Harry Potter?

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
saludos mi gente, comenten, alguien ya visito a Harry Potter en Island Of Adventure, o alguien tiene pensado ir?:wizard:
 
Yo iré el 1 de Agosto. Espero que con un solo dia me alcance a ver los dos parques, pues solo compre para un dia, ya que no llevo coche y los taxis son muy caros desde los Hoteles de Disney a Universal.:)
 
Hola a todos:
Espero poder ir en Octubre, he visto los adelantos y anuncios en su pagina y se ven atractivos :goodvibes
Saradela, es muy buena idea de comprar el pase de un día y poder visitar ambos, yo pienso lo mismo a ver que decidimos :yay:
 
Desde que fui en noviembre 2009 y vi la construcion nos intereso ver como se desarollaria y planificar para ir a visitarla pero :confused3 parece que este año no va a ser posible para mi, lo cual me tiene muy triste porque unas vacaciones al año son mi recarga de energias para lo que sigue..:rolleyes1, Asi que amigos si van me cuentan y toman muchas fotos y las cargan aqui..veremos si para mi el 2011 es mucho mejor..:hippie:
 
Me gustaria ir palla pq he oido que eso esta chevere, quizas al finales del anio me de un gustido y me vaya con la familia
 
Ya tengo regalos de amigos que pudieron ir durante previews, pero yo creo que no podre ir hasta Octubre, o posiblemente Enero. Todo depende con trabajo.
 
Yo voy a ir en diciembre con mi esposo y mi hermana y dos amigas, todos suuuuper fan's de harry potter, se me hace eterno el tiempo de ir!! Pero estoy muy feliz!!
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top