Ayuda para Hotel

wbb11

Earning My Ears
Joined
Mar 8, 2009
Hola! Para el mes de Octubre voy para Disney. Somos una familia de 5 (aunque quizas vamos 9 personas). :banana:
Quisiera quedarme en un hotel que no sea de Disney pero que quede cerca. Esto ya que nuestro presupuesto es limitado.
He leido de Bonnet Creek. Dicen que se pueden ver los fuegos artificiales de Epcot.
Tambien lei de Windsor Hills Resort condo.
Cual hotel me pueden recomendar??
 
Gracias Olimpia!!!! estare buscando la informacion del hotel Royal Plaza y verificare el site.
 
Hola!

Te puedo decir que en mi opinion el Windsor Hills Resort les conviene mejor porque sus condos y villas puede acomodar a grupos como el de ustedes y los precios pueden ser mucho mas comodos ademas de que es precioso. El tener una cocina disponible les ayudara a ahorrar mucho mas. Si rentas directamente del dueño te puede salir incluso mas economico y hasta puedes negociar el precio que quieres pagar. En el pasado yo he tenido mucho exito con www.vrbo.com. Ahí los dueños de condos y casas rentan directamente sus propiedades. Ademas de Windosor Hills encontrarás otros Resorts muy lindos que tambien estan cerca de los parques a muy buenos precios. Si necesitas mas ayuda dejame saber. Felicidades y que disfruten mucho. :dance3:

Margarita
 


Lo siento.. Estoy practicando mi español. Soy una alumna de español.

Pero mi familia nos encanta Windsor Hills! Hay un mucho silencio y seguro.
La piscina es muy, muy bonita! No tenemos unas problemas en Windsor Hills. Y cerca de Disney! (Por favor, corrija mi español... jajaja) Si hablas ingles, puedo ayudar más!
 
Lo siento.. Estoy practicando mi español. Soy una alumna de español.

Pero mi familia nos encanta Windsor Hills! Hay un mucho silencio y seguro.
La piscina es muy, muy bonita! No tenemos unas problemas en Windsor Hills. Y cerca de Disney! (Por favor, corrija mi español... jajaja) Si hablas ingles, puedo ayudar más!

Hola rachelmarisa!.
Tu español tiene muy buén nivel. No hay que corregir nada. está todo muy bién escrito.:thumbsup2
Aquí en Europa estamos mas acostumbrados a hablar y escuchar el inglés británico y el ingles americano muchas veces es dificil de entenderlo:flower3:
Pero no hay problema hoy en día ,usando el google translator. se entiende todo;)
un saludo!
 


Bien! Google translate es mi amigo :rotfl:
El amor para Disney es internacional, y no sabe una lengua :)
Quiero mejorar mi español en DIS español!
 
Bien! Google translate es mi amigo :rotfl:
El amor para Disney es internacional, y no sabe una lengua :)
Quiero mejorar mi español en DIS español!
pues ya somo dos:banana:. yo quiero mejorar mi inglés y tu el español. lástima que no sea hablado.
 
Lo siento.. Estoy practicando mi español. Soy una alumna de español.

Pero mi familia nos encanta Windsor Hills! Hay un mucho silencio y seguro.
La piscina es muy, muy bonita! No tenemos unas problemas en Windsor Hills. Y cerca de Disney! (Por favor, corrija mi español... jajaja) Si hablas ingles, puedo ayudar más!

Gracias por ayudarme en mi busqueda. Y si, todo lo que escribistes en espanol esta bien escrito. Y una pregunta: Se ven los fuegos artificiales de noche?
 
Gracias por ayudarme en mi busqueda. Y si, todo lo que escribistes en espanol esta bien escrito. Y una pregunta: Se ven los fuegos artificiales de noche?
los fuegos de magic kingdom?. me temo que no. esos fuegos solo se ven desde el hotel Contemporary(deluxe)
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top