• Controversial Topics
    Several months ago, I added a private sub-forum to allow members to discuss these topics without fear of infractions or banning. It's opt-in, opt-out. Corey Click Here

Ayuda con Disneyland

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
Es posible que pueda ir 2 dias a california y deseo ir 1 dia y medio (lo que tendria disponible) a disneyland o a california adventure , nunca he ido a si que necesito consejo, a cual de los 2 parques le dedico el dia entero q tengo disponible , q atracciones no me debo perder, en fin todo lo q me puedan comentar y sugerir :surfweb:
 
Es posible que pueda ir 2 dias a california y deseo ir 1 dia y medio (lo que tendria disponible) a disneyland o a california adventure , nunca he ido a si que necesito consejo, a cual de los 2 parques le dedico el dia entero q tengo disponible , q atracciones no me debo perder, en fin todo lo q me puedan comentar y sugerir :surfweb:


Todo depende de quién va a ir con usted. Disneyland es un parque mas para los pequeños , pero tiene unas attracciones de las cuales uno no se debe perder. Indiana Jones, Big Thunder Mountain, Space Tours, Matterhorn, Splash Mountain, Haunted Mansion, Pirates of the Caribbean y Fantasmic son nuestros favoritos y nos tomamos todo el día en Disneyland porque nos gustó mucho cuando fuimos.

DCA se puede hacer en menos de un día pero se tiene que planear muy eficazmente...con Fast Passes. Sobre todo para Soarin', Tower of Terror, California Screamin' y Grizzly River Run. World of Color es un espectaculo bueno, pero para nosotros no valió la pena formarnos para conseguir fast passes, ni para esperar mas de una hora para ver el show.
 
Todo depende de quién va a ir con usted. Disneyland es un parque mas para los pequeños , pero tiene unas attracciones de las cuales uno no se debe perder. Indiana Jones, Big Thunder Mountain, Space Tours, Matterhorn, Splash Mountain, Haunted Mansion, Pirates of the Caribbean y Fantasmic son nuestros favoritos y nos tomamos todo el día en Disneyland porque nos gusto mucho.

DCA se puede hacer en menos de un día pero se tiene que planear muy eficazmente...con Fast Passes. Sobre todo para Soarin', Tower of Terror, California Screamin' y Grizzly River Run. World of Color es un espectaculo bueno, pero para nosotros no valió la pena formarnos para conseguir fast passes, ni para esperar mas de una hora para ver el show.

Por desgracia voy solo esta vez, pero tengo un niño de 7 años dentro de mi ;). gracias por tu opinion la tendre muy en cuenta :hug:
 
Estoy como que perdido, me voya quedar en un hotel economico fuera de disneyland, como a media milla de distancia, pero no se si puedo llegar a los parques a pie. hay manera de llegar a pie? veo que downtown disney esta por encima de la carretera principal por donde yo estaria caminando , como subo a downtown disney, estoy realmente confundido:confused3:dance3::confused3:dance3::
 


Si es posible llegar a pie, te recomiendo que revises el área usando los mapas de google maps.google.com, con el street view puedes "recorrer" el área en la que te hospedarás y planear tu ruta.. O pregunta en el front desk de tu hotel, seguramente ellos te pueden indicar la mejor opción.
 
Si se puede llegar a pie. Downtown Disney, Disneyland y California Adventure estan pegaditos el uno al otro. Caminar una milla no se hace mucho en esa area de Anaheim ya que hay mucho que ver...desde los hoteles Disney, la decoración, y los parques mismos. Que te diviertas mucho!
 
Es posible que pueda ir 2 dias a california y deseo ir 1 dia y medio (lo que tendria disponible) a disneyland o a california adventure , nunca he ido a si que necesito consejo, a cual de los 2 parques le dedico el dia entero q tengo disponible , q atracciones no me debo perder, en fin todo lo q me puedan comentar y sugerir :surfweb:
Hola! Sabes que es muy importante? la fecha en que vas! Recuerda que Junio 15 abren Carsland y va a ser un pandemonio!
Otra cosa, ambos parques estan muy cerca, asi que puedes hacer park hop muy facilmente, y tu decides donde quieres estar mas. DCA tiene muchas cosas cerradas ahora, asi que seguramente estaras mas en Disneyland, yo amo ese parque! es increible, y me divierto como niña.
No te puedes perder Indiana Jones, los Piratas del Caribe (perdonen, pero muchisimo mejor que en MK), Space Mtn, tambien es diferente. Haunted Mansion en Halloween es una version diferente y esta genial! ISAMW tambien es mucho mas bonito en DLR por afuera, aunque el juego en si es casi igual.
No te pierdas los fireworks, son diferentes, pero si vas en temporada baja no los pasan mas que en fin de semana.


Estoy como que perdido, me voya quedar en un hotel economico fuera de disneyland, como a media milla de distancia, pero no se si puedo llegar a los parques a pie. hay manera de llegar a pie? veo que downtown disney esta por encima de la carretera principal por donde yo estaria caminando , como subo a downtown disney, estoy realmente confundido:confused3:dance3::confused3:dance3::
¿En que hotel te vas a quedar? Casi todos tienen el ART, que es un transporte publico muy bueno y el costo es muy bajo.
 


Acabé de ver este post. Lo siento!

Siento, pero no estoy de acuerdo que Disneylandia es más para los niños porque voy con muchos adultos, y los adultos se diviertan allí tal como los más jóvenes.

Vivo cerca de Disneyland (como media hora más o menos), y voy a menudo allií.

¿Cuando piensas ir?
 
Acabé de ver este post. Lo siento!

Siento, pero no estoy de acuerdo que Disneylandia es más para los niños porque voy con muchos adultos, y los adultos se diviertan allí tal como los más jóvenes.

Vivo cerca de Disneyland (como media hora más o menos), y voy a menudo allií.

¿Cuando piensas ir?

Voy en abril si DIOS permite , cuanto me costaria mas o menos un taxi del aeropuerto internacional al la zona de disneyland, o ahy alguna manera mas economica de llegar del aeropuerto a disneyland??
 
Se que hay un Disneyland Express bus, pero yo rento automovil, asi que no puedo ayudar. Te recomiendo ampliamente ir a la seccion de Disneyland en ingles y hacer una busqueda, pues he visto muchisimo ese tema aqui en DIS y tambien en TripAdvisor (creo que en ese ultimo es donde he visto mas). Ahi seguro vas a encontrar la respuesta. Siento no ser de mas ayuda.
 
No estoy segura cuánto cuesta. Lo siento. Hay muchos que toman el Disneyland Express (autobus) o el SuperShuttle (camioneta) para ir del Aeropuerto, me imagino LAX, a los hoteles de Disneylandia. Normalmente, esto es más económico que ir por taxi. Si hay muchos en tu grupo un taxi puede salir a mejor precio.
 
No estoy segura cuánto cuesta. Lo siento. Hay muchos que toman el Disneyland Express (autobus) o el SuperShuttle (camioneta) para ir del Aeropuerto, me imagino LAX, a los hoteles de Disneylandia. Normalmente, esto es más económico que ir por taxi. Si hay muchos en tu grupo un taxi puede salir a mejor precio.

Ok, es que voy solo como por 3 dias, me quedare en un hotel de los alrededores de disleyland , asi q imagino que no podre usar la transportacion de disney. a ver como llego, asi tenga que ir a pie jejeje,
 
De hecho no es transportacion de Disney, no es como el Magical Express. Es tan solo un shuttle con costo de LAX a los hoteles. Como comenta Mary Jo, hay muchas opciones. A pie no creo que llegues!
 
No estoy segura cuánto cuesta. Lo siento. Hay muchos que toman el Disneyland Express (autobus) o el SuperShuttle (camioneta) para ir del Aeropuerto, me imagino LAX, a los hoteles de Disneylandia. Normalmente, esto es más económico que ir por taxi. Si hay muchos en tu grupo un taxi puede salir a mejor precio.

Para ese autobus hay que hacer reservacion?
lo puede usar todo el mundo o solo los que se hospedan en los hoteles de disneyland?
en los hoteles de disneylan hay para rentar autos despues que uno llegue alli?
alguna manera economica para llegar de esa area de disneyland hasta universal?
:confused3:confused3
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top