"T-shirts" de Puerto Rico y otras ciudades en la pagina "web" del "disneyst

Teacher Princess

Aprentice
Joined
May 4, 2009
Buenas Tardes a todos (as)

Se que he estado un poco apartada ultimamente de los foros,pero gracias a Dios comenze un nuevo trabajo como traductora en un centro prescolar y tengo la bendicion que me va muy bien.. Solo queria enviarles a continuacion este "link" en la pagina web de la tienda "disneystore", en las cuales encontre camisetas (t-shirts) con logos y disen~os de Puerto Rico, ciudades como New York , San Francisco y creo que tambien otros lugares.. se que "cytorres" y otros hermanos latinos les gustara! este es el "link",

www.disneystore.com/puerto-rico-minnie.an
Tambien residentes de P.R. pueden encontrar las mismas en las Disney Store en Puerto Rico localizada en el Centro Comercial de "Plaza Las Americas" en San Juan y en el Outlet Store de el Pueblo de "Barceloneta,P.R...
Espero que el "link" que les envie este correcto y gracias por su leer y su apoyo.. :thumbsup2

Dios les bendiga..
ESL Teacher
 
Buenas Tardes a todos (as)

Se que he estado un poco apartada ultimamente de los foros,pero gracias a Dios comenze un nuevo trabajo como traductora en un centro prescolar y tengo la bendicion que me va muy bien.. Solo queria enviarles a continuacion este "link" en la pagina web de la tienda "disneystore", en las cuales encontre camisetas (t-shirts) con logos y disen~os de Puerto Rico, ciudades como New York , San Francisco y creo que tambien otros lugares.. se que "cytorres" y otros hermanos latinos les gustara! este es el "link",

www.disneystore.com/puerto-rico-minnie.an
Tambien residentes de P.R. pueden encontrar las mismas en las Disney Store en Puerto Rico localizada en el Centro Comercial de "Plaza Las Americas" en San Juan y en el Outlet Store de el Pueblo de "Barceloneta,P.R...
Espero que el "link" que les envie este correcto y gracias por su leer y su apoyo.. :thumbsup2

Dios les bendiga..
ESL Teacher

jejej yo tengo la mia, tambien tengo pines de PR y el vinylmation de PR:love::banana::cool1:
 
Saludos!

Que casualidad que postearas esto, ayer mismo ordene las T-Shirt de PR! :rotfl:
También tenían los "tote bags". Ya también tengo pins y el vinylmation ;) Compre las T-shirt para tenerlas cuando nos bajemos en PR desde el crucero de Disney :banana:
 
Saludos!

Que casualidad que postearas esto, ayer mismo ordene las T-Shirt de PR! :rotfl:
También tenían los "tote bags". Ya también tengo pins y el vinylmation ;) Compre las T-shirt para tenerlas cuando nos bajemos en PR desde el crucero de Disney :banana:


Me alegro mucho que obtuvieras la camiseta y el "tote" ( bolso) !!:thumbsup2
Ordene la misma an color purpura (como decimos en Puerto Rico ) violeta claro.. para mi y para mi nena,mi esposo de color azul y para mi nena..estan bien lindas!! :lovestruc
Puedo observar que vas de crucero, podrias brindarme alguna informacion del mismo? de donde departes? Florida??
Tenemos planes de hacer un crucero para el 2013, S.D.Q. Ya veremos..y quisiera tomar el "Disney Fantasy" alguien tiene info de este nuevo crucero? quisiera tener algo en "espanol" para enviarle a mi mama ya que ella no entiende ingles ( aun vive en Puerto Rico)
Gracias por su ayuda por adelantado !

ESL P.R. Teacher and Army wife..:thumbsup2
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top