¿alguien hace crucero disney?

Wow ! Ambria que bonita familia!

A mi familia nos gustaria ir de crucero pero por ahora no podemos. Acabamos de comprar un 'timeshare" o apartamento de tiempo compartido atravez de "resale" y planeando un viaje a WDW para esta proxima Navidad. Me encanto el reporte de tu experiencia en crucero. Tengo una pregunta a tu nin~a no le dio mareos a naseas? mi nena es bien sensible y tengo que medicarla con 'children's sudafed cada vez que vamos a volar en avion.. Me gustaria en el futuro ir de crucero con mi fam. se ve que disfrutaron mucho su experiencia.!:wizard:
Gracias por tu reporte y hasta una proxima! :love:
 
Hola Teacher Princess
Me alegro que te haya gustado el reporte:banana: que pena que no pude hacer el del ano pasado, ya que rápido del crucero nos mudamos y pasaron un sin fin de cosas...pero de todas manera la pasamos super!!! en el de 7 días mi hija no se mareo para nada, le encanta los aviones y no he tenido problemas con eso, ahora bien en el de 4 días en el Wonder el ano pasado el mar estaba bastante picado y hubo mucho movimiento y mi hija se había comido un sin fin de postres de chocolates. que el mesero de Palo le había preparado muy gentilmente.
Y entre la cena, el chocolate y el movimiento:scared1:...pero nada a los extremos :goodvibes, mi esposo se tomo una dramamina que le ofrecieron yo no tome nada para mi era normal, eso pasa pero no es algo para arruinar las vacaciones , pero si he visto a muchos papas que le dan algo sus hijos para evitar el mareo, esta vez me lo voy a llevar.:wizard:
Que bueno que vas en Navidad a mi me encantaria , para poder ver las decoraciones me cuentan que es algo hermoso...:yay:
 
Hola!!gracias a todos por vuestra ayuda.maryjo aun no he ido;).voy el año que viene:thumbsup2. Una duda que tengo ahora es sobre los turnos de comida/desayuno y cena.se que tengo el segundo turno para cenar y. Leído que también hay que elegir turno para desayunar.es eso cierto? Otra cosita.mi categoría es overview en la planta sexta.esa habitación al ser exterior con ojo de buey se entiene que es un ventanal grande o son dos pequeños?:rolleyes: saluditos!

Hola :wave2:
Para el desayuno no es necesario elegir turno. El barco tiene varios establecimientos que comienzan a ofrecer desayuno desde las 6 ó 7am. Cuando esten listos para ir a comer, pueden ir a su gusto y tiempo. En los cruceros de 7 días ó más Disney le asigna a cada cabina una mañana donde pueden ir a desayunar con Mickey y sus amigos! Espero que disfrutes! :thumbsup2 En tres semanitas nos montaremos en el Dream, estamos super contentos! :wizard:
 
:cool1:Ya entendí como funciona lo de los desayunos.entonces para comer los días de barco hay turnos?.cuando el barco atraca en un puerto.....¿Se puede bajar y subir al barco a comer?
En un viaje de siete noches....¿Cuantas noches de gala hay ?....perdón por lo preguntona que soy..:flower3:
 


:cool1:Ya entendí como funciona lo de los desayunos.entonces para comer los días de barco hay turnos?.cuando el barco atraca en un puerto.....¿Se puede bajar y subir al barco a comer?
En un viaje de siete noches....¿Cuantas noches de gala hay ?....perdón por lo preguntona que soy..:flower3:

La rotación de comida es para la cena. Puedes comer a las 6:00 pm ó a las 8:00 pm. Te dan la opción de elegir. Si te da con picar algo por la mañana, durante la tarde ó quizas te da hambre por la noche, siempre hay comida desde las 6:00 am hasta las 11 pm en varios establecimientos del barco. Cuando el barco llega a un puerto, puedes comer fuera del barco, pero no puedes llevarte comida del barco con usted. Si compras algo fuera del barco te lo tendrías que comer antes de subir a menos que este sellado en algún paquete. En el viaje de 7 noches hay una noche de gala, también conocido como "La Noche del Capitán". Los viajes de tres y cuatro noches no tienen una noche oficial de gala, pero muchas personas se visten de forma formal en la última noche del crucero. No te preocupes por las preguntas, me da gusta ayudar de cualquier forma que pueda :hippie:
Veo que eres de España, es uno de los países que sueño con visitar! :goodvibes
Muchos saludos! ;)
 
Saludos:
También se recomienda que no se consuma alimentos fuera del barco por motivos de seguridad , en nuestro caso desayunábamos muy bien tomábamos las excursiones en la manana y ya poco pasado al medio día estábamos almorzando en el barco..si nos llevábamos cereales (cajitas) y uno que otro yogourt en lo que regresábamos, es mas seguro así :goodvibes
Las noches de galas son las de los "Goldens Mickeys" y una semi formal los demás son cruise casual y la noche del pirata pirate::goodvibes
 
La rotación de comida es para la cena. Puedes comer a las 6:00 pm ó a las 8:00 pm. Te dan la opción de elegir. Si te da con picar algo por la mañana, durante la tarde ó quizas te da hambre por la noche, siempre hay comida desde las 6:00 am hasta las 11 pm en varios establecimientos del barco. Cuando el barco llega a un puerto, puedes comer fuera del barco, pero no puedes llevarte comida del barco con usted. Si compras algo fuera del barco te lo tendrías que comer antes de subir a menos que este sellado en algún paquete. En el viaje de 7 noches hay una noche de gala, también conocido como "La Noche del Capitán". Los viajes de tres y cuatro noches no tienen una noche oficial de gala, pero muchas personas se visten de forma formal en la última noche del crucero. No te preocupes por las preguntas, me da gusta ayudar de cualquier forma que pueda :hippie:
Veo que eres de España, es uno de los países que sueño con visitar! :goodvibes
Muchos saludos! ;)

No entiendo muy bién eso de "la rotación de la comida es para la cena":confused3. yo tengo el segundo turno de cena, ya se que el desayuno es de horario abierto, pero..¿la comida en dias de altamar?.
entonces cuando salgamos a bordo y si nos vamos a hacer alguna excursión y no queremos subir a comer al barco, la opción es comer mas tarde en el sitio que está abierto siempre o tomar algo en tierra.......:confused3
uy, que liada estoy yo con algo tan simple....:guilty::idea:

Las noches de gala, es que veo que la gente se arregla muchísimo y yo no tengo ninguna gana de meter en la maleta traje de gala para mi y mi marido;). imaginaros para quince dias de vamos y el maletón que tendríamos que llevar de ropa.. ufff,,,,,,llevaremos un traje sencillito y mi marido un polo y un pantalón largo. que he oido que no debe de ser vaquero:confused:

Disney fan, que si te gusta mucho españa, que nos cambiamos las casas una temporada, que a mi me encanta orlando y veo que eres de allí.....:thumbsup2:hippie::woohoo::banana:
saluditos!!!!!
 


Saludos:
También se recomienda que no se consuma alimentos fuera del barco por motivos de seguridad , en nuestro caso desayunábamos muy bien tomábamos las excursiones en la manana y ya poco pasado al medio día estábamos almorzando en el barco..si nos llevábamos cereales (cajitas) y uno que otro yogourt en lo que regresábamos, es mas seguro así :goodvibes
Las noches de galas son las de los "Goldens Mickeys" y una semi formal los demás son cruise casual y la noche del pirata pirate::goodvibes
ambría, no había visto tu post:flower3:. lo que cuentas es lógico. si las excursiones terminan a media mañana , siempre puedes subir y luego volver a bajar si quieres¿no?
:thumbsup2
y lo de no comer fuera ¿a que se debe?.si vas a un restaurante que tiene buena imagen... no se.......;)
saludos!!!
 
No entiendo muy bién eso de "la rotación de la comida es para la cena":confused3. yo tengo el segundo turno de cena, ya se que el desayuno es de horario abierto, pero..¿la comida en dias de altamar?.
entonces cuando salgamos a bordo y si nos vamos a hacer alguna excursión y no queremos subir a comer al barco, la opción es comer mas tarde en el sitio que está abierto siempre o tomar algo en tierra.......:confused3
uy, que liada estoy yo con algo tan simple....:guilty::idea:

Las noches de gala, es que veo que la gente se arregla muchísimo y yo no tengo ninguna gana de meter en la maleta traje de gala para mi y mi marido;). imaginaros para quince dias de vamos y el maletón que tendríamos que llevar de ropa.. ufff,,,,,,llevaremos un traje sencillito y mi marido un polo y un pantalón largo. que he oido que no debe de ser vaquero:confused:

Disney fan, que si te gusta mucho españa, que nos cambiamos las casas una temporada, que a mi me encanta orlando y veo que eres de allí.....:thumbsup2:hippie::woohoo::banana:
saluditos!!!!!

En el barco hay comida a todas horas, si van para una excursión no habra interferencia con su rotación de comida. También puedes hablar con alguien a bordo, si hay un día que quisieran comer más temprano para la cena ó si saben que quieren bajar más tarde, hablen con sus meseros. He leído de algunas personas que han logrado cambiar so rotación dependiendo si querían ver algún espectáculo. No se cuán fácil es, pero puedes intentarlo. En cuanto a la noche de gala, hay personas que se visten al máximo, pero no todo el mundo lo hace y no es requerido. No se preocupen, el crucero es para disfrutar, no para malos ratos. Vistan a su comodidad ;):rotfl:

A ver si algún día logramos el intercambio:thumbsup2:cool1:
 
Mi mejor consejo es en preparacion al final del viaje. Aunque no agradable saber pero conveniente.

Esperan que uno ponga las maletas afuera del cuarto la noche anterior de la ida. Por supuesto menos una maleta pequena que uno tenga cambio de ropa para la ida con las pertenencias de uno que queda en el cuarto.

Es un corre...corre...

La noche anterior es mejor tener en cuenta cuanto propina uno va a dejar para los trabajarodes que asistieron a uno durante el viaje. Uno pone un por-ciento en los sobres. Muchos trabajadores cuentan con ese dinero para su salario.

En la manana de la ida...es como el mundo cambia...de momento lo importante es comer y salir de alli lo pronto mas posible....;):mickeyjum
 
Mi mejor consejo es en preparacion al final del viaje. Aunque no agradable saber pero conveniente.

Esperan que uno ponga las maletas afuera del cuarto la noche anterior de la ida. Por supuesto menos una maleta pequena que uno tenga cambio de ropa para la ida con las pertenencias de uno que queda en el cuarto.

Es un corre...corre...

La noche anterior es mejor tener en cuenta cuanto propina uno va a dejar para los trabajarodes que asistieron a uno durante el viaje. Uno pone un por-ciento en los sobres. Muchos trabajadores cuentan con ese dinero para su salario.

En la manana de la ida...es como el mundo cambia...de momento lo importante es comer y salir de alli lo pronto mas posible....;):mickeyjum
hola vivianne. no sabía nada de que las maletas hay que sacarlas la noche anterior:confused3. ¿es obligatorio?¿o me puedo encargar de ellas yo?.
Yo después del crucero voy al POP CENTURY...¿y si no llegaran?:guilty:
 
hola vivianne. no sabía nada de que las maletas hay que sacarlas la noche anterior:confused3. ¿es obligatorio?¿o me puedo encargar de ellas yo?.
Yo después del crucero voy al POP CENTURY...¿y si no llegaran?:guilty:

Si es mandatorio, al final del cruzero le dan a uno unas instrucciones con los sobres para propina y uno puede llenar la cantidad de propina y llevarlos a "Customer Service" de antemano.

En cuanto a las maletas creo que es la manera de organizacion que tienen. Como hay tantas personas saliendo a la misma vez, creo que es la mejor manera para la seguridad de la gente en no haber accidentes. Cuando uno sale todas la maletas estan organizadas esperando para uno. Estan cuidadas por los empleados ademas recuerdese que esta la "aduana" asi es no es probable que alguien las robe. Como dije esa manana es un corre, corre. Todo el mundo FUERA! :laughing:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Latest posts







facebook twitter
Top