• Controversial Topics
    Several months ago, I added a private sub-forum to allow members to discuss these topics without fear of infractions or banning. It's opt-in, opt-out. Corey Click Here

Ayuda para visitantes a Disneyland Paris

greenkai3000

DIS Veteran
Joined
Sep 10, 2011
Acabo de hacer mis reservaciones para ir a Disneyland Paris por primera vez. Iremos en la segunda semana de junio, y nos hospedaremos en el Disneyland Hotel. :cool1:

Todos los consejos, recomendaciones y tips para disfrutar los parques, el hotel, y la ciudades de Paris, Barcelona y Madrid son bienvenidos. :cloud9:
 
Acabo de hacer mis reservaciones para ir a Disneyland Paris por primera vez. Iremos en la segunda semana de junio, y nos hospedaremos en el Disneyland Hotel. :cool1:

Todos los consejos, recomendaciones y tips para disfrutar los parques, el hotel, y la ciudades de Paris, Barcelona y Madrid son bienvenidos. :cloud9:
Hola!!!!. he estado en disney land , dos veces. la ultima hace dos meses por navidad
Y estoy en España. si necesitas cualquier cosa en concreto , solo tienes que preguntarmelo.
¿vas a pasar por madrid o barcelona?
por aqui estoy para lo que necesites....:thumbsup2
 
Hola Olympia,

Saludos desde Dallas, EEUU. Hay lugares especiales que uno debe visitar y evitar tanto en Barcelona como en Madrid? Cuales es la mejor manera de viajar directamente de Disneyland Paris a Barcelona, o de Madrid a Disneyland Paris?

Que tal en cuanto a restaurantes, o areas turisticas se refiere? Hoteles economicos? popcorn::
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top