Legoland

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
Alguien piensa visitar legoland? Es un atractivo mas para visitar Orlando? que opinas de este nuevo parque?:goodvibes
 
no lo he oido nunca:confused3.¿donde se encuentra ese parque?.
A mi es que no me gustan las cosas de lego:sad2:, pero comprendo que para el que le guste o para las niños , debe de ser genial.:thumbsup2
 
LEGOLAND... parece tomado de un capitulo de los simpsons!!!! :) muy gracioso. Aca en Argentina pasaron un flash de la inaguracion. Seguramente en enero nos demos una vuelta para conocerlo... igual no tengo muchas expectativas en este parque...
 
no lo he oido nunca:confused3.¿donde se encuentra ese parque?.
A mi es que no me gustan las cosas de lego:sad2:, pero comprendo que para el que le guste o para las niños , debe de ser genial.:thumbsup2

este nuevo parque abrio este sabado pasado en la Florida. Es muy probable que no se compare a los de Disney , pero muy posible que sea muy entretenido para niños pequeños, ya veremos que dicen las criticas.
http://florida.legoland.com/en/Park-Map/Park-Map-a/
 


Este parque antes era conocido como Cypress Gardens :hippie:. esta como a unas 35 millas de disney, fue remodelado y se añadieron atracciones para crear el nuevo parque conocido ahora como Legoland :cool2:
 
Si he oido de este nuevo parque.

Es en el mismo lugar de Cypress Gardens. Pues lo visitamos como 3 veces antes de ser convertido en "Legoland".

Es lo que es. Mas para las familias con ninos pequenos, pues bien. Si este parque necesita acudir a familias con ninos pequenos no esta mal.

Pero para parejas sin ninos no es tan atractivo.

Creo que es una compania de Britanicos que compraron este parque y lo cambiaron. Les deseo que les vaya bien. Y me recuerdo de un gran arbol que le llaman "Banyan tree". Espero que lo cuiden bien y que su parque sea un favorito de muchos... Quizas un dia yo ire. :thumbsup2

Pero por ahora, como una pareja sin ninos, no me atrae...:confused3
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top