Un Sueño Hecho Realidad

Princess Griss

Mouseketeer
Joined
Oct 11, 2006
Bueno primero que nada quiero pedirles una disculpa por tardarme tanto en empezar este reporte, pero pues ya saben llegamos del viaje y pues tenia que ponerme al corriente, y empeze cuatri nuevo en la uni, de hecho ahorita estoy en una hora libre en la escuela, y decidi empezar el reporte ahorita.

Como sabe la mayoria, este viaje era de madre e hija y la primera vez de las dos en disney, y tambien era parte de mi regalo de cumpleaños #23.

Dia 1

Pero bueno, el viaje comenzo el Jueves 21 muy temprano, cuando mi papa nos llevo a la terminal del autobus para irnos a monterrey. Mientras esperabamos veiamos las olimpiadas, estaban compitiendo unas mexicanas.

Al fin llego el autobus y salimos hacia monterrey, recuerdenme no volver a viajar de dia en autobus :sick: no me gustooooo, despues de mil horas, ok 7 hras y 3 peliculas: 2 que no habia visto (una de adam sandler y ratatouille) y spider man 3, llegamos a nuestro destino.

Ya en la central de autobuses recogimos nuestras dos maletas color lila de winnie pooh :cutie: y tomamos un taxi para llegar al hotel donde pasariamos el dia para salir el viernes temprano al aeropuerto.

LLegamos al hotel y nos registramos, ya teniamos reservacion, le avisamos a la señorita de recepcion que necesitariamos el transporte para ir al aeropuerto al dia siguiente, nos pregunto a que hora era nuestro vuelo, y ya le dijimos q a las 6:00 am y nos dijo que teniamos que estar en el lobby a las 4:15 am.

Ya instaladas en el hotel, decidimos que lo primero que teniamos que hacer era comer, porque nos estabamos muriendo de hambreeeeeeeee. Despues de comer fuimos al cuarto a descansar y a ver la tele ;), y ya en la noche pedimos servicio a la habitacion para cenar. Despues nos vayamos, y nos pusimos las pjs, y arreglamos las maletas para el siguiente dia.

Ya habiamos pedido una llamada para levantarnos y ademas pusimos nuestro despertador. Para las 11 de la noche ya estabamos bien dormidas las dos.


Bueno aqui esta el principio del reporte, les prometo que el resto tendra imagenes, jajajja pero primero tengo que subirlos al photobucket. Besos y espero disfruten mi reporte.
 
7 horas !!!!! en transporte!!!!! Esperamos escuchar mas de tu reporte!!!! Muy bien!!!! Se que valio el sacrificio.....
 
Que bien! Un reporte en español!!! :banana:

Aqui esperamos a leer la continuacion, aguardaremos con emocion!
 
Ok primero que nada sorry por tardarme jajajaj, y estuve intentando poner fotos pero no pude, asi que decidi escribir el puro reporte del dia 2, y en la semana tratare de arreglar lo de las fotos para despues agregarselas y los demas dias ya ponerlos con fotos. Ahhhh y ya llego mi cd del photopass :banana:

Dia 3

Bueno pues nos levantamos a las 3 de las mañana, ya no podiamos dormir mas jajajajaj, y bueno pues nos arreglamos con nuestras camisetas mandadaas a hacer especialmente para el vuelo jajajajja.

Ahora si con todo listo nos fuimos al lobby a las 4 de la mañana y pues nos dijeron que teniamos que esperar unos minutos para que llegaran los demas huespedes que salian tambien. Nos subimos a la van y al fin llegaron los demas y seguimos en rumbo al aeropuerto.

Llegamos al aeropuerto y fuimos a registrar las maletas, donde nos informaron que el avion tenia una hora de retraso :confused3, asi que mi mama y yo nos fuimos a desyaunar al starbucks en el aeropuerto, bueno mi mama se comio un rollo de canela y un cafe, yo nadamas me tome un cafe jajaja. Despues del cafe decidimos irnos a buscar la sala para abordar, al fin estabamos solas y no teniamos nada que hacer. Asi que pasamos seguridad y llegamos a nuestra sala. Estaba llenisima, como nuestro vuelo tenia una hora de retraso se amontonaron en la sala los pasajeros de nuestro vuelo y los del vuelo de las 7 am. Asi que mama y yo nos hicimos a un lado y esperamos.

A las 6:50 empezaron a abordar nuestro vuelo, asi que ya pasamos, y pues al fin estuvimos sentadas en nuestros asientos, bueno mi mama tenia como 25 años o mas de no subirse a un avion pero las dos estuvimos tranquilas, y pues al fin llegamos a houston y vimos la fila para pasar por los agentes, era enorme y teniamos como media hora o un poquito mas para nuestro vuelo de conexion. En eso llego una señorita que trabajaba en el aeropuerto y pregunto quienes tenian que subirse a otro vuelo, y nos paso a otra fila para pasar mas rapido.

Mi mama pensaba que ya no ibamos a alcanzar el vuelo, y me seguia repitiendo que era tarde, hasta que le dije "Mama me pones nerviosa y no ganamos nada con eso, si no alcanzamos el avion ni modo ya veremos que hacemos" y se calmo jajajajja, y bueno ya despues de pasar, teniamos que encontrar nuestro siguiente vuelo, asi que seguimos los letreros, encontramos rapido las maletas, las agarramos y rapido seguimos los letreros, y ya volvimos a entregar las maletas, despues pasamos por la revision, y mi mama se sorprendio de que teniamos que quitarnos los zapatos jajajaja.

Despues de pasar por eso, vi a una señora con uno de los carritos de aeropuerto, y le pregunte indicaciones para llegar a nuestro vuelo, faltaban como 10 minutos o menos. Y me dijo subanse pq esta lejos. Asi que nos subimos, y disfrutamos del viaje jajajaajja. Cuando llegamos a la sala nos dijeron que el viaje estaba retrasado jajajjaa. Asi que esperamos en la sala hasta que empezaron a abordar, subimos y ya no quedaba nada más que esperar.

En ese vuelo mi mama y yo dormimos un poco porque andabamos super desmadrugadas, y al fin llego el momento en que dijeron llegamos a Orlando. Fue algo muy bonito. Asi que llegamos y ahora teniamos que encontrar el mostrador del Magic Express.


Bueno eso es la mitad del dia 2, este fin me voy de viaje a la frontera asi que espero poder escribirles la segunda parte del dia 2 el jueves en la tarde.

Y espero escribirles el dia 3 el viernes o durante el siguiente fin.
 
Hola Princess Griss. Un buen reportaje hasta ahora. Espero leer lo demás cuando puedes escribir más. Jolín! Tuvisteis que viajar muchísimo sólo para llegar hasta Orlando, pero creo que tal vez era mejor que salió atrasado el avión para dar la oportunidad de subir las maletas. (digo ojalá)
 
Princess!!! Nos tienes en suspenso!!! Quiero saber lo que sentiste al ver por primera vez Main Street y el castillo!!
 
Que sigue??? :confused: Ya nos dejaron como a Woody en Toy Story 2 cuando le dicen que cancelaron la serie de TV, jejeje
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top