Dining Plan, vayan ellos contigo o sin ti el DDP puede ser añadido y se paga cuando vayas hacer check-in en el hotel. El único detalle es que ellos te exigen que todas las personas que esten bajo la misma reservación tienen que tener el DDP. El Magical Express, depues que la persona se esté quedando en un hotel dentro de Disney tienes el beneficio gratuito, no importa si es el miembro directamente o no, eso es cuestion de ser huesped de un Disney Resort.

En cuanto a los beneficios, son todos exactamente igual, no importa que hayas comprado por resale o directamente con Disney, incluso el paquete de miembro que te va a llegar es exactamente el mismo que recibe los que compraron por medio de Disney. En otras palabras lo unico que te va a diferenciar es que compraste los puntos mucho mas económicos y que por ser a través de resale tarda mas todo el procedimiento de cierre, eso es todo.

Asi que puedes estar tranquila y BIENVENIDA A CASA!!
:welcome::wave:
 
Y pasamos el RORF,Y estamos ahora en espera de finalizar mas documentos.We are very excited!!

Felicidades. zdesiree tiene razon tocante DDP y ME. Siempre y cuando tus familiares se esten quedando con tigo bajo a misma reserva. ellos reciben los mismos benificios.

Apenas acabo de firmar nuestro contracto para las Villas de Disney Grand CA Hotel. Fue una decision buen informada y nuestra familia lo disfrutara por los siguientes 50 anos.

Felicidades de nuevo y:cheer2: BIENVENIDA A CASA!!!!!:cheer2:

:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top