Varias preguntas

Saludos gente
otra preguntita: quien me puede hablar sobre el VIP Illuminations. se que son areas para ver el show en epcot, pero como se consigue la reservacion , cuanto cuesta y si vale el esfuerzo:confused: ?

gracias a todos mi gente:goodvibes
 
Hola!
Te recomiendo por experiencia personal que rentes un auto en el web site www.mousesaver.com hay codigos de descuentos para diferentes fechas de las companias de auto yo utilizo sin problemas esos codigos Alamo,National y Dollar son las mejores autos nuevos eastan ubicados dentro del aeropuerto MCO no tienes que salir del aeropuerto para buscar tu auto reserva con tiempo 6 meses o mas no hay problema ,algunas tarjetas de credito te dan upgrade de carro compacto a uno mediano o grande yo he reservado una Blazer(4x4)o minivan por 100 y pico por una semana depende la fecha pero si lo haces con mucho tiempo pudes reservar con muy buen precio y puedes sacarle mas provecho a tus vacaciones hay muchos lugares que pudes visitar en Orlando Malls,Parques,Restaurantes cuando los parques de Disney estan cerrados te cansas menos disfrutas mas .En relacion a los Vip de Epcot a veces son para grupos .Puedes reservar en el restaurante Rose & Crown(United Kingdom)para una hora y media antes del show pedir que te sienten en las mesas de afuera del restaurante y desde alli tienes la vista mas increible del show hay que reservar con tiempo.:goodvibes
 
en todos los parques hay taxis que uno pueda utilzar? por ejemplo que uno desee llegar rapido a su hotel luego de un dia en el parque. como cuanto cuesta de un parque a un hotel? (pop)
 


Utilizamos nosotros un par de taxis en nuestra estancia, adentro WDW, y en ambas ocasiones fueron alrededor de 15 dólares, no creo que pagues mucho mas de esto. Creo que lo mas caro fue a DTD, desde el WL
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top