"T-shirts" de Puerto Rico y otras ciudades en la pagina "web" del "disneyst

Teacher Princess

Aprentice
Joined
May 4, 2009
Buenas Tardes a todos (as)

Se que he estado un poco apartada ultimamente de los foros,pero gracias a Dios comenze un nuevo trabajo como traductora en un centro prescolar y tengo la bendicion que me va muy bien.. Solo queria enviarles a continuacion este "link" en la pagina web de la tienda "disneystore", en las cuales encontre camisetas (t-shirts) con logos y disen~os de Puerto Rico, ciudades como New York , San Francisco y creo que tambien otros lugares.. se que "cytorres" y otros hermanos latinos les gustara! este es el "link",

www.disneystore.com/puerto-rico-minnie.an
Tambien residentes de P.R. pueden encontrar las mismas en las Disney Store en Puerto Rico localizada en el Centro Comercial de "Plaza Las Americas" en San Juan y en el Outlet Store de el Pueblo de "Barceloneta,P.R...
Espero que el "link" que les envie este correcto y gracias por su leer y su apoyo.. :thumbsup2

Dios les bendiga..
ESL Teacher
 
Buenas Tardes a todos (as)

Se que he estado un poco apartada ultimamente de los foros,pero gracias a Dios comenze un nuevo trabajo como traductora en un centro prescolar y tengo la bendicion que me va muy bien.. Solo queria enviarles a continuacion este "link" en la pagina web de la tienda "disneystore", en las cuales encontre camisetas (t-shirts) con logos y disen~os de Puerto Rico, ciudades como New York , San Francisco y creo que tambien otros lugares.. se que "cytorres" y otros hermanos latinos les gustara! este es el "link",

www.disneystore.com/puerto-rico-minnie.an
Tambien residentes de P.R. pueden encontrar las mismas en las Disney Store en Puerto Rico localizada en el Centro Comercial de "Plaza Las Americas" en San Juan y en el Outlet Store de el Pueblo de "Barceloneta,P.R...
Espero que el "link" que les envie este correcto y gracias por su leer y su apoyo.. :thumbsup2

Dios les bendiga..
ESL Teacher