Ayuda!!!

Country Flower

Mouseketeer
Joined
Jun 11, 2006
Alguien sabe si es posible alquilar un auto en el puerto de Miami o cerca y entregarlo en Disney o en el aeropuerto de Orlando? Voy a estar en un crucero en Noviembre y mi esposo me acaba de decir que podemos ir varios dias a DISNEY!!!!!!!!!! Tengo mucha planificacion que hacer en corto tiempo!!!!!!!
 
De verdad no se si hay una localidad cerca, pero si es en el puerto debe existir. si buscas en la pagina de Alamo Car Rental hay una parte que dice "find a location" una de las localidades en Miami dice Port of Miami. Me imagino q ese debe ser.

Otra alternativa es q llames agencias de alquiler de auto en PR que sepas que tienen localidades en EU y ellos te pueden dar una cuota. Simplemente diles donde quieres recoger el auto y ellos te dicen donde hay una localidad cerca. Despues que tengas una cuota busca ofertas en las paginas de internet de las distintas companias de alquiler. Aunque me imagino que todos deben tener un area para buscar localidad de alquiler.


Aca en PR para mi proximo viaje me dieron una cuota de $580 por 2 semanas en California. Actualmente mi cuota es de $398 con Alamo aplicando cupones de descuento, etc e incluye seguro. Asi que aunque tengas cuota en PR busca siempre en las paginas de internet de las diferentes companias.

En el periodico Nuevo Dia en la seccion De Viaje los domingos salen ofertas para residentes en PR para recoger autos en Miami, Orlando, Las Vegas. Casi siempre estas ofertas es con todo incluido con unos codigos especiales de tarifa.
 
Si rentas un auto de Alamo lo puedes devolver en el Dolphin Hotel en WDW. Es muy conveniente, pues ahi mismo puedes tomar el autobus a DTD.

Buena suerte y feliz viaje!
 
Yo he rentado con AVIS, y en su página web especificas dónde vas a recoger el auto y dónde lo vas a dejar. Si son dentro del mismo estado, no hay cargo extra.

Hay un mostrador de AVIS en el Hotel Hilton de WDW, justo frente a Downtown Disney.
Hilton Hotel at Disney World
1751 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, FL 32830 , U S A
(1) 407-827-2847
Sun-Sat 07:30AM-06:00PM
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top