• Controversial Topics
    Several months ago, I added a private sub-forum to allow members to discuss these topics without fear of infractions or banning. It's opt-in, opt-out. Click Here

En que hotel/resort de Disney te has quedado?

adaygaby

DIS Veteran
Joined
Aug 20, 2007
Solo x curiosidad en q hoteles de Disney te has quedado??

Coronado Springs - 2006 y 2007....Estuve ahi por una conferencia en la q tuve q participar.

All-Star Musica - 1995....Para el paseo de High School d graduacion.
 
En WDW, pasamos una semana en Caribbean Beach Resort. Todos nosotros nos gusto' este lugar mucho.

Dos veces quede' en el Dolphin y es un lugar muy bonito alli'.

En Disneylandia he quedado en los tres hoteles de Disneylandia. Y so'lo vivimos una media hora de alli'. :goodvibes
 
Ok, so vamos a ver...

All Star Sports (1 vez) [2006]
All Star Music (2 veces) [2007, 2008]
Pop Century (2 veces) [2006, 2007]
POFQ (1 vez) [2003]
BWV (1 vez) [1998]
SS (1 vez) [2008]
OKW (6 veces, próximamente #7! :goodvibes ) [1992 hasta 1997]

Todos estos resorts me han encantado, sin embargo muero por quedarme en Animal Kingdom Lodge y el Contemporary! :cloud9:
 
2006 Wilderness lodge
2008 Estaremis en el Coronado Springs y en el Poly, para nuestra boda y luna de miel :thumbsup2
 
Todos los oficiales de WDW y DLR. En Tokio en el Ambassador y el Miracosta. En Paris nunca me quedo en los hoteles, porque prefiero estar en el centro de la ciudad y tomar el tren a los parques.
 
Todavia en ninguno, excepto en Disneyland Paris en el Hotel Cheyenne. Pero esta en planes el Animal Kingdom Lodge para el proxmo viaje que planifiquemos
 
Old Key West - Nos encanta, lo encontramos tan comodo.
Pop Century - Esta chulisimo, lo mas que me gusto fueron las opciones de comida.
 
Hemos estado en Disney solo en el Fort Wilderness, una vez en las cabañas y las demas en el campground.

Es un lugar muy lindo.
 
Cuando era pequeño (en el '75), en el CR, cuando el estilo del hotel estaba "de moda" :lmao:

Desde que me casé hemos ido 8 veces:

CBR (94, 02)
Poly (95, 03)
POFQ (96, 05)
WL (97)
CSR (99)

Mas una noche en al AS-Sports en el 03 (¡nos gustó!)

En diciembre volvemos al WL.

:scratchin Viendo la lista, parece que en los ultimos viajes estamos volviendo a repetir los hoteles, pero es solo coincidencia!
 
Saludos a todos. Es la primera vez que posteo en el tema en español. tengo poco en Disboards y hasta ahora había posteado en inglés.

Solo he ido en dos ocasiones a Disney World y me he quedado en:

1999 Luna de Miel "Coronado Springs"
2006 Primer viaje de mis hijos "All Star Movies"
2009 Proximamente, 3 noches "Port Orleans FQ", 4 noches Disney Cruise Wonder, 3 noches Pop Century.

Espero en 2011 poder hacer otro viaje y en esta ocasión quedaronos en AKL.

Saludos
 
Saludos a todos. Es la primera vez que posteo en el tema en español. tengo poco en Disboards y hasta ahora había posteado en inglés.

Solo he ido en dos ocasiones a Disney World y me he quedado en:

1999 Luna de Miel "Coronado Springs"
2006 Primer viaje de mis hijos "All Star Movies"
2009 Proximamente, 3 noches "Port Orleans FQ", 4 noches Disney Cruise Wonder, 3 noches Pop Century.

Espero en 2011 poder hacer otro viaje y en esta ocasión quedaronos en AKL.

Saludos

Bienvenido Romino!!
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top