Dining Plan - Que restaurantes recomiendan?

zdesiree

"There's no place like Disney, there's no place li
Joined
Feb 21, 2005
Bueno, este es uno de los temas que en el Disboards regular es bastante comun, pero yo quiero preguntar desde un punto de vista de nosotros los latinos. Nuestro gusto de comida no es igual, asi que me gustaria saber que restaurantes ustedes recomendarian que a nosotros latinos nos puede atraer su sabor, como por ejemplo "La Cantina de San Angel" que esta en el pabellon de Mejico.:thumbsup2

Estoy planificando ir a Disney en diciembre y tomar el dining plan por primera vez, ya que a mi hijo mayor (10 años cuando vayamos a Disney) le ha dado ahora con que quiere probar los restaurantes en Disney, o sea que la aventura de este viaje van a ser los restaurantes, asi que necesito sugerencias. Yo ya conozco "1900 Park Fare", que por cierto me encanto por las diferentes estaciones de comida que tiene, que hasta un pernil en vara pude encontrarme y "Chef Mickey" en el desayuno que tambien me fascina.
 
Hola!

Nosotros hemos probado casi todos los restaurantes en Epcot. Mi lista en orden:

Chefs de France - Francia
Le Cellier - Canada
Tutto Italia - Italia
Askerhaus - Norwega - Cuando era buffet (antes del cambio hacia las princesas)
Marrakesh - Morocco
Mexico - Perdoname ;) me gusta la comida Mexicana pero.....no me gusto mucho el pollo que me sirvieron. Aunque el diseno del edificio es #1 en mi opinion. Quizas probare este restaurante en otra oportunidad.

Cuando vamos a Magic Kingdom siempre hacemos una reservacion al restaurante Kona en el Polynesian hotel de 2 a 4 de la tarde. Asi dividimos el dia en ese parque, y despues regresamos para EMH.

Abrieron un restaurante nuevo en Animal Kingdom que se llama Sanaa. Estuvimos en el segundo dia de apertura. Me gusto mucho la comida y lo recomiendo. Pero es mejor conseguir una reservacion temprana 5:15 y despues pero antes que oscurezca porque asi puedes disfrutar a ver los animales a traves de la ventana mientras cenas.

El otro restaurante que me gusto es Boma. Es de estilo buffet y puedes probar distintas comidas Africanas no tan diferente a las comidas de los Hispanos que tienen mucho sabor. :)
 
Hola
Ya he participado anteriormente del dinning plan aqui te pondre por parque los que he probado y me gustan:
MK - fui a Tonys y lo encontre regular este es el unico TS que he probado aqui ya que mis favoritos son CS como Pinocho's ,Cosmic Rays,Caseys y Pecos bill...
Ak - me gusta mucho Tusker House y Yak and Yeti lo pienso probar este verano,en CS me gusta mucho Flame Tree...
DHS- fui a 50's Prime Time y la comida es lo que dicen american comfort food y estaba buena pero no es prioridad ,este verano probare Hollywood and Vine y Mamma Melrose ,en CS opino que son flojitos aqui...
Epcot bueno aqui me gusta mucho Le Cellier (mmmmm!) Coral Reef ,Tutto Italia y Teppan Edo...
de los resorts me fascina Boma ,Kona,Ohanna,Maya y en verano me espera Saana que se ve ricooooo!...
En DTD me encanta Wolfgang Puck Express riquisimi todo y las porciones son enormes ..
En Epcot me encanta ir por los paises probando snck de cada uno .
:hippie:
 
Bueno, vamos a estar quedandonos por 11 noches, asi que eso significa que son 11 restaurantes que puedo elegir. A la verdad que lo mejor que hice fue preguntar porque honestamente no tenia ni idea que restaurantes elegir.
 
A nosotros nos gustan los siguientes:

-Rose & Crown (Epcot, Inglaterra) Pedimos fish 'n' chips, y las salchichas con pure. Ambos deliciosos!!! Tambien el muestrario de quesos, deliciosos
-California Grill (Contemporary). Por mucho muestro gran favorito, excleente comida además de la vista
- Sci Fi Dinner (Hollywood Studios). Deliciosoas hamburguesas, gran atmósfera
- Tusker House (Animal Kingdom) El nuevo buffete está delicioso :thumbsup2
- Boma: Hay descubrí que mucha comida mexicana es de influencia africana ;)
Nos gusta mucho también
- Kona Island (Polynesian) esta junto al kona café, el sushi esta buenísimo.

Y bueno, si les gustan los personajes, por supuesto el crystal palace y chef mickey's

Que disfruten sus vacaciones!
 
:confused3Algunos de ustedes ha ido a Planet Hollywood que me puedan decir algo?
 
:confused3Algunos de ustedes ha ido a Planet Hollywood que me puedan decir algo?

Hola,Desiree,Mi familia y yo fuimos al "Planet Hollywood" en Marzo y la comida es bastante buena,eramos 8 personas incluyendo mis nenas y mi sobrinita...El ambiente sin embargo es un poco ruidoso por la musica,pero aun es bueno para cenar..(nosotros hicimos reservaciones para la hora de la cen),dentro del dinning plan,y ademas tomamos ventaja de un cupon que se nos envio por correo,en el pqte. que tomamos..(ten en cuenta,aun no eramos DVC Members) El restaurante tiene mucha "mobiliaria" de diferentes peliculas y muestran videos musicales...Tambien teniamos resev. para Cinderella Royal Castle'..La cual tuve que hacer casi cuatro meses antes,y logre llevar a mis nenas al Boutique y luego almozamos con todas las princessprincess:,Pero por lo que escuchado la comida es mejor en el pais de 'Noruega',,al igual que unos de mis favoritos "Chef Mickey"..,Y La cantina Rest.Que esta en el pais de Mejico..Bueno espero que esta info te pueda ayudar,tambien trata este website es muy informativo..allears.com,al igual que Disneymoms forums,este ultimo es en ingles pero son un grupo de mamas que dan consejos te dodo unpoco dentro de Disney y demas..Buena suerte en tus reservaciones..Teacher..
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top