Grand Canyon desde Las Vegas - manejar o un tour

Mayra

DIS Veteran
Joined
Sep 26, 2006
Hola a todos. Esto no es relacionado con Disney pero quizas me puedan ayudar. Pregunte lo mismo en un foro en ingles, pero me siento mas comoda expresandome en espanol.

Aunque todavia no es totalmente seguro mi viaje a Disneyland (cosas de trabajo) estaba pensando darle la sorpresa a mi hijo de ir a Las Vegas y al Grand Canyon South Rim. Nunca hemos ido.

Esta es mi indesicion: no se si seria mas conveniente manejar o tomar un tour. En cuanto al precio seria basicamente lo mismo una cosa o la otra, asi que ese no seria problema.

En un tour la ventaja seria q probablemente estaria mas relax pienso yo. Manejar no me molesta, he manejado 14 hrs corridas. No se si tomando el tour me pierda de algo ya que yo no decido el tiempo ni donde ni q paradas hacer. O quizas el tour sea bastante completo q no sienta q me pierdo nada. Uffff, no se!

Bueno me dejan saber q opinan o su experiencia, q creen q debo hacer.
 
Si te gusta manejar, guiar no es tan malo. Pero con el tour definitivamente estarías mas relax y mas descansada una vez lleguen, lo que te dejará hacer otras cosas.

Te recomiendo que primero traces la ruta que tomarías si guiaras, y veas que hay y que te gustaría hacer. Y luego buscas un tour que incluya lo que tu quieres. Si encuentras uno, lo tomas. Si no lo hay, o si los que hay no te satisfacen, entonces ve con el carro.

Que lo disfrutes!
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top