Hotel dentro o fuera de WDW Q prefieres??

Mayra

DIS Veteran
Joined
Sep 26, 2006
Por curiosidad, esto se ha discutido antes en el board en ingles pero queria saber:

Prefieren quedarse en hoteles dentro o fuera de Disney y porque?

en mi caso, me he quedado fuera por estas razones:

1. Precio. En mi opinion en comparacion a los hoteles de afuera por el precio puedes conseguir hoteles fuera de WDW que te ofrecen tantas o mejores facilidades en ocasiones. Aun alquilando un carro y pagando por estacionamiento un hotel fuera es mas economico. Tengo amistades en Orlando y voy a otros lugares, no nada mas WDW asi q aunque me quedara dentro de WDW tendria que alquilar un auto.

2. Solo lo uso para dormir y banarme. En mi caso estoy desde que abren los parques hasta q cierran. Solo uso el hotel para dormir y banarme. asi que aunque me quedara dentro de WDW no podria disfrutarme el hotel.

Cuando viajamos a DLP nos quedamos dentro del resort y lamentablemente no disfrutamos del hotel pq estabamos todo el dia fuera. PAra nuestro proximo viaje a WDW queremos quedarnos en AKL por unos dias, pero esos dias los usariamos de descanso para disfrutarnos el hotel.
 
Siempre nos hemos quedado en un hotel Disney. Tal vez por comodidad mi
esposo no le gusta guiar en lugares que no conoce bien y me pone super nerviosa a mi, la ultima vez que alquilamos un auto para ir a universal terminamos discutiendo:confused3
Ademas el sistema de transportacion de Disney me encanta!!!!
 
Por curiosidad, esto se ha discutido antes en el board en ingles pero queria saber:

Prefieren quedarse en hoteles dentro o fuera de Disney y porque?

en mi caso, me he quedado fuera por estas razones:

1. Precio. En mi opinion en comparacion a los hoteles de afuera por el precio puedes conseguir hoteles fuera de WDW que te ofrecen tantas o mejores facilidades en ocasiones. Aun alquilando un carro y pagando por estacionamiento un hotel fuera es mas economico. Tengo amistades en Orlando y voy a otros lugares, no nada mas WDW asi q aunque me quedara dentro de WDW tendria que alquilar un auto.

2. Solo lo uso para dormir y banarme. En mi caso estoy desde que abren los parques hasta q cierran. Solo uso el hotel para dormir y banarme. asi que aunque me quedara dentro de WDW no podria disfrutarme el hotel.

Cuando viajamos a DLP nos quedamos dentro del resort y lamentablemente no disfrutamos del hotel pq estabamos todo el dia fuera. PAra nuestro proximo viaje a WDW queremos quedarnos en AKL por unos dias, pero esos dias los usariamos de descanso para disfrutarnos el hotel.


My esposo y yo hemos hecho los dos, adentro y fuera de Disney y preferimos quedarno adentro de Disney por estas razones:

1. Nos gusta estar submerjido [sp?] en la magia de Disney todo el tiempo.

2. La transportacion. Si no queremos manejar tenemos las opcion de Disney transportation, y si vamos con mas personas no siempre tenemos que estar juntos.

3. Tres palabras: Extra Magic Hours. Las EMH son indespensibles para nosotros.

Es verdad que en comparacion a los hoteles de afuera por el precio puedes conseguir hoteles fuera de WDW que te ofrecen tantas o mejores facilidades en ocasiones, pero creo que los beneficios de lost hoteles de Disney son muy buenos.
 
Mi familia y yo nos encanta quedar en los hoteles Disney tambien. Los detalles especiales, las temas increibles, y el amor de Disney estan en todos de sus hoteles. Y los autobuses Disney son maravillos. Cuando me despierto cada manana, se que estoy en Disney porque las salas tienen la magica de Disney.
 
Es lindo estar en un hotel de disney pero tambien es comodo alquilar un departamento asi ahorras en comidas, ya que podes cocinar, tambien son mas espaciosos asi que cada uno duerme en su propia habitacion!
para que estar apretados en un cuarto de hotel cuando cada uno puede tener su espacio? nosotros lo venimos haciendo asi desde hace varios anios y nos dio muy buen resultado.
besos
Ana
 
la primera vex nos quedamos en en Pop Century y la pasamos muy bien, pero la seguna vez como queriamos quedarnos mas dias y tambien ir a Universal nos hospedamos en el best Western Lakeside y eso nos permitio ir por 2 semanas. Asi que no necesitamos de las EMH pues nos levantabamos temprano y nos permitia hacer todos los juegos sin gente. Ademas en ese hotel tienen el canal de WDW donde pasa a Stacey y los top 7 asi que me sentia como en Disney. Ademas el hotel estaba a solo 5 minutoss de Disney, asi que no me arrepiento. :goodvibes
 
Hola Patita! Que me puedes contar de ese hotel unos compañeros de trabajo lo estan considerando para su viaje. Como es en limpieza y en que estado se encuentran sus camas, muebles y demas?
 
Si te refieres al Best Western, a mi me gusto, porque estaba barato, la limpieza y el estado de los cuartos muy bien.
Te cuento que yo como lo compre por medio de Hotwire me salio muy barato, el problema es que te ponen en el cuarto que tengan, cuando llegamos solo tenian para fumadores, pero la chava de recepcion fue muy linda (latina al fin) y logro que al siguiente dia nos cambiaran a un cuarto de no fumadores y con vista a la alberca :rotfl: . El cuarto estaba amplio y tiene cafetera y minirefrigerador, asi que a veces desayunabamos en el cuarto y asi me ahorraba en comidas.

Tambien tiene un camion que te lleva a los parques, pero no lo use porque nosotros rentamos carro.

Por cierto que en el hotel te cobran una tarifa extra de $3.50 por dia, que casi todos los hoteles lo cobran actualmente pero varia el precio segun el hotel.

Las albercas muy limpias y yo me senti muy segura en el hotel. :wizard:
 
Esta es mi primera vez llendo a Disney:cool1: ...me voy a quedar en uno de los hoteles de Disney por conveniensa mas que nada. Como bien dijo otra persona..no me gusta guiar en lugares desconocidos.Tambien opte hacerlo asi porque queria tener la experiencia total de estar en Disney. El EMH fue uno de los factores al igual que el sistema de guaguas.
 
Siempre nos hemos quedado en un hotel Disney. Tal vez por comodidad mi
esposo no le gusta guiar en lugares que no conoce bien y me pone super nerviosa a mi, la ultima vez que alquilamos un auto para ir a universal terminamos discutiendo:confused3
Ademas el sistema de transportacion de Disney me encanta!!!!


Lo mismo le pasa a mi esposo, El dice que si tiene que conducir pues para ya nos son vacaciones (odia hacerlo). ademas de que nunca le gusta pedir indicaciones , se pierde :confused3 y yo me enojo :mad: ... no muy magicas vacaciones.:confused:

Asi que para nosotros los hoteles de Disney son mas practicos.
No tenemos que rentar carro, mi esposo no tiene que conducir, y todos felicies. :cool1:
 
A nosotros nos gusta mas quedarnos dentro de Disney por las siguientes razones:

1. Magical Express- Esto nos facilita la vida tanto!! No por la transportacion como tal, sino por el manejo de las maletas. Nosotros cuando vamos somos un grupo de 7 y nos quedamos 2 semanas, asi que son 2 maletas por persona para un total de 14 maletas:teacher: . Tener que lidear con 14 maletas es una pesadilla:scared1:

2. La corta distancia entre los parques y el cuarto- Podemos ir al hotel en cualquier momento si deseamos, sin tener que pensarlo mucho.

3. Estacionamiento gratis- Es un ahorro de $11.00 diarios. Siempre alquilamos carro dentro de Disney porque nos gusta tener la tranquilidad de que podemos movernos cuando querramos y tambien vamos a Universal y Sea World y hacemos compra en Wal Mart.

4. La magia del ambiente de Disney- Lo que queremos es desconectarnos del mundo real por 2 semanas y quedandonos dentro de Disney lo logramos mejor que afuera.

5. Extra Magic Hours

Lo que nosotros hacemos es que nos quedamos los primeros 4 dias en 2 cuartos en el Pop Century que con el descuento de AAA lo he conseguido a $65.00 la noche, luego nos movemos a un DVC Resort alquilando puntos, de esa manera tenemos espacio para los 7 y podemos cocinar el desayuno en el hotel sin tener que sacrificar la magia. :woohoo:
 
Bueno, nosotros no le ponemos tanto interes por decirlo asi al hotel, porque basicamente solo esta uno ahi para dormir y bañarse, asi que algo que sea apropiado para nuestro grupo y que este lindo y comodo.

Claro que preferimos llegar a los resorts de Disney porque pues estas en Disney y todo es mas facil y magico, pero igual hemos llegado a otros hoteles como el Marriott World Center, Marriott Royal Palms, Marriott Horizon, entre otros que no recuerdo, el World Center es enorme y a mis hijos les facina la alberca y las areas de recreacion, igual el Royal Palms que son time shares y es como estar en un apartment.
 
Yo al igual que varios, he probado diferentes opciones. Nos hemos quedado en hoteles fuera, en departamentos, en casas y ninguna se compara con la maravilla de disfrutar de la "magia" de Disney. :smickey:

El saber que estas en un mundo completamente aparte de la realidad, claro, nos desconectamos de vez en cuando para ir al mall, al super o a los Universal studios, pero el no ver otra cosa más que °o° es increible, una sensación de relajamiento y desconecte del mundo...increible!! Ademas de todas las maravillas y ventajas que tiene el ser huesped Disney!! ;)

Al principio lo hicimos por que llevabamos a los niños muy pequeños y con la carreola, el regresar por las tardes a descansar un rato, etc. Ahora ya son grandes y la comodidad que ofrece el sistema de transporte, sin contar con la seguridad y el no preocuparte por manejar cansado en un lugar con el que no estas acostumbrado y extranjero, sin duda es un plus.

Tratamos de que cada viaje sea un hotel diferente, para probar los diferentes estilos de la "magia". Nuestro siguiente objetivo es AKL. :cool1:
 
Opino igual que tu, prefiero mil (o un millon de veces) realmente disfrutar de disney, con transporte gratuito, la cercanía de los parques y lo mejor de todo disfrutar la magia de Disney de principio a fin, desde que te despiertas hasta que te duermes.

Aunque también concuerdo con los que comentan que el cuarto es lo de menos pues al fin y al cabo tooooooodo el día lo quieres pasar en los parques desde muy temprano hasta que casi casi te echan para afuera.

Pero en realidad los hoteles Disney cuentan en ocasiones con grandes ofertas y promociones que a fin de cuentas (viendo que no pagaras estacionamiento ni transporte) te saldrá lo mismo que un hotel fuera de Disney.

P.D: VIVE LA MAGIA!!!!

A nosotros nos gusta mas quedarnos dentro de Disney por las siguientes razones:

1. Magical Express- Esto nos facilita la vida tanto!! No por la transportacion como tal, sino por el manejo de las maletas. Nosotros cuando vamos somos un grupo de 7 y nos quedamos 2 semanas, asi que son 2 maletas por persona para un total de 14 maletas:teacher: . Tener que lidear con 14 maletas es una pesadilla:scared1:

2. La corta distancia entre los parques y el cuarto- Podemos ir al hotel en cualquier momento si deseamos, sin tener que pensarlo mucho.

3. Estacionamiento gratis- Es un ahorro de $11.00 diarios. Siempre alquilamos carro dentro de Disney porque nos gusta tener la tranquilidad de que podemos movernos cuando querramos y tambien vamos a Universal y Sea World y hacemos compra en Wal Mart.

4. La magia del ambiente de Disney- Lo que queremos es desconectarnos del mundo real por 2 semanas y quedandonos dentro de Disney lo logramos mejor que afuera.

5. Extra Magic Hours

Lo que nosotros hacemos es que nos quedamos los primeros 4 dias en 2 cuartos en el Pop Century que con el descuento de AAA lo he conseguido a $65.00 la noche, luego nos movemos a un DVC Resort alquilando puntos, de esa manera tenemos espacio para los 7 y podemos cocinar el desayuno en el hotel sin tener que sacrificar la magia. :woohoo:
 
Igualmente. Antes nos quedabamos afuera, pero mas nunca. Enpese a quedarme en los 'Values Resorts', pero haora ya somos miembros de DVC.

(perdonen me la ortografia)

Pedro.

Opino igual que tu, prefiero mil (o un millon de veces) realmente disfrutar de disney, con transporte gratuito, la cercanía de los parques y lo mejor de todo disfrutar la magia de Disney de principio a fin, desde que te despiertas hasta que te duermes.

Aunque también concuerdo con los que comentan que el cuarto es lo de menos pues al fin y al cabo tooooooodo el día lo quieres pasar en los parques desde muy temprano hasta que casi casi te echan para afuera.

Pero en realidad los hoteles Disney cuentan en ocasiones con grandes ofertas y promociones que a fin de cuentas (viendo que no pagaras estacionamiento ni transporte) te saldrá lo mismo que un hotel fuera de Disney.

P.D: VIVE LA MAGIA!!!!
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Latest posts







facebook twitter
Top