Ayuda; Como puedo "bajar fotos aqui"?

Teacher Princess

Aprentice
Joined
May 4, 2009
Buenas Tardes:

Gracias a Dios llegamos hace como poco mas de un mes de nuestras vacaciones de Navidad en Disney World y quisiera hacer us "Reporte de nuestra experiencia" y quisiera publicar las fotos del viaje y no se aun como hacerlo.? :confused3 . Tengo fotos de el viaje en facebook, pero mi esposo es medio "picky" con esto de la "privacidad' y me dijo que tuviera cuidado como las publicaba aqui.. ( el es militar) solo quisiera mostrar fotos de mi nena vestida de princess y las decoraciones de navidad, las cuales estuvieron preciosas!! :santa: Podria alguien aconsejarme???

Gracias por su ayuda, por adelantado...

Teacher..
 
Buenas Tardes:

Gracias "Cytorres" por su ayuda, pero no me funciono el link. Tengo una cuenta que apenas abri en "photobucket" como puedo "bajar esas fotos aqui?? disculpe la molestia una vez mas..

Gracias mil.. Teacher :)
 
Aqui te pongo los 2 comentarios de como hacerlo, son bastante parecidos

Saludos:
Espero ayudarte, yo las bajo desde photobucket:
1) Busco la imagen,Copy el IMG code
2) Click en insertar imagen (en el foro)
3)Paste en recuadro de insertar imagen
4) OK
5) Le das a preview post y listo
Bueno lo hice así y salio espero haberte ayudado, Yo también soy de Puerto Rico

y el otro dice asi

1) Busco la imagen,en la pagina photobucket le doy Copy el IMG code
2)Paste en el tema donde estoy escribiendo ( yo lo pongo directo en el espacio donde escribo y no uso lo de insertar imagenes , me hes mas facil)
3) Le das a preview post y listo
Yo también soy de Puerto Rico


si no te sale con eso buscamos otra manera, y recuerda que nunca es una molestia ayudar a otra persona ;):goodvibes:hug:
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top